Apéndice 2: Felices XV años.

81 7 19
                                    

Habían transcurrido varias semanas desde que la hermosa chica castaña regresó a su casa siguiendo órdenes de su ama después de que ella ya no estuvo con su esclava, después de que la chica de ojos azules se hizo cargo de todos los asuntos pendientes de su ama es cuando regresó a casa.

En esas semanas después de que ella fue recibida por su amorosos padres quienes la recibieron con los brazos abiertos demostrándole cuanto la extrañaron y cuanto la amaban conversaron un largo rato acerca de lo que le había sucedido a Moonlight en todos esos días que ella permaneció sola y de su futuro.

Ella en esa plática demostró y dejó muy en claro que no quería volver a tener la vida anterior que tenía ya que amaba ser una lesbovampire esclava, no quería que ningún chico la volviera a tocar ya que sentía nauseas de ser tocada por uno, además les recordó a sus padres que ella no sobreviviría mucho tiempo si regresara a su primera naturaleza ya que no tendría a su primera pareja con ella.....ellos hablaron mucho de esto.....la chica castaña se negaba rotundamente a volver a tener su primera naturaleza.....incluso sus padres dudaban de hacer ello, su hija llevaba muchos años siendo una esclava y lesbiana.....tenía una vida hecha así y no sabían si estaría bien que ella cambiará, esta acostumbrada a servir y a estar solo con féminas, pero ellos deseaban arriesgarse para que su amada hija volviera a tener su primera naturaleza ya que ellos tenían en su poder tal vez la única carta que podría hacer que ella volviera a ser feliz regresando a esa antigua naturaleza, así que después de ser convencida difícilmente por ellos ella ese mismo día aceptó tomar la pócima con la condición de que si no era feliz buscaría otra ama lesbovampire para sobrevivir, además de que era importante que estuviera en la fiesta de quince años de su hija.

La rubia y el castaño aceptaron esta condición de su amada hija.....ellos tenían plena confianza en que ella no regresaría a ser una lesbovampire, que sería feliz nuevamente viviendo en su casa con ellos y regresando a esa vida a la cual ella ya no pertenecía, pero esa carta secreta sin duda sería determinante  en su vida.

Después de que hablaron y ella tomó la pócima ella empezó su dolorosa transformación durante quince largos minutos.....al final de esos minutos ella perdió el conocimiento y después de unos segundos ella despertó teniendo su primera naturaleza totalmente.....le dejaron de gustar las féminas y solo le gustaban únicamente los seres masculinos, ella volvió a sentir el amor por los demás y a tener deseos de libre elección.

Lo único que a ella le quedaba de su vieja naturaleza lesbovampire es que su cuerpo seguiría siendo muy cálido y que no toleraba usar ropa, eso era de esperarse, es lo único que a una chica que le revierten ser una lesbovampire esclava le queda aunque debe habituarse a usarla lo mas que pueda.....aunque no saben que las pocas chicas a las cuales les revierten este estado terminan regresando a el.....pero quitarle lo lesbovampire esclava no le ha pasado a una mewmana así que es campo inexplorado.

Después de mas de dieciséis años de haber sido una lesbovampire esclava ella se sentía rara de volver a ser lo que antes era.....se sentía extraña, incluso ajena a esa naturaleza la cual era la original que tenía.....pero conforme pasaron las horas y los días ella se sentía natural al volver a ser como era antes, aunque ella tenía miedos y muchas inseguridades, hace mucho tiempo ella no estaba con un ser masculino y sentía que no estaba lista para estar con uno, se sentía rara de pensarlo aunque le atraían, pero ella también se sentía infeliz y además incompleta.....la razón de ello era sencilla.....no tenía al que fue su amado esposo y a su hija con ella, al volver a tener su primera naturaleza le volvió a doler no tenerlos, aunque algo positivo que sus padres lograron fue anular su estado de esclavitud y la chica castaña estando frente al supremo tribunal de justicia del multiverso en Valle de Casiopea declaró que quería ser libre, así que el tribunal le otorgó su libertad y ella volvió a recuperar su verdadero nombre antes de ser esclavizada legalmente, ella había adoptado el nombre de su amado Scott por eso ella era Moonlight Mariana Magnusson, pero creyendo que él esta casado con otra quería recuperar sus primeros apellidos, pero no estaba segura de ello ya que quería también seguir teniendo el apellido de él, por eso ella dudaba en hacer el trámite.

Devorándote el alma hasta acabarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora