𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐒𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝𝐬
Pobre chico.
Jadeaba cansado, no quería seguir corriendo pero tampoco quería "morir", no de esa forma. Todo era un juego, una actuación, lo sabía a la perfección aunque cada cortada y golpe seguían sintiéndose completamente reales, ni se imaginaba la sensación que debían tener los compañeros de acababan volando por los cielos, sus gritos de agonía lo dejaban sin palabra alguna.
Entre aquellos pensamientos pudo sentir nuevamente el filo frío de esa espada, empujándolo directo al suelo. Levantó la mirada y la desgracia parecía perseguirlo pues su única salvación era completamente inútil ahora, aquel ataúd lleno de flores amarillas parecía brillar frente a él y no dudaba que el cazador estaba preparado para golpearlo en cuanto lo usará ¿Si quiera valía la pena? Incluso teniendo unos pocos segundos antes de acabar en el suelo de nuevo no sería suficiente para poder cruzar esa línea invisible donde el cazador ya no podría alcanzarlo.
- ¿No planeas usarlo? - Escuchó la voz del peliblanco parado detrás de él ¿Porque no hacía nada? ¿No planeaba asesinarlo? La opción de que le tuviese piedad no pasaba por la cabeza del Embalsamador - Hazlo - Continuó algo más demandante.
Estaba confundido pero tampoco había tiempo de pensar en cuáles eran los planes del fotógrafo, solo obedeció esperando que un milagro sucediera pero con las esperanzas realmente bajas, solo quería que todo acabase. Pudo descansar unos segundos donde todo se volvió negro y cuando pudo abrir los ojos nuevamente viendo la luz junto a la silueta de su posible asesino frente a él. Dio un paso al frente, viendo de reojo aquellas hermosas flores que tenían tanta relación con su pasado sin embargo, no era el momento de recordar esas cosas teniendo un asesino frente a el.
Esperó un golpe, estaba mirando con cuidado las facciones del asesino frente a él, por un momento se olvidó de la situación al observarle pero su voz nuevamente lo regresó a la realidad, se estaba metiendo demasiado en su cabeza en un mal momento.- Veinte... - Comenzó, observando un Aesop confundido - Diecinueve.. - Agregó logrando que el de la mascarilla entendiese el mensaje, aún cansado pero con una última esperanza tomó su maletín y comenzó a correr tan rápido como pudo en su estado.
¿Por qué carajo le estaba dando una oportunidad? Tenía la victoria asegurada luego de eliminar a dos de sus compañeros logrando que solo uno de ellos pudiese escapar limpiamente y dejar al de hebras grises en esa situación. La cuenta del peliblanco continuaba, atormentado lentamente al sobreviviente pero la suerte estuvo de su lado por una vez en la vida luego de una desgracia tras otra. Estaba allí, estaba fuera, la cuenta había terminado pero en lugar de caer antes de la salida cómo hubiese sido si lo golpeaba nada más salir del ataúd. Lo golpeó, empujándolo directamente hacia su salvación aunque tampoco tenía otras opciones más que simplemente no golpearlo, ahora la partida que parecía pérdida había acabado en un empate por una extraña decisión del cazador.
Se levantó, sus heridas se habían reducido pero aún habían bastantes cortes no muy profundos en su torso y rostro, además de su ropa hecha un completo desastre por supuesto. Miro hacia atrás, encontrándose con los hipnóticos ojos del cazador mientras esté le hacia una reverencia con una sonrisa. - Estúpido fotógrafo... - La voz de Norton lo hizo mirar al frente notando como este se miraba amenazante frente al cazador, pronunció su nombre en voz baja - ¿Te encuentras bien? - Esta vez lo miró a él, más tranquilo para que el embalsamador solo respondiera asintiendo y abandonando el lugar.
Esa partida se había quedado rondando en la cabeza del sobreviviente por varios días, estaba confundido ¿Por qué había tenido piedad de él? ¿Tan confiado estaba? Su victoria estuvo asegurada la mayoría del tiempo, no tenía sentido que al último momento hubiera cambiado todo para dejarlo en un empate. Además, seguía siendo hostil pero a la vez lo había visto mucho más calmado que en el resto de la partida, quería preguntarlo pero teniendo al mercenario y al "prospector" o mejor dicho, Naib y Norton, entre sus amigos más cercanos dudaba que siquiera lo dejarán acercarse al cazador en los días libres, tampoco es como si la curiosidad le fuese a ganar para hacer algo tan irracional como acercarse a un asesino.
O eso pensaba Aesop.
Buscando soledad y poder relajarse se encontró en esa situación, tenía al cazador frente a sus ojos, de espaldas en un sitio apartado de la mansión. En un principio pensó en simplemente irse y dejarlo allí en sus pensamientos o lo que sea que estuviese haciendo, esperando que no lo hubiese notado.
- Yo tampoco he podido dejar de pensar en ti, Carl - Dijo como si nada de repente.
Un ligero color carmesí apareció al escuchar esa frase, no solo por ser descubierto sino por la interpretación errónea que se podía dar gracias a sus palabras. Se quedó en silencio aún con la idea de abandonar, pero la curiosidad le acabo ganando justo como no esperaba que sucediera, no se acercó, tampoco se alejó un paso más - ¿Por qué? - Fue lo único que dijo, escuchando una ligera risa del hombre frente a el, no reaccionó ante esta quedándose en silencio para esperar una respuesta.
- En el registro fue un empate, pero la partida era mi victoria ya, solo me divertí un poco - Fue su respuesta, no dejó conforme al más bajo pero tampoco continuaría preguntando. Finalmente se movió dando un paso atrás, planeando irse sin decir nada más. El más alto tampoco dijo nada, solo se volteó ligeramente para observar al sobreviviente con aquella flor en las manos, de un brillante amarillo que llamó con rapidez la atención de su acompañante - Te gustan ¿No es así? - Pronunció mientras se levantaba, acercándose y poniendo la flor entre sus manos - Me hubiese encantado tomarte una foto en aquel ataúd rodeado de esas, era un hermoso escenario -
- ¿Que estás planeando? - Le miró desconfiado, sosteniendo con fuerza aquella flor.
- No mucho, la próxima vez no te daré tanto tiempo para escapar, embalsamador - Se apartó con tranquilidad, caminando para perderse en el resto de cazadores.
Nuevamente Aesop estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
✨┊❪ 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐫 ❫
Fanfictionyo q se, one - shots del Identity V que voy a actualizar cada que tenga inspiración, osea cada 3 años. A tomar en cuenta: 1. No sirvo para escribir pero me aburro un huevo 2. Por obvias razones los personajes no me pertenecen pero x si hay algún pen...