Vacaciones de verano

25 6 22
                                    

Esto Debe ser un Sueño (Oneshot)

Llegaron a casa de Young Saeng, era una pequeña casa de dos pisos. Al entrar a la izquierda estaba la sala la cual tenía un aparato para escuchar discos de acetato en sima de un mueble y justo debajo del mismo mueble había muchos discos de diferentes colores, unos sillones de piel negra sintética, en la otra pared justo enfrente había un mueble con una televisión plana y libros a los lados y por último una pequeña mesa de dentro de cristal con un pequeño adorno en el centro. Justo después había un pequeño pasillo el cual tenía del lado derecho una puerta blanca la cual era un baño el cual solo tenía el WC y un lavabo pequeño con puertas debajo. Al termino del pasillo llegabas a una pequeña cocina con muebles negros y a un lado un pequeño comedor redondo igual negro cerca del ventanal. El segundo piso se encontraba subiendo unas escaleras justo al lado derecho de la entrada. Arriba había 3 puertas. La primera era la recámara principal donde dormía el padre de Saeng en el cual solo había una cama y un pequeño clóset. La siguiente puerta era el cuarto de Young Saeng la cual estaba llena de objetos de las películas de Harry Potter. Tenía un escritorio al lado izquierdo con un pequeño cofre de cartón hecho por Saeng donde tenía cuadernos, plumas, colores, todos decorados también con la saga. La pared de ahí mismo tenía un estante con las varitas de los personajes favoritos de Young Saeng. En el centro del cuarto había una cama grande con una colcha estampada con el escudo del colegio Howards y en la cabecera estaba el mapa del merodeador. Al lado de la cama había un pequeño mueble con los 7 libros de Harry Potter y algunos otros libros que también le encantaban a Young Saeng. Enfrente de su cama había un pequeño armario con 2 puertas y cuatro cajones debajo. La tercera puerta era un baño completo que también tenía la lavadora justo a lado de la entrada seguida por el lavabo, luego el WC y al final la regadera con tina.
Los chicos subieron a dejar sus baúles al cuarto de Saeng la cual al abrir la puerta tenía una cortina con estampado de ladrillos que decía ""Plataforma 9 ¾". Hyun la miro extrañado y Saeng solo se puso Colorado de la vergüenza. Al entrar y ver todo el cuarto con temática de Harry Potter, Hyun comenzó a reír. Sabia que Saeng era fan y ver todo eso le causaba ternura y a la vez leparecia el cuarto más genial que había visto en su vida, bastante original.
Por otro lado Saeng estaba muerto de la vergüenza que Hyun mirara el como el mundo muggle creía que era el mundo mágico.
-tu cuarto es genial. Apuesto a que el señor Harry Potter estaría halagado. Sabes no solo los muggles son fas suyos. Los magos también y generalmente tienen recortes de periódicos sobre sus hazañas como auror.
Eso tranquilizo un poco a Saeng quien suspiró aliviado y luego colocó su baúl pegado ala parte delantera de su cama. Por su parte Hyun puso el suyo bajo la ventana del lado derecho del cuarto y justo al lado la jaula de su pequeña lechuza. Saeng liberó a su gato de su jaula transportadora y este comenzó a frotarse le pidiendo comida. Saeng se quitó su uniforme del colegio y lo guardó en su baúl luego abrió su armario y se puso una playera Blanca y unos pantalones de mezclilla. Después cargó a su gato y se lo llevó a la cocina mientras le decía: si ya te voy a dar de comer.
Cuando bajaron el padre de Saeng estaba habiendo de comer. Saeng buscó que darle a su gato y encontró una lata de atún. La abrió y se la dio a su gato quien comenzó a comer desesperadamente.
-la comida ya va a estar lista. Saengie ¿¡puedes mientras poner la mesa?!
-si.
Saeng se apresuró y abrió un cajón donde sacó unos manteles blancos y luego de otro cajón sacó los cubiertos. Todo esto le parecía bastante interesante a Hyun pues en su casa todo funcionada de forma mágica.
Se sentaron a comer y cuando terminaron Saeng invitó a Hyun a jugar video juegos. Hyun no sabía lo que eran pero, aún así acepto. Se dirigieron a la sala y Saeng sacó de debajo de donde estaba la TV unos controles inalámbricos blancos de forma rectangular y en un aparato que estaba aún lado lo vio meter algo y luego encender la tele. Saeng que pasó uno de los controles a Hyun y luego se sentó invitándolo a que también se sentara.
Mira este es el control. Aquí con el "A" pones aceptar. Mira vamos a empezar una nueva partida. Empezaron a jugar un juego en el que ambos eran unos estambres unidos y juntos tenían que hacer tareas para ir avanzando. Hyun no entendía nada y estaba comenzando a estresarse ya que por su culpa no estaban avanzando de la primera parte. Saeng en cambio se estaba divirtiendo mucho y no paraba de reír. Hasta que Hyun se rindió y pidió que mejor hicieran otra cosa.
Saeng Quito el juego mientras le preguntaba a Hyun si quería salir a pasear.
-lo que sea es mejor que esto supongo. ¿A dónde iríamos?
-bueno en Londres hay un parque de diversiones muy famoso. Podríamos ir y subirnos a los juegos. Pero, antes tendrás que vestirte como un muggle por que si sales vistiendo esa túnica todo mundo se te va a quedar viendo raro.
-¿qué tiene de malo mi túnica?
-nada, es solo que los muggle no suelen salir así vestidos a la calle.
Ambos subieron al cuarto de Saeng para que este le prestara ropa. Young Saeng intentó darle la ropa más plagada que tenía pues sabía que los magos no estaban acostumbrados a usar ropa ajustada. Le pasó unos Shorts beige y una playera blanca sin mangas.
En cuanto Hyun se puso su ropa Saeng deseó que siempre vistiera así, ya que esa ropa le quedaba bastante bien.
-no sé cómo pueden andar vestidos así todo el día es súper incómodo. No pueden andar mis partes libremente.
Esa declaración hizo a Young Saeng torcer ya que no esperaba que Hyun dijera algo así pero, luego ambos rieron.
Bajaron de nuevo y luego Saeng abrió una pequeña puerta de debajo de las escaleras y sacó una bicicleta y 2 cascos.
-¿qué es eso?
-es una bicicleta. Es como la escoba de los muggles excepto que no vuela y que para que avance uno tiene que pedalear. Como sea tu te vas a acomodar en esta parte, aquí vas a poner tus pies y para que no te caigas me tomarás de la cintura.
Salieron de casa de Saeng y se subieron a la bicicleta. Hyun no podía dejar de mirar alrededor, era muy interesante todo lo que veía. Después de un rato por fin llegaron afuera del parque donde Saeng dejó estacionada la bici con un candado y luego ambos se dirigieron a la entrada donde Saeng compró dos boletos.
Al entrar le dieron a un hombre de seguridad los boletos y éste les puso un brazalete rosado, luego pasaron por seguridad donde una policía los revisó antes de dejarlos pasar.
-¿para qué hacen eso de tocarte todo antes de dejarte pasar?
-es para revisar que la gente no traiga al parque armas escondidas.
En eso se escuchó una voz aguda gritando ¡Young Saeng Hyeong! Seguida de pasos acelerados. Al voltear vieron a un niño un poco más chico que ellos corriendo en dirección a Young Saeng.
-¡Jibin! Hola cuanto tiempo.
Ambos se abrazaron y comenzaron a platicar. Después de un rato Hyun ya no soportaba al tal Jibin ya que este no dejaba de colgársele a Saeng del cuello y de abrazarlo, y lo peor de todo es que a Saeng no parecía importarle. Llegó un punto en el que no aguantó más y tomó a Saeng de la muñeca y se lo llevó hasta un pequeño callejón.
-¡ay! ¿Qué te pasa?
-¿cómo que, qué me pasa? Pues que el tal Jibin no dela de abrazarte y de colgarse a tu cuello.
-¿estás celoso? Jibin es solo mi amigo y nada más.
-entonces ¿por qué se te cuelga de ese modo?
-pues así es él, es muy encimoso a veces. Siempre se comporta así cuando llevamos largo rato sin vernos. Es solo que me ha extrañado y yo también a él. Somos como hermanos, no podría haber nada entre nosotros así que no tienes de qué sentir celos.
Volvieron a donde estaba Jibin todavía esperándolos con cara de no saber lo que había pasado.
-lo siento, es que mi novio se puso celoso.
-ah lo siento. Entonces ya me voy. Nos vemos.
Jibin se alejó agitando la mano alegremente.
-subamos a la rueda de la fortuna. Dicen que si besas a alguien en la parte más alta, esa persona y tú estarán juntos para siempre.
La cola era algo larga ya que había muchas parejas queriéndose subir a la rueda de la fortuna. Después de media hora por fin pudieron subir. Era bastante genial la vista desde ahí ya que se podía ver todo Londres y era una vista realmente hermosa. La rueda de la fortuna llegó lentamente hasta la parte más alta donde ambos se dieron beso y luego siguieron disfrutando de la vista.
..............................
Los demás días siguieron transcurriendo más o menos tranquilos. Hyun por fin había aprendido a jugar video juegos aunque aún seguía siendo bastante malo y siempre perdía. De repente un día se escuchó un gran golpe en la ventana de Saeng lo cual los hizo despertar a ambos. Se trataba de una lechuza que se había golpeado contra la ventana pero, que luego había conseguido entrar. La lechuza traía un mensaje de los primos de Hyun quienes pedían permiso para ir aunque sea un día a jugar a casa de Saeng. Hyun les había platicado muchas cosas raras que había hecho durante las vacaciones como jugar video juegos y aprender a andar en bicicleta y pues ellos también querían experimentar un poco la vida muggle.
Le dieron la carta al padre de Saeng para preguntarle si podían venir los primos de Hyun y si se juntaba también porqué no, su hermano.
-pues solo si no se convierten en algún animal extraño como Hyun. Con un aullador tengo suficiente.
-no se preocupe. Ninguno de mis primos es hombre lobo como yo.
-esta bien. Pueden venir a quedarse la última semana de vacaciones.
Hyun subió para escribirles una carta a sus primos diciendo que si podían venir y luego unos días después ellos mandaron una carta diciendo que aparecerían con un traslador a las 3:00 pm en casa de Saeng. Entonces puntualmente a las 3:00 pm se escuchó una explosión en la sala de Saeng. Todos corrieron a ver que había sido ese ruido y cuando llegaron a la sala 4 chicos se encontraban de pie en ella. Hyun y Saeng se apresuraron a saludarlos y luego se los presentaron al padre de Saeng.
-ellos son mis primos Kyu, Jun y Kibun y el es mi hermano Hyun Jae.
-hola mucho gusto señor.
-mucho gusto. ¿Gustan comer o ya comieron algo?
-pues en realidad ya comimos. -dijo Jun.
-bueno. Entonces los dejo, voy al super. No vayan a causar destrozos.
-en serio tiene que ver la habitación de Saeng es bastante genial. Y en el baño hay una máquina a la que le pones la ropa sucia y la saca limpiando seca. Los 4 niños subieron las escaleras detrás de Hyun y Saeng los siguió por detrás. Ellos al igual que Hyun estaban muy sorprendidos con el cuarto de Saeng y se pusieron a examinar cada cosa que había en ella. Luego pasaron al cuarto de baño donde Hyun le pidió a Saeng que les demostrara como servía la lavadora. Saeng pensó por un momento que su entusiasmo era algo tonto pero, luego recordó que los magos no tenían ese tipo de aparatos y que en cambio lo hacían a la antigua solo que con magia. Tomó la ropa sucia que había en el cesto y la metió a la lavadora, luego le puso jabón y enjuague y la programó para que comenzara a lavar. Ellos empezaron a ver como la ropa daba vueltas en la lavadora con cara de asombro total.
-wow, los muggle si que son ingeniosos. Esta cosa es genial. Comentó el hermano de Hyun.
15 minutos después la lavadora se detuvo indicando que la ropa estaba lista así que Saeng la sacó y la hecho a un cesto. Los primos y el hermano de Hyun estaban bastante impresionados pues la ropa estaba completamente seca y olía muy bien.
-no, y abajo está lo mejor. El tiene algo llamado video juegos donde pone diferentes juegos y con unas cosas llamadas controles puedes controlar lo que pasa en la pantalla. Es como ver las fotos moviéndose y hablando, solo que tú controlas todo.
Así transcurrió la última semana de vacaciones. El viernes llegó una lechuza con la lista de útiles escolares para los 5. Él hermano de Hyun estaba muy feliz pues en su tercer año le tocaría la clase sobre Animales fantásticos. Por su parte Kyu y Jun estaban felices pues ese año por fin entrarían a su primer año de colegio. Todos se subieron al auto del padre de Saeng y se dirigieron hasta la entrada al Callejón Diagon. Era la primera vez que todos excepto Saeng entraba al callejón por ahí así que estaban muy impresionados.
Una vez en el callejón se dirigieron a Gringots donde se encontraron a la madre de Hyun y sus tíos y luego todos juntos entraron al banco. Una vez que sacaron dinero del banco todos se separaron para cada quien comprar por separado las cosas que había en su lista de útiles para su próximo siglo escolar. Dos días después se encontraban todos juntos en la plataforma 9 ¾ para empezar un nuevo socio escolar. FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora