Capítulo 18: Tenemos asuntos pendientes.

50 7 12
                                    

La hermosa rubia al fin estaba frente a frente con su ex novia de adolescencia, la hermosa mewmana de cabello negro al fin esta cerca de cumplir con su tan ansiada venganza contra ese viejo amor a quien buscaba y al fin esta frente a ella.

Ellas se ven frente a frente en silencio después de que Afrodita saludó de manera cínica como preámbulo a la tragedia a Star.....para ambas no era sorpresa el haberse encontrado a pesar de las circunstancias extremas y tensas en las que están.....ellas se buscaban mutuamente por diferentes razones pero vinculadas estrechamente.

La mewmana de cabello negro buscaba su venganza y al creer que ya la mayor parte de ella esta siendo consumada buscará darle conclusión a la muy peculiar aventura que comenzó.....la rubia por su parte solo quiere salvar a su hija y quitársela a su ex pareja para que ella no se la lleve para siempre y no lleve una vida la cual ella afirma no le corresponde y para que no le quite su vida familiar lo cual Afrodita ya hizo, ella ya la transformó en otra chica de manera química y profunda.....aunque hay forma de revertir ello, pero no se sabe si estará listo a tiempo ese remedio antes de que Afrodita se lleve a Moonlight y también debido dadas las circunstancias en las que está Star en esto.

Por lo pronto la hermosa rubia esta siendo apuntada por un arma de fuego automática, pero la sensual mewmana de cabello negro empieza a sacar de su bota aquella gran navaja que refulge como un destello de plata a la luz de la luna con la cual prefiere cegar la vida de su ex pareja.....la mercenaria se levanta del sillón y a paso normal avanza unos cuantos metros hacia la rubia.....después se detiene midiendo la distancia para evitar que Star la alcance a agredir, sabe que es peligrosa.....pero enseguida que se detuvo sin dejar de apuntarle a la hermosa rubia mientras le ofrece su sonrisa mezclada de sensualidad y cinismo y al no tener respuesta de su ex novia se vuelve a dirigir a ella para hablarle con tenue cinismo y burla.

-Afrodita: Acaso te quedaste muda o te comió la lengua el ratón? No tienes nada que decirme querida porque yo si? No sabes el gusto que me da verte cariño.....- ella sonríe con mas sensualidad y cinismo - te ves tan hermosa así, pero bueno, todo debe llegar a su fin.....y hoy tu llegarás a su fin - ella juguetea un poco con su navaja esperando el momento para acabar con Star después de decirle todo lo que planeó, pero la hermosa rubia rompe el silencio y con molestia moderada en su voz junto con cierta tranquilidad le responde a su ex novia.

-Star: Se lo que planeaste, no lo supe desde un inició.....- ella suspira - era obvio ya que no sabía nada de ti desde la ultima vez que nos vimos hasta que regresaste a mi vida, aunque confíe en ti sin saber nada de tu pasado.....y honestamente hice mal.....fue muy rara y repentina tu reaparición y supe porque  lo hiciste.....y supe todo lo que planeaste aunque no estaba segura del todo, pero de lo que estoy segura y todos los demás es que buscaste dañarme quitándome a mi hija y convertirla en una lesbovampire esclava tuya ya que tu eres ello y no sabía que lo eras, además supe de tu intento de inicio de una guerra entre Mewni y la isla Pastel - en ese entonces la mewmana del cabello negro interrumpe a Star y con cierto cinismo mezclado con sensualidad le responde para reconocer aciertos y aclarar cosas.

-Afrodita: Espera un momento querida, no quiero que haya dudas ni confusiones por ello mejor te aclaro todo además.....- ella ríe ligeramente - no quiero que me eches a perder mi momento.....- ella da vueltas alrededor de la rubia sin descuidarla un momento mientras Star espera el momento oportuno para atacarla - escucha bien Star, yo planee hacerte daño a ti y a la corona por lo que hicieron - la rubia se muestra sorprendida y responde con unas preguntas retoricas.

-Star: Que yo y la corona te hicimos que?! En que momento te lo hicimos?! - en ese momento Afrodita le hace un corte rápido en seco al brazo de Star quien enseguida se queja del dolor.....la mewmana del cabello negro enseguida le responde nuevamente con su tomo habitual cínico y sensual.....pero mostrándose tranquila.

Devorándote el alma hasta acabarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora