›¡ Pedido por: LilianPainter
No se si es lo que querías pero hice lo que pude, lo siento si no es de tu agrado y también hablaré un poco al final ya que desaparecí un tiempo. Por ahora ¡Disfrutad!
(Y no pongáis mucha atención al título del one shot, no debe tener mucha relación con lo que realmente trata)"𝐇𝐞𝐲, 𝐜𝐮𝐭𝐞 𝐠𝐡𝐨𝐬𝐭!"
No lo entendía.
Siempre que pasaba por allí podía sentir a la misma prescencia mirándole, desde la distancia casi como si estuviese maravillado con el en algún aspecto ¿Por qué? Había logrado distinguir algunos de sus rasgos pero de alguna forma u otra acababa desapareciendo antes de poder siquiera acercarse, era albino, una característica peculiar y de hecho bastante despreciada en ese momento aunque no entendía la razón concreta. A Ganji no le parecía en absoluto algo malo, de hecho si consiguiera verse cara a cara con alguien de esa condición solo tendría curiosidad y ya estaba, tal vez por eso no podía dejar de pensar en esa silueta que lo observaba.Lo había llegado a ver en otros lugares pero se había acabado por convencer a si mismo que solo era su imaginación, que se estaba volviendo demente, no era alguien interesante como para que una persona estuviese mirándolo cada vez que se encontraban. Además de ello, nadie podría desaparecer tan de repente, siempre veía aquel blanco cabello de reojo pero una vez volteaba para verlo directamente era como si se hubiese esfumado por completo ¿Cómo? No encontraba otra explicación más que la que ya he mencionado, se estaba volviendo demente, era lo más creíble que había podido pensar.
Las semanas pasaron y aquella sensación seguía allí, una vez tras otra, su curiosidad por saber quién era aquella persona misteriosa solo podía seguir aumentando pero temía buscar encontrarla y encontrarse con la realidad de que solamente estaba alucinando, era lo más probable pero seguía queriendo desear que esa persona de verdad existiera allí, seguía con sus dudas sobre acercarse y simplemente continuó su camino hacia su trabajo sin pensarlo mucho más en ese momento. Volvió mucho más tarde de lo normal por el mismo camino, esta vez había sido la primera que no había sentido siquiera a esa prescencia ¿Es porque era muy tarde? Tal vez estaba muy cansado o algo parecido, no estaba seguro. Decidió no darle mucha importancia o eso quiso pensar, ya que aunque no estuviese allí su mente no podía dejar de sentir curiosidad por quien fuera.
Las semanas pasaron más rápido de lo normal, la sensación lo acabó por cansar más rápido de lo que había pensando ¡Estaba harto! Quería saber quién era ¿Por qué le observaba? ¿Qué mierda estaba sucediendo? Tenia demasiadas preguntas en ese momento queriendo acercarse, y eso planeaba hacer una vez regresara. Había vuelto sms temprano pero eso no quitó la sensación, volteó a mirar perdiendo de vista con rapidez al de hebras blanquecinas, suspiró preparándose mentalmente y después de mucho tiempo cambio su rumbo hacia la funeraria que siempre había estado en su camino.
Cualquier persona de poca importancia fue quien lo atendió en un inicio, este indicó que solo estaba pasando pero quería comprobar algo dejando desconcertado al ser que se había tomado el tiempo de recibirlo. Pidió permiso para recorrer el lugar más de cerca, quería ver aquella cabellera blanca por algún sitio. Los minutos pasaron pensando que la desilusión que tanto tenía se estaba volviendo su realidad más cercana al no encontrarle por ningún lado, de repente volvió a notar esa sensación, esta vez cuando volteó pudo ver durante más tiempo aquel cabello distintivo pero acabó desapareciendo detrás de una pared. No estaba seguro de que hacer, quedaría como un lunático si es que no había nadie pero no quería asustarle si es que de verdad existía.
— Disculpa, soy Ganji Gupta ¿Puedo.. saber quién eres? — Preguntó en voz baja pero aún audible, al menos para la persona que deseaba le escuchase. Unos pocos pero largos segundo pasaron sin respuesta, suspiró estando a punto de darse por vencido.
— Andrew.. Andrew Kreiss — Logró escuchar mientras ligeras hebras blancas se asomaban detrás del muro, junto con la que parecía ser la punta trasera de una pala ¿Un enterrador? Algo así sonaba un poco intimidante. Una vez pudo ver al hombre frente a sus ojos, fue un sentimiento extraño. Si, intimidaba pero poco tenía que ver con la condición de su blanquecino cabello al igual que su piel, más bien ver a un hombre que se notaba tenía fuerza con una pala enorme entre las manos hacia que no desearas hacerlo enojar, más con ese rostro serio y actitud esquiva — No quería molestarlo, yo.. — Aquel extraño quiso continuar hablando, siendo interrumpido por el beisbolista.
— Bah, no te disculpes.. no podría molestarme por algo así — Habló tranquilamente, suponiendo que ambos entendían de que situación estaban hablando.
Poco más hablaron esa vez
Pero nadie ha dicho que fue la última.
✨︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶✨
Y aquí estoy, Ciel escribiendo nuevamente ¿Que tal estáis? ¿Preparados para el fin de la temporada y el crossover de TPN?
Creo que debo una disculpa a todxs lxs lectorxs de estos one shots, mucho más a los que se tomaron el tiempo de confiarme uno de sus pedidos pero las clases y un bajón fuerte que me entró me retrasó un poco con todo esto.
Aún así, estoy intentando ponerme al día y trabajar en los pedidos que tengo, siendo esté el primero que terminé.
Intentare subirlos en el orden en el que fueron pedidos para asegurarme de cumplir a todos, aunque tal vez suba uno que otro original mío entre ellos.
Nuevamente me disculpo con todos, intentare ser más constante para que no perdáis mucho el interés ;u;
¡Ciel está de vuelta! Espero hayáis disfrutado la historia de hoy y espero regresar pronto con otra mas ¡!~
ESTÁS LEYENDO
✨┊❪ 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐫 ❫
Fanfictionyo q se, one - shots del Identity V que voy a actualizar cada que tenga inspiración, osea cada 3 años. A tomar en cuenta: 1. No sirvo para escribir pero me aburro un huevo 2. Por obvias razones los personajes no me pertenecen pero x si hay algún pen...