Narra juno:
A pasado un largo tiempo desde que vi a legosi,y la ultima vez que lo vi......yo tenia que arruinarlo todo,yo lo queria enamorar,no queria asustarlo dios....QUE PASA CONMIGO?!!?! Porque ise eso? probablemente nunca me perdone....y tambien probablemente nunca estare con el.....es justo,pero al menos quisiera disculparme,pero no creo que el pueda dirijirme la palabra otra vez,y tambien no tengo el valor para hablarle....quisa me odie,y todo porque fui estupida.....Elz:oye juno estas bien?...
Juno:si,solo estoy cansada...
Elz:ten-dandole un vaso-es un té,te veo algo....inquieta ultimamente...
Juno:gracias....-agarrando el té,para luego tomarlo-oye,esto esta bueno-sonriendo-.
Aunque el té,me haya tranquilizado aun no podia dejar de pensar en legosi,y no se que hacer......creo que lo mejor es disculparme con el y terminar con todo esto,al terminar las clases me diriji a la biblioteca talvez ahi este,pues legosi estaba estudiando pero ahy otro problema......jack aun no olvido esa mirada,jack obiamente tambien esta ahi.....espero que me deje hablar con el....
Buscaba a legosi con la mirada,hasta que lo vi,pero tambien estaba jack me acerque lentamente hacia ellos ambos se dieron cuenta de mi presencia y me voltearon a ver,esto iso que me sintiera mas incomoda....
Juno:ho-hola chicos...
Legosi:hola j-juno...
Jack:hola...
(Insert silencio incomodo)
Juno:podria hablar,a solas-mirando a jack-con legosi porfavor?...
En eso jack y legosi se dicen algo entre susurros...
Jack:esta bien....-se da vuelta y se va-.
Juno se sento con la mirada puesta en legosi y bajando las orejas,pasaron unos segundos para luego hablar...
Juno:l-legosi yo....lo siento.....-susurrando-.
Legosi no contesto tenia una mirada seria....
Juno:l-legosi..yo lo siento.....lo siento por haber echo eso,de v-verdad lo siento......probablemente no me perdones pero......solo quiero que escuches que estoy arrepentida....-llorando-de verdad lo siento,mis acciones fueron es-estupidas....puedes odiarme o lo que sea....-legosi no dijo nada-...e-eso era todo,gracias por escuchar....-levantandose para luego irse-.
Jack:que te dijo legosi?....
Legosi:solo....nos vemos mañana ok...jack?...-levantandose-.
Jack:esta bien....
◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆
Al dia siguiente.....
Bip bip bip...Durham:-bosteza y apaga la alarma-buenos dias amor~
Miguno:b-buenos dias....
Durham:-mirandolo-.
Miguno:que tanto miras jeje?
Durham:que? No puedo observar a la criatura mas bella del mundo?-acercandose para darle un beso-.
Collot:-abriendo la puerta-CHICOS SE NOS HACE TARDE!!!-cerrando la puerta-.
Miguno:uff eso estuvo cerca jeje...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)
FanficEsta historia trata de como jack a logrado entrar al club de teatro,y con este cambiara su vida trayendo amigos,enemigos y amores que se desarrollaran a lo largo de la historia y pues entra pofavo :3