Habían pasado dos días en los cuales la mewmana que tiene terribles planes contra la hermosa rubia y su también hermosa hija ya estaba lista para hacer su viaje, había empacado lo necesario para su viaje, para vestirse, cambiarse.....para seducir y someter a Moonlight, y acabar con Star.....aunque primero debe tantear el terreno antes de actuar aunque sabe que podría ser bien recibida por la reina mewmana y su esposo.
Lo cierto es que ella que ya lucía increíblemente bella y sexy tenía todo listo para irse, solamente protegería muy bien su gran casa de posibles visitas de autoridades del multiverso o exploradoras atrevidas, incluso de las plantas carnívoras que podrían traspasar su propiedad.
Para ello la sensual mewmana de cabello negro tenía un gran dispositivo de protección con una barrera y armas en caso de que sea necesario usarlas.....ya las ha llegado a usar cuando se acercan demasiado a su casa sin asesinar a nadie.....pero si hiriendolas para dejarlas a merced de las plantas carnívoras.
Ella solo ajusta su sistema de protección y su alarma en caso lleguen visitas inesperadas y una vez que lo hizo prepara sus tijeras dimensionales para partir hacia Echo Creek y llevar a cabo su cruel y terrible plan de venganza y de guerra contra Mewni, y mientras esta apuntó de irse saborea el momento sonriendo cínicamente pensando en ello.
-Afrodita: Muy bien, ya tengo todo mi equipaje listo para mi gran venganza y mi misión, bueno se supone que frente a mi viejo amor será una larga visita de cortesía, como un reencuentro amistoso entre ex novias.....pero me quedaré cerca de unas tres semanas.....ya quiero ver tu cara al verme Star.....no sabes que sorpresa tendrás al verme mi amor.....- ella se pasa sus manos por su muy escultural y atractivo cuerpo enmarcado en un minivestido ajustado sin mangas en color rojo con pantimedias negras, después ella pasa sus manos por su larga cabellera negra lacia y sedosa mientras sus zapatillas altas en color carmesí es lo único que se oye en aquel cuarto con controles mientras termina de programar su equipo de seguridad - me gustaría desatar tu libido como no tienes idea querida.....pero como buena mewmana estando enamorada no le serás infiel a tu pareja.....a menos que yo altere con mi poción ello por mucho tiempo.....pero no no no querida Star jajaja.....contigo no me acostaré.....me acostaré con tu hija mayor que es una verdadera belleza como tu.....- ella empieza a pensar en una posibilidad para agregar algo a sus planes - igual si ella me gusta mucho tal vez no solo destruya su matrimonio antes de acabar contigo Star.....tal vez me quede con ella para hacerla mía y torturarla con mucha pasión y sexo toda su vida, además de que me servirá para siempre, depende de que tanto me guste y sea buena en la cama lo cual no dudo, debió heredar ese fuego en la sangre que tienes tu además de que es parte mewmana, es obvio lo tenga, pero para quedarme con ella deberé hacer todo el proceso que una lesbovampire como yo haría para transformarla para siempre.....pero ya veré eso cuando la pruebe querida Star jajaja..........no existe fémina alguna que se resista a mi, mi sensualidad natural es irresistible al igual que mis técnicas , y también los seres masculinos no pueden resistirse a mi pero nunca los toco, soy lesbiana totalmente pero aun así soy irresistible cuando quiero, por eso siempre logro lo que quiero y a la chica que quiero.....- ella en ese momento acabó de programar la seguridad en su gran casa y esta lista para partir ahora si - bien ya acabé, y mi motocicleta aeroespacial esta segura, vámonos hacia la Tierra!.....- ella se dirige a su habitación a paso rápido oyéndose sólo las pisadas de sus zapatillas altas, al llegar a ella se ve frente a su espejo y admira su gran belleza natural y el arreglo que se hizo.....se ve sensual y también impecable en su sexy outfit, completado con su peinado sedoso y su maquillaje perfecto.....ella al saberse hermosa y perfecta sabe que esta lista para partir - muy bien ya estoy lista, iremos hacia La Tierra ahora mismo.....- ella abre un portal con sus tijeras dimensionales, enseguida toma sus maletas y entra al portal, después de que lo hizo ella llegó a la Tierra - bien ya estoy aquí!.....- ella al haber cruzado el portal admira la ciudad de Echo Creek por varios segundos y demuestra su gusto al verla - me gusta este lugar, se ve muy interesante.....- pero ella no olvida por ningún segundo su plan, no permite que nada la distraiga ni la disuada de hacerlo - pero no vengo a vacacionar en verdad, vengo a cobrar venganza y para lograr que la isla Pastel venza a Mewni! - enseguida la chica tomando su equipaje empieza la búsqueda de la casa de su antigua novia.
ESTÁS LEYENDO
Devorándote el alma hasta acabarte.
FanfictionUn viejo amor vuelve a hacer su aparición y reaparecerá de manera exabrupta para buscar venganza. La reina Star lleva años casada con Marco y tiene seis hijas con el, su matrimonio y su vida en familia es totalmente feliz viviendo en Echo Creek, su...