La rubia había despertado abruptamente en esa noche teniendo una gran sensación de peligro y también de inseguridad en ese momento, ella se preguntaba porque sentía esto mientras tenía esa terrible sensación además de impotencia de no saber porque siente ello, lo cierto es que poco después de que ella despertó de golpe su amado castaño con quien comparte su vida también despertó aunque con mas calma y después de que él se reincorporó y se tallo sus ojos cafés le pregunta estando somnoliento a su esposa la razón del porque se despertó así.
-Marco: Que pasa Star?.....porque te despertaste ahorita así con sobresalto?.....tuviste una pesadilla acaso? - la rubia quien después de oír a su castaño recarga sus cabeza unos momentos sobre sus rodillas flexionadas mirando al frente para después responderle con franqueza y cierta leve preocupación a él aunque ella no sabe las razones de porque siente ello y que ocasionó ese despertar repentino que tuvo.
-Star: Hola Marco, la verdad no tuve una pesadilla.....la verdad de hecho no soñé nada.....es que tuve solo una sensación.....- ella voltea a ver a su castaño y después de suspirar ella continúa con su respuesta - fue una sensación inquietante.....sentí algo de peligro y no se porque, no sabría como explicarte Marco, es algo que es muy grande y no adivino como - el castaño sabe que su mewmana al ser un ser mágico y mas al tener un instinto muy sensible propio de su especie puede detectar estas sensaciones antes de que se presenten en hechos, pero también ha llegado a pasar varias veces que solo son sensaciones esporádicas y aleatorios que solo surgen debido a tensiones que tiene la hermosa rubia o por el hecho de haber leído o escuchado algo que despierta su imaginación o su temor.
-Marco: Tal vez no es nada Star, tal vez estas nerviosa o tensa por el trabajo o por las amenazas de los pasteleños de hacer una revuelta en Mewni.....escucha, las niñas están bien, no has descansado ni dormido mucho desde que Moonlight se convirtió en mamá en estos tres meses, ella atiende a su hija bien con su esposo, debes descansar - la rubia sabe que su castaño puede tener razón, sabe que su falta de descanso y su tensión pueden ser la fuente de su gran inquietud, además no sabe de donde pueda llegar ese peligro, debe esperar mas tiempo para saber si es real, aunque sabe que podría averiguarlo con magia prefiere esperar a saber si algo se presenta, no quiere que pase como en otras ocasiones que hace una búsqueda cuando tiene estas sensaciones y no encuentra peligro.....así que por lo pronto ella se calma un poco y decide dejar pasar de largo esta sensación pero no por completo, no se fía y menos que al momento de despertar vio una silueta de una mujer atractiva la cual se veía sospechosa, aunque esto ella no se lo contó a su castaño, prefiere guardar ello por eso la atractiva rubia mientras ve a su amado le sonríe ligeramente y le da razón en sus palabras.
-Star: Tienes razón Marco, debo estar tensa por estar preocupada por nuestra hija y nuestra primera nieta o por las revueltas en Mewni las cuales están controladas aunque no debo fiarme de ellos.....- ella suspira - bueno vamos a dormir mi amor.....- ella se posa sobre su pecho y él la abraza tiernamente, ambos sienten el amor que se tienen para después cerrar sus ojos y decirse sus sentimientos.
-Marco: Descansa mi amor, hablamos en la mañana, te amo.
-Star: Te amo mucho mas mi amor, hablamos mañana.
En esa noche no solo la sensual rubia se había despertado de momento, su hermosa hija castaña mayor también había despertado.....pero no solo para atender a su hija que empezó a llorar en la noche y se levantó para cargarla y arrullarla.....sino que también tuvo la misma sensación inquietante de peligro que su madre.....pero debido a su maternidad no le prestó mayor atención en ese momento aunque no la ignoró.....sabe que puede ser una señal seria, su pequeña hija por lo pronto era su mayor prioridad y era su principal atención así que ella atendía a su hija mientras su amado esposo rubio seguía dormido ya que estaba muy agotado.
ESTÁS LEYENDO
Devorándote el alma hasta acabarte.
FanfictionUn viejo amor vuelve a hacer su aparición y reaparecerá de manera exabrupta para buscar venganza. La reina Star lleva años casada con Marco y tiene seis hijas con el, su matrimonio y su vida en familia es totalmente feliz viviendo en Echo Creek, su...