Capítulo: 2
Mientras Young Saeng esperaba a su padre comenzó a recordar escenas de los libros de Harry Potter y se preguntó si él podía cursar los 7 años en el colegio de una manera tranquila, ya que si bien había disfrutado leer cada pelea mágica, no deseaba estar en una. Tan metido estaba en sus pensamientos que cuando un chico se le acercó tocándole el hombro, se sobre salto.
Saeng: Oh, cielos me asustaste.
XX: lo siento, no era mi intención asustarte. Es solo que te vi parado sin moverte y quería saber si estabas bien.
Saeng: sí, estoy bien, no te preocupes.
XX: será tu primer año en Howadts ¿verdad?
Saeng: sí.
XX: el mío igual. Por cierto ¿cómo te llamas niño bonito?
Saeng: Young Saeng.
XX: Young Saeng ¿eres coreano verdad? Yo me llamo Hyun Joong también soy coreano pero, tengo nacionalidad inglesa.
Saeng: yo tengo ambas nacionalidades ya que nací en corea pero, poco después de que yo naciera, nos mudamos a Inglaterra.
Sr.H: veo que ya estás haciendo amigos mágicos. Hola soy el padre de Saeng.
Hyun: hola mucho gusto me llamo Hyun Joong.
Sr.H: este... Hijo, mira, ya he comprado tus útiles y un baúl. Ya solo nos faltan... la mascota y la capa.
Saeng: sí gracias. Hyun ¿nos acompañas?
Hyun: claro. Ah pero solo esperen me unos minutos en lo que compro mi barita mágica.
Mientras esperaban a Hyun afuera de la tienda de varitas mágicas Ollivanders, Saeng se puso a ojear un poco sus libros, los cuales al parecer su padre los había comprado en alguna librería donde vendieran los libros usados en cursos anteriores ya las páginas se veían ligeramente amarillas.
Saeng: por cierto, pa ¿y la profesora Macgonagall?
Sr.H: dijo que tenía que volver al colegio, pues no podía estar tanto tiempo fuera del colegio siendo ella la directora.
Hyun: listo, tengo mi barita. Me siento emocionado ya quiero estrenarla pero, no aquí ya que usar magia fuera del colegio no está permitido y no quiero ser expulsado sin siquiera haber asistido tan siquiera al primer día de clases.
Comenzaron a caminar en busca de una tienda de una tienda de mascotas o una de capas, la que encontraran primero. Llegaron primero a una tienda en donde te hacían tu capa a la medida y entraron. Al entrar los recibieron dos brujas de mediana edad las cuales los atendieron de inmediato y comenzaron a tomar sus medidas para hacerles sus capas.
XX: eso es todo las capas estarán listas en un cuarto de hora.
Hyun: perfercto.
Saeng: sí, muchas gracias.
Hyun: dices mucho sí ¿te habías dado cuenta?
Saeng: pues, no pero, si jajaja, tienes razón. Lo siento ya no diré tan seguido sí.
Hyun: no está bien, solo era un comentario. Vayamos a comprar nuestras mascotas mientras que hacen nuestras capas.
Saeng: sí. Jajajajaja, no puedo evitarlo. Bueno ya, como sea, vamos.
Hyun: sí. Hay ya vez ya me lo pegaste jaja. Ven conozco una tienda muy padre donde tienen mucha variedad de animales. Es una veterinaria y ahí no tienes que comprarlos si no que los adoptas.
ESTÁS LEYENDO
ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑO
Fanfictiones una Historia que se ambienta en el mundo de Harry Potter. Young Saeng es un niño el cual creció oyendo las historias sobre el niño que vivió. Un día toda su vida cambia cuando una extraña carta con un sello rojo con el escucho del Colegio Howarts...