Min Woo el Dokkaebi y el Colégio Mahoutokoro

26 5 16
                                    

Capítulo: 11


A la mañana siguiente Saeng fue el primero en despertarse. Cuando abrió los ojos no reconoció el lugar por un segundo y se asustó, hasta que recordó en donde estaba y se tranquilizo. Se volteo perezosamente a su lado izquierdo y ahí estaba Hyun cemidestapado profundamente dormido en una pose extraña respirando de forma tranquila y con la boca cemiabierta. Saeng sonrió a ver a Hyun de ese modo, a su parecer se veía demasiado lindo dormido de ese modo. Después de unos segundos se estiró todavía acostado en la cama y luego se levanto y se fue al piso de abajo. Apenas bajó escuchó una explosión justo detrás de el y al voltear vio a un muchacho de unos veintitantos años quien lo miraba con interés.
-Hola, quién eres? (Con tono amigable)
-Hola, me llamo Young Saeng. Y tú quien eres? Qué haces aquí?
-Me llamo Min Woo, Lee Min Woo y soy el dueño de esta mansión.
-Entonces tú eres el Dokaebi? Vaya, parece una persona cualquiera. Pensé que se vería algo atemorizante.
-Entonces,  no me temes?
-No.
-si supieras lo que hice cuando fui un humano, probablemente me temerías.
-No creo, pareces una buena persona.
-Una buena persona no asesina a miles de personas a sangre fría, ni se siente orgulloso de ello.
-Te sientes orgulloso de haber matado personas en el pasado?
-Cuando era humano me sentía orgulloso, no sentía remordimiento alguno y cuando fui traicionado y me mataron con mi propia espada,  sentí mucha ira. Desperté poco tiempo después y aun que no parecía herido podía sentir como si la espada siguiera clavada en mi pecho y fue entonces que supe que me había convertido en un Dokkaebi después de morir. Antes de eso yo pensaba que esas historias sobre los Dokkaebi eran solo un intento de controlar a la gente mediante el miedo pero,  he estado sintiendo ese horrible dolor de la espada atravesándome desde entonces. Muchas veces la intenté sacar o quitarme la vida pero,  no importa cuanto lo intenté simplemente no conseguí nada. Barios años después conocí a la familia Kim y he tenido una buena relación con ellos desde entonces.
-Lo siento.
-No te preocupes. Además he cambiado y ahora soy una buena persona,  entidad o lo que sea y lo único que quiero es encontrar a alguien capaz de terminar con mi sufrimiento para por fin poder descansar. Solo que muchas veces pienso que tal vez esa persona nunca aparezca.
-No te des amines,  ya aparecerá alguien.
Mientras Min Woo y Saeng platicaban Hyun bajo con una cara completamente adormilada. En cuanto vio a Min Woo,  Hyun abrió bien sus ojos y una sonrisa se dibujó en su boca.
-Min Woo cuando volviste?  Hace mucho que no te veía.
-Acabo de llegar.
-Que bien. Pasarás las vacaciones navideñas aquí?
-Si. Por cierto, éste niño es amigo tuyo?
-No, es mi novio.
-Novio? No eres muy joven para tener novio y esas cosas?
-No. Con el me siento de una forma distinta que con cualquier otra y además me quiere aun sabiendo que soy un hombre lobo.
-Eso es bueno. Deberías pegarme un poco de tu suerte. (Sonriendo de forma triste) te envidio.
...........................................
Más tarde poco después del desayudo tocaron a la puerta así  que Hyun fue quien se encargó de abrir la puerta. Cuando abrió sus primos y el novio de su primo Jun entraron como si fuera su casa sin esperar a que les dieran permiso.
-Hola, que hacen aquí tan temprano?
-Hola Hyun y Saeng ¿cierto?
-Hola, Hyun me invitó para pasar la navidad.
-¿Enserio?  Entonces ahora el único soltero es Kyu?
-¡oye!
- saben mi hermana hoy llega desde Corea por medio de un traslador y pues quería presentársela. Ella vive con mi padre y hoy le tocó venir por navidad y después yo iré en año nuevo.
Todos fueron a casa de Min a esperar a su hermana quien no tardaría en llegar.
Cuando llegó ella así se cae al aterrizar pero logro mantener el equilibrio, luego buscó con sus ojos a Jung Min y en cuanto lo vio corrió a abrazarlo.
-oppa te extrañe mucho. Mira traje mi túnica del colégio para mostrártela.
La hermana de Jung Min traía puesta una túnica rosa pálido con el escudo de El colégio de magia y hechicería japonés Mahoutokoro.
-vaya es muy linda.
-si, me gusta mucho.
-y ¿qué tal de ha ido en el colégio?
-bien, a los alumnos de primero a tercero nos dan clases de vuelo para que al llegar a cuarto los mejores puedan entrar al equipo de Quidditch del colégio. También nos están enseñando muchas pociones tradicionales y mucha historia de la mágia. Aún que esa materia casi no me gusta es muy aburrida. Oppa ¿Quiénes son ellos?
-son mis amigos delos que te hable. A Jun ya lo conoces.
Todos le dijeron hola y se presentaron y ella los saludo muy felíz.
-oye pero ¿Cómo es que tu hermana ya va al colegio si es mas chica que nosotros?
-ah eso es porque en el Colégio Mahoutokoro los alumnos entran de 7 años. Los primeros 3 años los alumnos van y regresan del colégio pero a partir del 4 (que para nosotros sería el primer año)  ellos empiezan a quedarse en el colégio como internado y sólo salen en las vacaciones y regresan a casa hasta fin de curso. En total son 10 años de colégio.
-y ¿por qué va a un colégio de magia japonés y no a uno coreano?
-pues es que en Corea no existe en sí un colégio sino que los magos coreanos van ya sea al colégio de mágia Chino o al colegio de magia japonés y si no los educan en casa.
-y tú ¿por qué no fuiste a ese colégio?
-bueno, eso es porque yo crecí aquí en Reino Unido por lo que preferí ir a Howards en lugar de a Mahoutokoro.
...............................................
Era víspera de navidad y todos en la Mansión Dokkaebi estaban preparándose para la cena.
-hijo ¿podría hablar con tigo y con tú novio un momento?

Hyun y Saeng siguieron al padre de Hyun hasta uno de los cuartos de la Mansión y una vez ahí pidió que serraran la puerta.
-Ustedes duermen juntos ¿no es así?  Y no me mientan porque vi a Saeng saliendo de tu cuarto.
-no es lo que usted cree señor.
-entonces ¿no duermen juntos? ¿yo vi mal? ¿me equivoqué?
-si duermo con Hyun pero, no hemos hecho nada malo mas que dormir abrazados ¿es eso malo?
-escuchen, intenté ser el padre buena onda que no se molesta por esas cosas pero,  lo cierto es que me molesta así que jovencito, no lo quiero ver de nuevo entrando y saliendo del cuarto de mi hijo a horas no justas ¿entendido? Y lo mismo va para de Hyun Joong, no quiero ver que entres al cuatro donde se está quedando Saeng. Aun son niños y no se mandan solos. Bueno eso es todo pueden irse.




ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora