Capítulo 7: Cercanía.

61 10 6
                                    

El momento de comer había terminado para la familia y la huésped que ellos tenían, después de platicar y convivir un poco la hermosa rubia y su ex pareja empezaron a recoger la mesa para llevar la vajilla y cubiertos hasta el lavabo para empezar a lavarlos.

Ellas en esos días también habían convivido un poco, ellas se ponían a platicar para recordar los viejos tiempos en los cuales fueron pareja y se divertían mucho adonde quiera que iban, incluso hablaban de algunas fechorías menores que llegaban a hacer.....aunque la escultural rubia reía recordando ello mostraba su arrepentimiento por esto, incluso le dijo a su antigua novia que ella resarció el daño hecho en su adolescencia a quienes ambas agraviaron, aunque su huésped no hizo ello ya que no mostró arrepentimiento por esas fechorías que hicieron.....pero la plática que era casi privada se convirtió en privada ya que la atractiva mewmana pelinegra empezó a hablar con la rubia acerca del noviazgo que ambas tenían.....la experta asesina no olvidaba en definitiva su objetivo, quiere venganza y tiene una misión para acabar con la reina para que la isla Pastel se alce en armas nuevamente contra Mewni para vencerla y gobernarla, pero ella quiere saber la verdad acerca de que hay en el corazón de la rubia respecto a ambas.....dentro de la poca sensibilidad que le queda y aunque no le importe gran cosa quiere saber que siente la rubia respecto a ella.

La atractiva rubia se muestra indecisa, incluso algo callada cuando su ex pareja le pregunta acerca de ello, de hecho ella desvío un poco la mirada mientras se lleva parte de su larga cabellera rubia hacia atrás, pero después  voltea a ver a su ex pareja y se dispone a hablar con su huésped.

Ella no se opone a hablar de lo que tuvieron y Star sabía que al llegar Afrodita de visita y después de no verse durante muchos años saldría el tema entre ambas tarde o temprano.....la rubia no sabe en que plan venga su ex novia además de visitarla.....la mewmana pelinegra le sigue atrayendo y no lo niega, ellas es increíblemente atractiva y sexy.....pero la rubia aunque sabe que ella es una chica muy sexy no sabe que su ex pareja tiene esa peculiar característica hormonal la cual hace atraer a cualquier ser masculino y sobretodo femenino, y cuando ella lo desea puede producir a voluntad una gran cantidad de feromonas para atraer a la chica que le gusta para seducirla, aunque esto no le funciona con mewmanas enamoradas, por ello usa su arma mágica para romper esta fidelidad natural en ellas.....mientras ellas platican la mewmana pelinegra de reojo observa discretamente a la escultural y exuberante chica castaña de espaldas admirando su imponente y juvenil belleza mientras lava la vajilla y los cubiertos al lado de su esposo sin ser detectada por la rubia.

Ella no olvida por ningún momento su venganza ni sus ansias de poseer a la chica castaña una y otra vez antes de acabar con la rubia, pero no solo quiere saber la verdad si Star sigue pensando y sintiendo algo por ella, también quiere saber si la rubia intentó buscarla para estar juntas nuevamente, y sino lo hizo quiere saber porque fue así y porque se casó con Marco si es que aun se amaban.

-Afrodita: Estuvo muy rica la comida Star, Marco y tu son buenos cocineros - la rubia enseguida recibe el halago.

-Star: Muchas gracias, pero a decir verdad Marco me enseño a cocinar muy bien aunque tenemos diferentes modos de hacerlo.

-Afrodita: Eso es lógico, creo nadie cocina igual a otra persona, además depende del gusto de cada quien - la rubia esta de acuerdo con ella y mientras ve por momentos como juegan entre ellas sus hijas mas pequeñas es cuando la mewmana pelinegra empieza su discreto y amable interrogatorio.

-Star: Es verdad eso Afrodita y la verdad todos cocinan diferente.

-Afrodita: Escucha Star, cambiando de tema quiero saber varias cosas personales.....ya sabes.....respecto a nuestro pasado, podemos hablar de ello discretamente? - la rubia sabía que en un momento hablarían de ello ya que ambas no acabaron bien y la pagina de su historia amorosa se cerró mal, así que ella se prestó a hablar bien de ello.

Devorándote el alma hasta acabarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora