Capítulo: 16
La noticia de que los autores habían capturado a la bruja tenebrosa la cual se hacía llamar Augurio, la cual se había dedicado (con la ayuda de criaturas extrañas) a matar a miles de magos nacidos de muggles y a todo mago o bruja que los intentase proteger. Había corrido rápidamente por todos lados por lo que muchos se sentían tranquilos aunque el Ministerio de Magia había pedido que aún no bajaran la guardia pues aún tenían que capturar a las extrañas criaturas las cuales al parecer gustaban de atacar durante la noche asesinando a las personas mientras estas dormían. Por lo que pedían que todo mundo estuviesen alerta y no dejasen las ventanas, ni puertas, ni ningún lugar por donde pusiesen meterse las criaturas para evitar ser atacados. Por otro lado el Ministro de magia ya se había encargado de comunicar el asunto al Ministro muggle para que todos los no magos pudieran estar seguros pues las criaturas atacaban a muggles y magos por igual.
Esta noticia sobre criaturas similares a capas o sabanas estaban atacando por gran parte de Gran Bretaña legó rápidamente a todo el mundo mágico hasta llegar a pisos del Consejo de magia brasileño quienes identificaron a las criaturas las cuales resolvían el nombre de "Lethiford" o mortaja viviente y generalmente solía vivir en las selvas tropicales brasileñas. Así que el presidente del Consejo Mágico brasileño se contactó con el Ministro de Magia británico y le ofreció mandarle a sus mejores magizoologos expertos en ese tipo de criaturas para que los capturasen y los llevasen de vuelta a las selvas tropicales.
Durante el resto del años los magizoologos brasileños se dedicaron a capturar a todos los Lethiford pero aún así las prácticas del encantamiento patronus siguieron en el colegio Howards de Magia y Hechicería. Lentamente los alumnos se iban volviendo buenos invocando patronus por los que todos estaban muy emocionados mostrando sus patronus a sus amigos de otras casas. Aún así Hyun Joong y Young Saeng seguían siendo populares por ser no solo los magos más jóvenes si no también los primeros alumnos en haber podido conjugar un patronus corpóreo.
Para cualquier chico o chica normal le habría gustado obtener toda esa atención pero, no a Hyun y Saeng ya que ambos solían ser bastante solitarios en especial Hyun por su condición de hombre lobo así que ellos intentaban a toda costa pasar desapercibidos ya que incluso chicos y chicas de grados superiores se acercaban a ellos durante los recesos y los profesores no dejaban de verlos como niños prodigio en especial el profesor Aberfor de Defensa Contra las Artes Obscuras quien insistía en darles cursos extra para que en un futuro pudiesen convertirse en grandes aurores con los que el profesor de pociones, Slughorn también se acercó con ellos para también darles clases de pociones extra ya que para ser autor no sólo se necesitaba ser bueno en Defensa Contra las Artes Obscuras sino también en Pociones. Saeng y Hyun Joong terminaron aceptando con tal de no tener a todo el colegio sobre ellos así que durante la segunda mitad del ciclo escolar ellos empezaron a recibir sus clases extra durante sus horas libres y fines de semana.
Ambos estaban muy felices con sus clases pero, a la vez cansados ya que aparte tenían que encargarse de sus tareas pero, al menos ya era menos el tener que soportar el tener a sus compañeros en sima de ellos aunque con el tiempo todo se fue calmando y por fin los dejaron en paz.
Otra noche de luna llegó y como siempre Hyun se fue a la casa de los gritos a pasar la noche junto a Saeng quien desde la primera vez cuando lo consoló por lo de su padre había seguido yendo con el para hacerle compañía. Durante el camino vieron un montón de capas negras acercándose por el bosque prohibido y como a su paso todo se volvía obscuro y frío así que rápidamente sacaros sus varitas y juntos se enfrentaron a los Lethiford cuándo de repente la luna alcanzó su punto más alto y Hyun al verla comenzó a transformarse solo que esta vez aún no había tomado la poción mata lobos (siempre la tomaba al llegar a La casa de los Gritos) así que en cuanto se transformó se alejó corriendo al interior del bosque dejando a Saeng solo enfrentándose a las criaturas.
Saeng dirija su patronus a un lado y otro haciendo correr a su lobo para ahuyentarlos pero, eran demasiados. Afortunadamente alguien lo vio desde una ventana y alertó a los demás y pronto alumnos y maestros salieron a enfrentarse a las criaturas. Todo terminó al amanecer ya que los Lethiford no soportan la luz y el sol había comenzado a salir haciéndolos huir al interior del bosque prohibido.
Hyun volvió a su forma humana y afortunadamente se topó con unos centauros los cuales lo condujeron fuera del bosque donde aún lo esperaba Young Saeng.
Los magizoologos fueron informados del ataque de los Lethiford en el colegio por lo que a la noche siguiente se dedicaron a capturarlos. Según ellos eran los últimos que faltaban así que después de capturar a los que estaban en el Bosque Prohibido. Regresaron a Brasil.
El ciclo escolar llegó a su fin pocos días después y gracias a Saeng la copa de la casa la ganó Ravenclaw por enfrentarse a las criaturas mágicas. Todos lo felicitaban pero, el no sentía que se lo mereciera ya que no fue el único en enfrentarse a las criaturas antes de que el resto del colegio saliera a luchar sino que Hyun también había estado peleando. Durante el viaje a King Cross Saeng estaba muy cayado por lo que Hyun y su hermano le preguntaron que tenía y el les platicó lo que le pasaba. Hyun lo abrazó y le dijo que no se sintiera mal ya que para él no era importante ganar la copa además que de todas maneras por su condición en realidad no se pudo enfrentar a las criaturas tanto como Saeng
-ya no te sientas mal cuñado, te ganaste esos puntos limpiamente.
-si, además la profesora Mgcgonagall habló con migo y me dijo que no se dio puntos aunque lo hubiera querido pero, tendría que haber dicho a todos que también yo participe aún aunque nadie me vio y entonces tendría que haber explicado el por qué nadie me vio ahí. Tu sabes la reputación que tienen los Hombres Lobo en el mundo mágico Saengie. Nadie puede saber que tengo esa condición o si no muchos van a asustarse y los padres de nuestros compañeros van a exigir que me expulsen y yo quiero seguir en el colegio. ¿Entiendes? Así que ya no te sientas mal. (Besó a Saeng en los labios)
-eg, no se besen frente de mi, me da asco tanta cursilería.
Llegaron a la estación y ahí estaban la madre de Hyun y el padre de Saeng esperándolos juntos.
-oye appa estaba pensando en que ya que Hyun me invitó a pasar la navidad en su casa, ahora yo quisiera invitarlo a pasar el verano para que sepa como es vivir como Muggle.
-por mi no habría problema que Hyun se fuera con ustedes ya que se que estaría en buenas manos.
-por mi tampoco porque así no tendré que soportar sus aullidos durante las noches de luna llena.
-claro que puede quedarse durante el verano. Solo quisiera saber porqué su hermano dijo que no tendrá que aguantar sus aullidos durante luna llena.
-a bueno es que no te he dicho pero, Hyun es un hombre lobo. Pero no te preocupes que el siempre toma una poción que lo hace inofensivo durante luna llena.
-¿estás seguro de eso?
-si, yo lo estuve acompañando cada luna llena y nunca me hizo daño, solo se comportó como un lindo y dócil perrito.
-bien en ese caso, no le veo el problema.
Así Hyun se fue a pasar el verano a casa de Saeng FIN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si quieren un pequeño oneshot sobre lo que pasó durante las vacaciones de verano aganmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑO
Fanfices una Historia que se ambienta en el mundo de Harry Potter. Young Saeng es un niño el cual creció oyendo las historias sobre el niño que vivió. Un día toda su vida cambia cuando una extraña carta con un sello rojo con el escucho del Colegio Howarts...