Capítulo: 8
Los exámenes se acercaban y todo mundo estaba hecho un lio. Las salas comunes estaban llenas de alumnos estudiando y lo peor era que justo un día después era la fiesta de Halloween y todos aquellos que no pasaran los exámenes no podrían asistir ya que todo el día se la pasarían repasando todas las materias.
Los exámenes comenzaron el miércoles 24 de octubre y terminarían el martes 30 un día antes de Halloween.
El primer examen que les tocaba a los alumnos de Ravenclaw era de encantamientos al igual que a los Gryffindor con quienes tomaban la clase a la par.
Flitwick: hoy como saben comienzan los exámenes. El examen de encantamientos no será escrito si no oral. Tendrán 3 pruebas la primera usando winggardium leviosa, la segunda con accio y la tercera usando el encantamiento reparo.
Los estudiantes fueron pasando 1 a1 para llevar acabo las 3 pruebas para la clase de encantamientos.
Flitwick: Joven Heo pase al frente es su turno.
Saeng avanzó nervioso al frente, se le daban muy bien los encantamientos pero, tendía a fallar cuando se ponía nervioso.
Flitwick: lo primero que hará será hacer levitar la pluma y luego bajarla con delicadeza en el punto señalado, luego hará lo mismo con el cubo de madera y la roca. (Recuerde el movimiento de la muñera agitar y girar para obtener mejores resultados)
Saeng apunto su barita a la pluma blanca que había en el suelo y dijo: winggardium leviosa. La pluma se elevó lentamente en el aire y la dejó con facilidad en el lugar donde debía ser dejaba. Luego hizo lo mismo con el cubo de madera solo que este le toco un poco más de trabajo ya que era un poco más pesado que la pluma. Por ultimo intentó hacer levitar la gran roca pero, no podía, era demasiado pesada.
Flitwick: recuerde agitar y girar.
Saeng agitó y giró la barita al tiempo que decía de nuevo Winggardium leviosa y la roca se levantó por fin y saeng pudo llevarla hasta su marca correspondiente.
Flitwick: bien ahora va a invocar 3 objetos que están a distintas distancias. El primero será un pergamino, el segundo un tintero y el tercero un libro.
Saeng apuntó su barita al pergamino que estaba encima del escritorio del profesor y dijo: accio pergamino y el pergamino fue rápidamente a él golpeándole la cara.
Flitwick: no estuvo tan mal ahora el siguiente objeto. Concéntrese bien.
Saeng apuntó su barita al tintero que estaba arriba de la estantería de libros de detrás del escritorio del profesor y dijo: accio tintero, esta vez Saeng procuró controlar bien su barita para que no le pasa lo mismo que con el pergamino y esta vez pudo atraparlo con la mano. Por ultimo tenía que convocar el libro de encantamientos el cual no podía ver por lo que tuvo que cerrarlos ojos y concentrarse en cómo se veía el libro de encantamientos en s cabeza y luego por fin dijo: accio libro de encantamientos. El libro de encantamientos el cual estaba en un estante de libros detrás de Saeng salió disparado hasta caer en la mano izquierda de Young Saeng.
Flitwick: excelente hasta ahora eres el primero que logra convocar el libro con éxito al primer intento. Bueno ahora la última prueba. Usted deberá reparar este jarrón. El profesor sacó de un pequeño saco un jarrón hecho añicos y lo dejó encima de su escritorio.
Saeng imaginó cual era la apariencia del jarrón antes de haberse roto y luego dijo: reparo jarrón y el jarrón se reparó casi por completo aunque quedaron algunas grietas en él.
Flitwick: bastante bien muchacho tu calificación final en este primer parcial de encantamientos es una S. ahora vuelva a su lugar y espere a que los demás terminen su prueba.
ESTÁS LEYENDO
ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑO
Fanfictiones una Historia que se ambienta en el mundo de Harry Potter. Young Saeng es un niño el cual creció oyendo las historias sobre el niño que vivió. Un día toda su vida cambia cuando una extraña carta con un sello rojo con el escucho del Colegio Howarts...