Las chicas habían llegado por fin a su destino, el planeta Voreplantae, ellas casi desde el momento en que cruzaron el portal que se abrió para llegar a el se muestran maravilladas al ver la gran belleza de aquel planeta de clima caluroso y húmedo y lo expresan con una gran fascinación además de dejando ver sus deseos de no querer irse de ahí, la chica castaña sabe que ellas se expresan y se sienten de ese modo debido a que las plantas carnívoras ya detectaron la presencia de presas femeninas y por ello lanzaron sus potentes feromonas para hacer que quieran quedar ahí, lo cual no minimiza la belleza mortal de aquel lugar.
La chica de ojos azules al notar esta conducta inducida por las feromonas de las plantas enseguida les dice que se pongan sus mascarillas cosa que las chicas hicieron rápidamente.....aunque ellas al haber olido aquellas feromonas sin saberlo ya quedaron en parte a merced de la manipulación de las plantas al no querer irse de aquel lugar.....sin olvidar su misión por supuesto.
Lo cierto es que las chicas después de que dejaron de estar en parte expuestas a las feromonas y guiadas por Moonlight quien les dijo que camino tomar empezaron a dirigirse hacia la casa de Afrodita siguiendo ese camino por el cual deberán enfrentar varios peligros mortales para los cuales casi no están preparadas.....aunque su inexperiencia la compensan con entusiasmo.....pero será suficiente?.....la respuesta es indeterminada.....pero el peligro es inmenso, eso es seguro.
Las chicas mientras caminan teniendo el mayor cuidado posible y con sus armas listas para usarse han sido detectadas por la mewmana de cabello negro.....ella no sabe todavía de quienes se tratan, solo sabe que sus cámaras y una alarma silenciosa se ha activado a pesar de que las chicas trataron de cuidarse lo mas posible de la vigilancia, por ello revisa lo que aparece en sus monitores.....pero ella no ha visto todavía nada porque las chicas están avanzando mientras corren y aparecen fuera de cámara.....además de que ella repentinamente empezó a tener algunas fallas en su monitor, la razón de ello son las explosiones solares las cuales se están dando en la estrella mas cercana llamada "Dark wolf" y ello la frustra un poco aunque considera que no hay peligro hacia ella lo cual es hasta cierto punto relativo si es que llegan las chicas hacia ella.
La rubia y el castaño por su parte junto a sus amigos y los hijos de ellos que tienen en pantalla a las chicas las cuales están viajando en grupo las vigilan y cuidan a distancia esperando no sean atacadas y emboscadas tanto por las plantas como por la mewmana de cabello negro.
Debido a ello Star y Marco están preparados y armados junto con sus amigos para ir a rescatar a sus hijas en caso estén en un peligro inminente el cual las puede superar.....pero por ahora ellos además de cuidar a las chicas y de oír su plática a distancia observan aquel mortal planeta el cual es hermoso y atrayente, su muy abundante vegetación y sus ríos y lagos en aquella selva calurosa dejan maravillados a todos ellos sin distraerse y sin olvidar la misión, aunque ellos también empiezan a tener fallas en la transmisión derivadas de las explosiones solares de aquella estrella llamada "Dark wolf".....pero dichas fallas de transmisión sin que ellos sepan lejos de arreglarse están apunto de empeorar y la mewmana de cabello negro que si sabía de esto aun así se frustra por no poder ver bien quienes son las chicas que llegaron al planeta y que cree fueron atraídas por las plantas para ser sus presas.
-Afrodita: Bien veamos quienes están aquí.....esperó que se apresuren a aparecer en pantalla para verlas.....no aparecen en estas partes del planeta.....estas fallas debido a las explosiones solares hacen que me lleguen imágenes del planeta donde no están esas chicas.....- ella desespera un poco - apurate, quiero ir por mi esclava y no puedo hacerlo hasta que no vea quienes están aquí.....deben ser chicas es obvio y fueron atraídas por las plantas, pero no me puedo ir hasta cerciorarme si sí son chicas y si no se acercan a mi casa, si se acercan a mi casa no podré irme y deberé hacerme cargo de quien este por aquí.....- ella entonces empieza a ver através de la pantalla al fin a la chica castaña con sus amigas pero de espaldas aunque las fallas no le permiten identificarlas, pero por desgracia sabe donde están y por la dirección que toman sabe hacia donde se dirigen y es hacia ella - ahí están, al fin las veo!.....pero no puedo verles sus rostros, la transmisión es de una cámara que las filma por atrás y las imágenes no son nítidas pero ya se donde están.....están en el valle sur del planeta que es la parte mas peligrosa, ellas no saldrán de ahí y mejor para ellas ya que se ve que están tomando un camino a mi casa y no quiero eliminarlas pero deberé hacerme cargo de ellas si llegan cerca de aquí.....- ella suspira sabiendo que deberá atrasarse en sus planes para ir por su amada Moonlight ignorando que ella liderea ese grupo, así que ella decide quedarse hasta ver hasta donde llegan las chicas y mas al ver que las comunicaciones están fallando mas terriblemente y no debe confiarse, incluso piensa en que si no sabe nada de ellas después iría en su búsqueda para alejarlas de su casa - creo que deberé quedarme hasta ver que sucede con ellas y mas que dentro de poco tal vez no pueda ver nada hasta que acaben las explosiones magnéticas.....- ella suspira - bueno me quedare aquí - ella toma uno de sus rifles y lo empieza a limpiar y cargar - deberé estar atenta lo mas posible y si no las veo salir y alejarlas de aquí por si se acercan, ni modo amor, deberá esperar un poco el que vaya por ti - mientras ella esperaba atenta a que las chicas fueran devoradas por las plantas o que se acercaran a su casa para alejarlas, en la Tierra los padres y amigos de ellas también experimentaban las consecuencias de las explosiones solares de aquella estrella ya que ellos no podían casi ver a las chicas a distancia y las fallas del audio también eran grandes por lo cual la comunicación era mala con ellas pero trataban de arreglarla.
ESTÁS LEYENDO
Devorándote el alma hasta acabarte.
FanfictionUn viejo amor vuelve a hacer su aparición y reaparecerá de manera exabrupta para buscar venganza. La reina Star lleva años casada con Marco y tiene seis hijas con el, su matrimonio y su vida en familia es totalmente feliz viviendo en Echo Creek, su...