Capítulo 9: Te tengo.

126 10 27
                                    

La tarde era soleada en ese día de primavera, los rayos del sol caían a plomo sobre cada rincón y parte de la ciudad, los jóvenes, niños y adultos salían a divertirse a los parques y a las fuentes de sodas para buscar refrescarse y pasar hermosos momentos ya sea en pareja, entre amigos o en familia.

La mayoría de los jóvenes como es usual en esa época del año visten ropa fresca con colores claros en su mayoría, en el caso de las chicas usan ropa corta y ajustada para mantenerse fresca y por supuesto, para sentirse hermosas y mas si tienen una pareja para la cual quieren lucir bien.

La hermosa rubia que iba en compañía de su castaño y sus hijas mas jóvenes no era la excepción, ella lucía hermosa y atractiva en su minifalda de mezclilla y su top en color blanco luciendo a pesar de haber tenido seis hijas un vientre plano perfecto además de unos senos muy grandes y firmes como su grandes y redondos glúteos además de su hermoso rostro y su larga cabellera rubia perfecta.

Ella se sabe hermosa y le gusta llamar la atención masculina y femenina....le gusta llamar la atención como toda chica que tiene vanidad.....pero ella solo tiene ojos para su amado castaño a quien ama locamente.

La hermosa rubia no niega su amor y su atracción hacia él en ningún momento, y aunque esta al lado de ella además de sus pequeñas hijas su ex pareja la mewmana de cabello negro la cual también tiene una belleza imponente y que roba la atención incluso en ocasiones de la misma Star que le sigue atrayendo la hermosa Afrodita le da su lugar a su amado Marco resistiendo ver a la mewmana pelinegra a pesar de las feromonas que le lanza ella para tentarla y hacer que la desee.

La rubia resiste bien la tentación que tiene de no ver mucho a su súper sexy ex novia respetando a su amado castaño.....pero hay una gran verdad.....Star sufre por no voltear a verla casi ya que su belleza y feromonas la incitan a hacerlo, la atracción es intensa.....pero ella resiste esa fuerte atracción que ejerce Afrodita sobre ella.....pero para la sexy mewmana pelinegra aunque la frustra un poco que no la vea casi también disfruta verla sufriendo por no verla.

Pero también hay una gran verdad que Afrodita disfruta, y es que ella esta llamando la atención femenina que hay a su alrededor, incluso disfruta la atención masculina aunque no le interesa ello, pero el llamar la atención de cada fémina hermosa que hay eso le gustó.....pero ella no esta en plan de conquista con esas chicas por ello no va en busca de una aventura.....ella solo espera el momento de seducir o hechizar a quien desea regresando a casa.

El paseo que tuvieron los miembros de la familia con su invitada fueron divertidos y llenos de buena convivencia, y la misma Afrodita no lo niega, además fue ilustrativo para ella conocer la ciudad.....incluso conoció negocios en los cuales adquiriría material necesario para realizar sus planes.....en definitiva ella regresaría sola para adquirir lo que desea ahí si es que quiere hacerlo.

Después de unas horas en los cuales salieron a divertirse y de mostrarle la ciudad a la mewmana pelinegra la familia regresó a su casa en una tarde muy soleada y calurosa.....la familia después de dejar sus compras demandaba refrescarse.....estando en su baño Star y Marco se metieron a bañarse juntos para quitarse el sudor y refrescarse mientras se disfrutan mucho uniendo sus cuerpos desnudos entre besos y suaves caricias que terminan en tocarse sus zonas intimas para darse placer uno al otro demostrándose su amor.

Por su parte Moonlight que se había quedado en casa con su esposo, su hija y algunas de sus hermanas se la pasaba en su cuarto entre besos y caricias con su amado Scott disfrutandose románticamente con caricias muy íntimas mientras se excitan el uno al otro.....la chica castaña se siente bien sin tener a su alrededor a Afrodita, como no esta expuesta a sus feromonas no siente atracción hacia ella desde que llegó y ello la hace sentirse aliviada.....por el momento.....aunque no sabe el porque ella se siente atraída hacía la mewmana pelinegra y sabe que esa atracción puede volver al verla a ella.

Devorándote el alma hasta acabarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora