Capítulo: 9
Al día siguiente por la mañana todos los alumnos bajaron al gran comedor para el desayuno. Como era costumbre cada mañana durante el desayuno llegaban barias lechuzas entregando la correspondencia a los alumnos.
Mientras Saeng desayunada una lechuza aterrizó cerca de el para entregarle a su compañero Aristeo una copia del Diario El Profeta. Al des enrollarlo la portada del diario tenía como portada una imagen de una persona que yacía tirada en el suelo la cual en la parte superior decía: el terror de nuevo asechando en las calles.
Aris: escuchen. Miren lo que dice en el diario según varias personas un nuevo asesino anda suelto por las calles. Dice que personas que se creían perdidas han sido encontradas sin vida a causa de una maldición. Todas esas víctimas eran lo que todavía muchos llaman "sangre sucia". No se sabe todavía quién es el culpable pero, quien sea está siguiendo el mismo patrón que quien no debía ser nombrado antes de que Harry Potter acabara con él. El ministerio ha intentado seguir el rastro pero el asesino no deja huellas. ¿Ustedes qué piensan que esté pasando?
Michael: creo que quien quiera que sea está intentando seguir los pasos del señor tenebroso.
Saeng: bueno, hay un libro llamado el legado maldito y según ese libro Voldemot tuvo una hija con Bellatrix Lestrange (una de sus más fieles discípulas) para así mantener su legado. El libro no es oficial así que no debe ser cierto pero, en ese libro se cuenta que la hija del señor obscuro y Lestrange según el libro tenía ganas de conocer a su de escuchar que el esposo de Bellatrix (Rodolphus) le había contado sobre una profecía sobre cuándo es que el señor tenebroso volvería. Ella comenzó a trabajar para que la profecía se cumpliera y por eso según el libro es que muertes de muchos magos de sangre pura estaban muriendo. Eso solo un libro que escribieron unos fans de las Historias de Harry Potter aunque ya que en el mundo mágico existen los adivinos de verdad los cuales hacen profecías, no me sorprendería que ese libro estuviera creado a partir de una.
Aris: ¿así que los Muggles tienen conocimiento sobre eso pero, los magos no?
Saeng: como les digo, no sé si sea real pero, viendo que el mundo mágico lo es, la existencia de Dolphin Riddle también podría ser real y si es así todo el mundo mágico estaría en peligro ya que si es verdad que existe tal profecía entonces ella hará todo para cumplirla y traer de vuelta a su padre.
Nick: espero que lo que digas no sea cierto. Mis padres me han contado historias de cuando el señor tenebroso tenía a toda Inglaterra bajo su poder así que estoy seguro que si algo así volviera a suceder sería realmente desastroso. Miles de personas muertas, ciudades destruidas, el temor reinando en cada rincón.
El prefecto de Ravenclaw quien había escuchado toda su conversación, les dijo que seguramente el ministerio lo resolvería fácil mente y que no se preocuparan.
Después del desayuno los alumnos se dirigieron a sus salines para continuar con los exámenes parciales. Esta vez a los alumnos de primero de Ravenclaw y de Slytherin les tocaba el examen de vuelo y a los de Gryffindor y Hufflepuff el de transfiguración.
Young Saeng no tenía muchas ganas de hacer el examen de vuelo ya que las alturas le daban terror por lo que avanzó sin muchas ganas al campo de Quiddditch junto a sus demás compañeros. Uno a uno los chicos y chicas de ambas casas iban pasando para hacer su examen de vuelo. De solo mirarlos a Saeng le habían dado ganas de salir huyendo pero, no podía debía hacer la prueba la pasara o no.
Hooch: Heo Young Saeng es tu turno de pasar a hacer la prueba de vuelo así que pase al frente.
Saeng resignado pasó al frente con su escoba en la mano izquierda hasta donde se encontraba la profesora de vuelo y montó su escoba.
ESTÁS LEYENDO
ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑO
Fanfices una Historia que se ambienta en el mundo de Harry Potter. Young Saeng es un niño el cual creció oyendo las historias sobre el niño que vivió. Un día toda su vida cambia cuando una extraña carta con un sello rojo con el escucho del Colegio Howarts...