"Little Star"
Campbell
Norton Campbell
O más bien, Mr. Mole.
Aquel millonario que siempre había causado curiosidad en todos los que conocían aquel nombre, su forma de ser reservado pero amable y algo coqueto a la vez según los que podían estar cerca llamaba la atención de muchos, incluida la del inocente acróbata. Seguía sin creerlo, ¿Acababa de contratarlo como entretenimiento? Bueno, no solo a él en realidad, su compañera bailarina y los demás del circo también serían parte del show que habían acordado.
Finalmente, el día estaba allí. Pudo ver desde la distancia al dueño del circo charlando con el de la cicatriz, era como un niño pequeño en ese momento y Margaretha no tardó mucho en notarlo, tomándolo por el cuello de su camiseta desde atrás para llevarlo nuevamente dentro de los vestidores, debía sacarlo de allí antes de que Norton o cualquiera de sus invitados lo vieran asomado como un acosador por una de las puertas traseras del lugar.
— Venga, tierra llamando a Mike, hay que concentrarse — Comenzó la femenina mientras se arreglaba ligeramente el cabello.
— Oh, vamos! ¿No estás emocionada? ¡Es raro que un grupo de millonarios nos haya pedido un show! —
— Y por esa razón debemos hacerlo lo mejor posible para que paguen de nuevo alguna vez.. —
— ¡Es más que dinero! La mayoría de ellos nos ven como ridículos, vamos a impresionarlos por completo! —
El joven desbordaba entusiasmo mientras se preparaba de manera torpe, pues ya quería iniciar su número con toda la energía que traía encima. Había dado un ligero vistazo a quienes habían venido además del principal, todos parecían de un aspecto bastante serio. "¡Habrá que hacerlos divertirse!" Era el pensamiento que tenía el de hebras rubias en ese momento, desgraciadamente, su acto era de los últimos por lo que tendría que guardar esa emoción un largo rato más.
-
Del otro lado, estaba el castaño, quién luego de una leve conversación con el dueño del circo volvió junto a sus acompañantes, entre ellos, la querida Emma quién había propuesto ir al lugar e intentaba animar a los demás pues nadie parecía estar fascinado por aquella idea, ni siquiera Campbell.
— Emma.. entiendo que tú estés emocionada pero, sigo sin creer que sea la mejor idea.. Solo los niños disfrutan esto.. — Dijo levemente el de cabello grisáceo intentando decirlo de la manera menos fea posible, sabiendo que el ex-mercenario a su lado no tardaría mucho en decirlo de una manera que de seguro heriría a la pobre castaña.
— Venga, démosle una oportunidad chicos, Emma está muy emocionada, mente abierta ¿Verdad Norton? — Habló Martha, otra de las presentes, intentando relajar el ambiente y sobre todo a Naib.
— Supongo que si apagamos un poco nuestro cerebro podríamos llegar a disfrutarlo... Hay que intentarlo, ya pagué por esta cosa.. — Dijo en respuesta.
— ¡Bien! No los decepcionará, lo prometo — Habló la que sugirió todo aquello en primer lugar.
Así, el show empezó una vez todos estuvieron en sus lugares. Cada acto parecía ser más entretenido que el anterior para la sorpresa de todos los presentes y cuando el espectáculo estaba por terminar, con una extravagante acrobacia finalmente entró al escenario el de hebras rubias. Piruetas aquí, malabares allá, era simplemente hipnotizante intentar seguirle el paso al acróbata y aunque pensó que no lo haría, Norton también terminó bajó aquella magia que desbordaba el pecoso con su energía.
Lamentablemente, el espectáculo tuvo que terminar y mientras Mike volvía detras del escenario con una sonrisa orgullosa, el castaño intentaba volver a la normalidad, en verdad estaba sorprendido de haber disfrutado de tal forma sabiendo que venía con la idea de simplemente complacer a su amiga.
-
— ¿Ves? ¡Te dije que los haríamos divertirse! — Continuó entusiasmado probando su punto frente a su compañera, quién respondía cansada intentando relajarlo pero al ver que era prácticamente imposible decidió apartarse para cambiarse nuevamente, mientras Mike estaba a punto de entrar a los vestidores tambien, una voz llamó su atención.
— Disculpe... Estaba buscando al anfitrión pero no parece estar cerca, supongo que tendré que darle mis felicitaciones directamente —
— Eh? ¿Quién..? — Hablo dándose la vuelta levemente — ¡Mr. Mole! ¿A-a que se refiere con felicitaciones..? — Estaba nervioso de hablar directamente con el, no era alguien malo y lo sabía pero aún así lo intimidaba levemente.
— Puedes llamarme por mi nombre.. y, justo eso, Emma tenía razón con el hecho de que este lugar era interesante, aunque personalmente su acto fue mi favorito, niño acróbata —
— ¡S-soy Mike! ¡Mike Morton! — Hizo una pequeña pausa dándose cuenta de que se había dejado llevar un poco — L-lo lamento, no quería gritar Señor Norton.. — Dijo avergonzado haciendo soltar una ligera risa al millonario.
— Dios, me haces sentir viejo con eso de "señor" — planeaba pausar pero antes de recibir otra disculpa interrumpió al pecoso — Estoy bromeando, no debes disculparte.. —
— B-bueno, aún así, me halaga saber que mi acto fue su favorito, le aseguro que en cada show me superó aún más al igual que todos, debería venir más seguido — Dijo con un leve guiño recuperando su actitud radiante, Norton estaba encantado charlando con el.
— Esta bien, entonces vendré cuando pueda, pareces la verdadera estrella del circo eh —
— ¿L-la verdadera estrella? Y-yo no lo creo — Un leve sonrojo apareció en las mejillas del pecoso, nunca había esperado ser considerado algo así, mientras tanto desde dentro del circo comenzaron a llamar — Me necesitan, yo.. —
— Nah, esta bien, a mi también me están esperando —
— Oh, entiendo, entonces.. — Aprovechó para poner en práctica uno de los trucos que había aprendido del anfitrión, haciendo un ligero movimiento con su mano para acabar por sacar una rosa sintética de una de sus mangas — El circo lo estará esperando, Norton —
— Y yo estaré ansioso por volver a verlos Mike.. — Dijo con una sonrisa mientras tomaba la rosa, dejando un leve guiño y saliendo finalmente del lugar para regresar con todos los demás. Mientras el pecoso gritaba de emoción en su interior.
Oficialmente no, no era la estrella
Pero era un honor ser la estrella a los ojos de Mr.Mole, eso de por sí ya lo halagaba bastante.
Una estrella
Era una pequeña estrella.
ESTÁS LEYENDO
✨┊❪ 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐫 ❫
Fanfictionyo q se, one - shots del Identity V que voy a actualizar cada que tenga inspiración, osea cada 3 años. A tomar en cuenta: 1. No sirvo para escribir pero me aburro un huevo 2. Por obvias razones los personajes no me pertenecen pero x si hay algún pen...