Había pasado un día desde que la hermosa chica castaña había sido rescatada por sus padres y sus amigos de la esclavitud y el estado de inducción de su nueva naturaleza en el cual estaba ella, la atractiva chica de veintidós años tenía unas cuantas horas de que había despertado después de la dolorosa transformación que sufrió debido a la pócima la cual le obligaron a ingerir para regresarla a la naturaleza original que tenía.
Ella tenía sentimientos y sensaciones confusas debido al gran cambio que tuvo después de una vida que aunque fue dura también fue feliz....pero a la vida a la cual regresó también recuerda que fue feliz y empezaba a recordar y a sentir los sentimientos que sentía por su familia y amigos.....eso la estaba haciendo sentir bien aunque en su mente y su cuerpo todavía hay confusión debido al cambio drástico que ella tuvo.
El que le dejaran de gustar las féminas fue algo que la hizo sentir extraña igual el hecho de que recobró esa atracción exclusiva por los seres masculinos.....ella llevaba una vida totalmente plena como lesbiana en una relación monógama con su ama con la cual tenía una vida sexual muy activa y una relación sentimental totalmente exclusiva y muy amorosa, tenía una naturaleza diferente a la original.....y aunque ahora no siente atracción por su ama sigue teniendo sentimientos por ella.....pero también recobró eso sentimientos por ese amor que tenía desde que era una niña y había sido su pareja desde esa época hasta que fue lesbovampirizada por su ama.....pero ella sigue conciliando cosas, su ser tiene pensamientos, sentimientos y sensaciones que por ahora se contradicen, y también siente la necesidad de volver a vivir su vida de libertad la cual le fue arrebatada hace seis años y de ver a esos seres queridos que extraña ahora que regresó al estado natural que antes tenía.
Ella se encuentra sola por ahora en su viejo cuarto el cual lo nota diferente y a la vez la angustia por la falta de elementos que tenía antes de que fuera llevada por su ama a llevar la vida que tuvo hasta hace apenas un día.....pero hay elementos suyos los cuales siguen ahí y la tranquilizan, al menos sabe que hay algo que sigue igual.
La chica castaña al haber despertado en esa mañana y llevar puesta su pijama no puede evitar sentirse incomoda.....ella no tolera usar ropa, se siente muy incomoda con ella sobre su cuerpo.....ella desea quitársela ahora.....esta acostumbrada desde hace años a estar totalmente desnuda y a usar de ves en cuando su atuendo de esclava.....pero ella sabe que ya no es una esclava, es libre y que debe acostumbrarse a ello, así que después de suspirar acepta que debe volver a vestir ropa, aunque ello no la angustia tampoco, recuerda que a ella le gusta usar ropa moderna y coqueta y que le dará gusto volver a ponersela, esa parte de su vanidad natural de fémina estaba regresando.
Ella no desea levantarse de la cama, se siente cansada por el cambio drástico lo cual es normal y por el día de trabajo pesado que tuvo el día anterior.....pero esta acostumbrada a hacer su trabajo doméstico desde muy temprano y ahora que no tiene que hacerlo ella no sabe que hacer así que por ahora opta por quedarse en cama pensando.....pero ella al haber recobrado sus sentimientos por sus seres queridos ansía verlos, a sus amorosos padres, sus hermanas, amigos.....y sobretodo a su hija y su amado esposo al cual recuerda haberle dicho cosas desagradables la última vez que lo vio y lo cual lamenta en esos momentos.....ella no sabe como actuará cuando este frente a él después de tantos años separados sin verse, pero solo sabe que quiere compensar a su hombre por las cosas horribles que le dijo aunque no fueran su culpa y el abandonó que le hizo, ella quiere volver a ser su pareja en todos sentidos aunque puede tardar ello, pero al ser impulsiva como su madre respecto a los asuntos de pareja no sabe si podrá aguantar tanto, pero de que intentará besarlo lo hará y se sabe hermosa, sabe que se ha puesto mas atractiva y que él no se resistirá a ella, pero sabe que debe respetar el espacio de él y ella también debe sentirse lista para ello.
Lo cierto es que también piensa en él y se trata de imaginar como es él ahora.....sonríe pensando en que se ha de haber puesto mas alto y atractivo y ello le agrada.....incluso pensaba si él se había dejado crecer su barba y bigote como él quería.....el tener en su mente aquella imagen de él viéndose tan varonil era algo que la hacía mostrarse risueña, lo imaginaba muy atractivo ahora que la hacía ilusionarse con verlo.....y aunque él ya no fuera un hombre atractivo a ella no le importa ello, solo quiere volver a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Devorándote el alma hasta acabarte.
FanfictionUn viejo amor vuelve a hacer su aparición y reaparecerá de manera exabrupta para buscar venganza. La reina Star lleva años casada con Marco y tiene seis hijas con el, su matrimonio y su vida en familia es totalmente feliz viviendo en Echo Creek, su...