LA MANCION DOKKAEBI

41 5 12
                                    

Capítulo: 10
Las vacaciones de invierno habían llegado y muchos estudiantes estaban tomando el tren para pasar la navidad con sus familias. Se podían ver a muchos niños con túnicas de invierno subiendo a los vagones y despidiéndose de los amigos que se quedarían en el castillo durante las vacaciones navideñas.
-Con quién pasarás la Navidad?
-Bueno supongo que con mi papá como siempre.
-Y no les gustaría pasar la Navidad con nosotros? Estarán mis primos y podrás conocer a mi hermano. Ah porque no se si te he contado, tengo un hermano 10 meses mayor que yo se llama Hyun Jae. El no pudo estar a principio de año porque se enfermó mucho pero,  ya esta bien y va a retomar las clases cuando regresemos de las vacaciones navideñas.
-Pues no, no me habías contado de el pero,  que bueno que ya esté bien. Y el de qué casa es?
-Gryffindor al igual que yo. Aunque por poquito y le toca en Hufflepuff.
El tren comenzó a avanzar y lentamente se fue alejando de la estación. Durante el camino Hyun le platicaba a Saeng lo que podrían hacer en su casa y  sobre lo felices que estarían sus padres de que Saeng y si padre pasaran la navidad con ellos ya que Hyun le había escrito mucho sobre Young Saeng y sus padres le habían escrito de vuelta diciendo que les encantaría conocerlo en persona.
Un poco más tarde pasó la señora del carrito de las golosinas y Hyun le compró unos pasteles de calabaza y 2 barras de chocolate.
-Ten.
-No tenias porque comprarme nada, yo podría haberme comprado lo mío.
-Lo se, solo lo hice porque quería hacerlo, no porque pensara que no tuvieses dinero.
-Gracias.
Ambos empezaron a comer en silencio mirándose si sonriendo sin ninguna razón. Se sentían bastante tranquilos y felices.
El tren llegó al andén de noche. Todos los padres de los chicos estaban ya esperándolos y cuando el tren se detuvo todos los chicos bajaron del tren para saludar a sus padres.
Hyun tomó de la mano a Saeng y lo llevó hasta donde se encontraban sus padres para que se pudieran conocer.
-Papá, mamá el es Young Saeng.
-Mucho gusto jovencito, Hyinnie ya nos ha hablado mucho de ti.
-Mucho gusto soy el padre de Hyun.
-Oigan Saeng y su padre pueden pasar la navidad con nosotros?
-Pues no lo se. Ya has hablado con tu padre?
-Pues no, a Hyun se le ocurrió a penas cuando ya andábamos en el tren.
-Y crees que a tu padre le gustaría pasar la navidad con nosotros? Porqué para nosotros sería un honor que tú y tu padre pasaran la Navidad con nosotros. Se que sabes que Hyun es un hombre lobo y que aun con la mala fama que tienen los hombres lobo al saberlo no te apartaste de Hyun y saber eso nos hace sentir muy agradecidos ya que los chicos (fuera de nuestra familia) suelen temerle.
-Yo creo que mi padre estaría encantado.
Atravesaron la pared del anden 9 ¾ y al salir en padre de Saeng se encontraba sentado en una banca y al verlos se levanto y se acercó para saludar.
-Hola mucho gusto, soy el padre de Young Saeng, ustedes deben ser los padres del novio de mi hijo.
Al escuchar eso Hyun se puso pálido pues el todavía no les había contado a sus padres que Saeng y el salían.
Los padres de Hyun se sorprendieron un poco al escuchar que Saeng era de hecho novio de su hijo pero, no se molestaron (o al menos no lo mostraron) y saludaron al padre de Saeng estrechando su mano.
-mucho gusto, estábamos hablando con los chicos y queríamos saber si a usted y a Saeng les gustaría pasar la Navidad en nuestra casa.
-No creo que yo pueda, mas que nada por mi trabajo pero, Saeng puede ir. El siempre a deseando pasar una Navidad como se debe en lugar de quedarse solo durante Noche buena y Navidad.
-Perdone que le pregunte pero, en qué trabaja usted?
-Trabajo en un almacén y los días donde hay mas trabajo son el 24 y 25 de diciembre.
-Suena interesante.
-Bueno, entonces qué hijo, pasaras la navidad con la familia de Hyun?
-Eeh si, creo.
-La mansión en la que vivimos tiene muchas habitaciones así que podrías quedarte en alguna de ellas sin problema.
-Dijo mansión? Vaya, Hyun me contó que su familia tenia dinero pero, no imaginé que vivirían en una mansión.
-Bueno, es porque en sí no es nuestra si no de un Dokkaebi amigo de la familia. Ellos ayudaron a mis padres (abuelos de Hyun) a huir del país durante la guerra en la que Corea fue dividida en 2.
-los Dokkaebi existen?  Bueno, debí suponerlo ya que el mundo mágico es real después de todo.
-Si, como sobras, ellos son seres inmortales parecidos a los humanos los cuales tienen una mágia superior a la de los humanos. Como tal vez sepas, ellos son seres que en su antigua vida fueron seres humanos pero, que cometieron crímenes espantosos por los que regresaron al mundo siendo inmortales y condenados a ver a sus seres queridos morir y en espera de que un día alguien sea capaz de amarlos a pesar de saber la clase de monstros que fueron y que solo en ese comento el Dokkaebi morirá al encontrar a quien ame y quien lo ame. Nuestro amigo se nuda cada 20 años en busca de esa persona quien lo liberará de su condena para por fin descansar. Es así que durante generaciones la familia de mi esposo a mantenido la amistad con ese Dokkaebi.
-Bueno ya no nos entre tengamos por más tiempo. Señor Heo, fue un gusto y no se preocupe, nosotros cuidaremos bien de Saeng.
Una vez que terminaron de despedirse del señor Heo se dirigieron al Caldero Chorreante donde según explicaron los padres de Hyun usarían la red flu para viajar.
Una vez ahí saludaron al dueño del Caldero Chorreante y le pidieron permiso para usar la chimenea del lugar para poder ir a casa. El señor muy amable les dio permiso y se despidió de ellos deseándoles unas buenas vacaciones de Navidad.
-Sabes como viajar con polvos flu?
-Si, (nunca lo he hecho) pero si.
-Bien solo tienes que tomar una pisca de polvos con los dedos espolvorearlos en el fuego de la chimenea, decir “mansión Dokkaebi” y entrar en las llamas.
Ya que era la primera vez que Saeng viajaba con polvos flu lo dejaron ser el primero así  que fue el primero en llegar a la canción. Cuando por fin llegó puedo ver a los primos de Hyun y oteo niños que no conocía.
-hola. Pasarás la navidad con nosotros?
-Jun si está aquí, es obvio que pasará las navidades aquí. Hola mira, te presento, ella es Eung Kka mi hermana menor.
-Hola (sonriendo de forma tímida)
-el es Ki Bum mi primo y hermano menor de Jun.
-Hola (estrechando su mano de forma confiada).
-Y el es Hyun Jae el hermano mayor de Hyun Joong.
-Hola, gracias por ser amigo de mi hermano. Espero que nos volvamos cercanos. (Comiéndose a Saeng con la mirada)
De repente Hyun apareció  de las llamas y se acercó  a Saeng abrazándolo posesivamente.
-Hyeong no te hagas ilusiones Saeng es mi novio.
-No te preocupes, es solo que es mucho más atractivo de lo que pensé. Además a mi me gustan las chicas.
-Entonces por qué te lo estabas comiendo con la morada?
-Porque si no lo sabías hermanito el ver la belleza de alguien de mi mismo sexo no me convierte en gay.
En eso llegaron los padres de Hyun (uno detrás del otro) y cuando Hyun pensó que sus padres no le preguntarían el porqué no les había contado que Saeng era su novio, en cuanto llegaron le dijeron que les hiciera el favor de acompañarlos a la cocina.
-Hijo, por qué no nos dijiste que Saeng era tu novio. Lo tuvimos que saber de su padre.
-lo siento, es solo que pensé  que se molestarían con migo y que me dirían que no podía salir con nadie hasta que terminara la escuela. Pero,  saben mis calificaciones son bastante buenas aun saliendo con Saeng y a él también le ha ido bastante bien en sus calificaciones.
-Mira mi niño, mientras el tener novio o salir con alguien no afecte tu rendimiento académico puedes salir con quien quieras. Lo único que te pedimos es que nos rengas confianza corazón.
-Lo siento.
Sus padres lo abrazaron y luego salieron de la cocina.
-Oye hijo, lleva a Saeng a uno de los cuartos, nada de dormir juntos, aun están pequeños para hacer esas cosas.
-Esas cosas?  De qué cosas hablas?
-No, de nada hijo,  no me hagas caso.
-Eeeh… bueno como digas. Voy con Saeng para enseñarle donde puede dormir durante las vacaciones.
Hyun fue en busca de Saeng quien se encontraba en la sala con sus primos y su hermano disfrutando de una partida de ajedrez mágico.
-Saengie, ven vamos arriba para que puedas dejar tus cosas en uno de los cuartos.
-En uno de los cuartos? Yo pensé que me quedaría en tu cuarto y que dormiríamos abrazados.
-Bueno, es solo que mis padres no quieren que hagamos “cosas”.
-Que no hagamos cosas? Qué clase de cosas?
-no se, tal vez sexo.
-SEXO?! Que asco, no, estoy todavía muy chico para esas cosas. Que mal pensados son tus padres.
-Pues más bien mi padre, el fue el que me dijo.
-agh, de imaginármelo hasta de dieron escalofríos del asco. Cuando esté mas grande yo creo que voy a querer hacerlo todo el tiempo pero por ahora con besarnos estoy bien.
Siguieron hablando sobre eso mientras subían las escaleras hacia los cuartos.
-Wow ésta mansión si que es grande. Cual de estos es tu cuarto?
-Este. Tu te quedarás en el de en junto.
-Pero yo quiero dormir con tigo. (Haciendo pucheros)
-Qué tal si hacemos esto, dejas tus cosas en el cuarto de e junto para que ahí te cambies, te bañes y todo,  y cuando llegue la noche te vienes a mi cuarto y nos dormimos juntos.
-Saeng acepto la propuesta y fue a dejar su valija en el cuarto de al lado del de Hyun. En cuanto entro se sorprendió de lo grande de la habitación, era igual de grande que las de los dormitorios del colegio solo que con una sola cama. El cuarto tenía un armario, una cama matrimonial, una ventana que daba al patio trasero el cual era inmenso y muy bonito. También tenía un buró, un escritorio con 2 cajones y una mesita con 2 sillas.
-Qué pasa? Por qué te quedaste ahí parado?
-EH? Ah, pues es que me sorprende que el cuarto sea tan grande.
Hyun se sonrió y se ofreció a ayudar a Saeng a guardar sus cosas en el armario.




ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora