La hermosa mewmana pelinegra se encontraba en aquella mañana calurosa desde muy temprano en el sótano de aquella casa de huéspedes de su ex pareja, ella se encuentra poniendo sobre viguetas de metal muy fuertes que están en el cuarto de lavado unas cadenas y arneses muy fuertes.
La intención de ello es que estas cadenas y arneses servirán para que ella tenga una diversión muy especial y algo sádico después de que haga suya a la chica castaña.....planea torturarla mientras le da placer y la hace suplicar por la pasión y el amor de ella.
Ella tardó cerca de veinte minutos en hacer esto, probaba la resistencia de las viguetas y las cadenas para que soportaran el peso de la chica castaña.....ella no es pesada pero si exuberante lo cual le ofrecerá una muy hermosa vista para la mewmana lesbiana que planea torturarla y poseerla.
Después de que se cercioró de haber puesto todo bien y de que resistiría bien a la chica castaña y los juegos que tendría con ella, sonrió alegre y satisfecha.....sabe que la tendrá dentro de poco.....por ahora que ya acabó de instalar su equipo de tortura erótica también empezó a programar la lavadora para iniciar el lavado de su ropa sucia, después de que lo hizo y espera que acabe el ciclo de lavado y secado de ropa ella se pone a ver y admirar sus juguetes ansiando que la chica castaña este ya encadenada en ellos.
P.O.V. Afrodita.
Bien, ya están listos mis juguetes especiales para tener a esa niña sexy bajo mi control.....la torturaré, la haré gritar de dolor y placer a la vez, la haré que suplique para que la haga mía.....después de que me canse y vea como se hizo dócil a mi la bajaré y disfrutaré su hermoso cuerpo una y otra vez.....ella le mentira a su esposo cuando le vea mis marcas de amor en su espalda, cuello y todo su hermoso rostro y cuerpo.....le dirá que no le pasó nada sin que yo le de una orden, ella no admitirá que le fue infiel a ese pobre chico asqueroso por vergüenza, pero ella también al probarme solo querrá estar conmigo y rápidamente rechazará a su amado esposo, no dejará que él la bese.....es mas.....no dejará que ni siquiera la toque!
El afrodisiaco le hará un efecto muy fuerte y rápido.....- después ella piensa en el gran inconveniente de su pócima - pero cuando acabe su efecto se irá rápidamente así como surgió y la chica dejará de querer estar conmigo y menos después de lo que la haré hacer.....- ella suspira mientras sonríe - mewmanas y mestizas de ellas, no puedes hacer que rompan su fuerte unión por siempre con la pareja a la que aman, pero si puedes interrumpirla y alterarla lo suficiente para tomarlas las veces que quieras durante unas semanas y destruir sus vidas jajaja!.....y vaya que destruiré su vida, ese asqueroso chico la dejará porque ella se entregará a mi y lo rechazará a él y puede ser de una manera cruel por su desesperación de querer estar junto a mi jajaja!.....y porque no?!.....si ella me encanta mucho en la cama me la llevaré conmigo y la haré mi amante y esclava para siempre.....siendo sincera he estado teniendo muchos deseos de convertirla en mi esclava amante para siempre aunque todavía no hagamos el amor, es obvio que es buena en la cama y puede aprender muchas cosas que yo le enseñe!
Los chicos que se unen sentimentalmente a una mewmana o mestiza de ellas también quedan unidos para siempre a ellas y ese rechazo que les hagan los dañara mucho y hasta podrían quedar resentidos para siempre.
El arruinarle su vida a tu hija y dañarla será una forma de dañarte a ti Star, el dolor de tu hija lo sentirás como tuyo y me encargaré que lo veas, se que me verás tomando a tu hija antes de acabarte físicamente porque sentimentalmente ya lo estarás!.....- pero ella demuestra en su mente incluso en su corazón un interés mas profundo en aquella hermosa chica la cual la esta cautivando mucho y con la cual ella ya piensa mas seriamente en tenerla de manera permanente reconociendo que la chica castaña podría ser alguien que incluso le daría no solo cierta tranquilidad que admite que le hace falta, también le daría amor sincero si la transforma y ella también podría amar a la tierna chica de ojos azules - pero en verdad esa chica es una de las mas hermosas que he visto y es una adolescente, tiene uno de los rostros mas hermosos y uno de los cuerpos mas exuberantes y hermosos que hay.....en definitiva ella tiene las tetas mas increíbles y espectaculares que he visto, y esas nalgas y cadera son en verdad únicas y atractivas al igual que sus piernas torneadas y su cintura tan estrecha y es además una chica muy dulce y tierna que me daría amor sincero.....soy una asesina a sueldo y criminal, soy ajena casi a los sentimientos, pero necesitó también tranquilidad y admito que sobretodo necesito a alguien que me ame sinceramente y que sea solo mía para estar siempre a mi lado y.....que yo también pueda amar.....y esa chica tiene todo para ser esa pareja que me de no solo tranquilidad, sino también mucho sexo y amor, hembras así de hermosas y exuberantes solo deben ser disfrutadas por hembras alfa como yo, están hechas para ello.....- ella piensa mas seriamente en que el llevarse a la hermosa chica castaña y convertirla en esclava y amante por siempre sería parte de llevar una mejor venganza, además de que piensa mas seriamente en hacerle esa transformación definitiva para hacerla totalmente suya - debo pensar bien eso, pero la verdad me esta gustando cada vez mas la idea de convertir a esa chica en mi esclava amante para siempre.....- ella sonríe cada vez mas convencida aunque sabe que debe estar muy segura de ello - si deseo hacer mucho eso y si me la llevo y la hago mía para siempre sería una mejor venganza la que haría, pero lo tengo que pensar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Devorándote el alma hasta acabarte.
FanfictionUn viejo amor vuelve a hacer su aparición y reaparecerá de manera exabrupta para buscar venganza. La reina Star lleva años casada con Marco y tiene seis hijas con el, su matrimonio y su vida en familia es totalmente feliz viviendo en Echo Creek, su...