¿quieres ser mi novio?

32 9 3
                                    

Capítulo: 5

A la mañana siguiente todos los alumnos del colegio despertaron y vieron que sus horarios de clases estaban pegados a la puerta de su dormitorio.

Saeng se acercó a mirar el pergamino que tenía los horarios de las clases. Vio los horarios del día lunes y sonrió al notar que en 3 de las 6 clases que tenían el día de hoy eran compartidas con los alumnos de la casa Gryffindor empezando con la clase de encantamientos del profesor Flitwick.

Tomó su mochila y metió sus libros, pergaminos, una pluma y tinta, luego se vistió rápido tomó su capa y bajó junto con sus compañeros al gran comedor.

........

A Hyun lo despertó uno de sus compañeros haciéndole cosquillas como último recurso ya que ni moviéndolo se despertaba.

XX: vaya hasta que despiertas. Se nos hace tarde así que apúrate vístete, prepara tú mochila y baja a desayunar.

Hyun se levantó de un salto, revisó los horarios rápido, guardó sus cosas, se puso el uniforme y tomó su capa para luego salir corriendo de los dormitorios. Al salir de la sala común maldijo el que esta estuviera en una torre ya que llegaría tarde y tal vez no tendía tiempo de comer ni un poco. Iba tan distraído pensando en llegar tarde que sin querer pisó unos de los escalones falsos de las escaleras y se tropezó cayendo por las escaleras rápidamente hasta llegar al lobby. Con un poco de dolor en el trasero se levantó y corrió hasta el comedor luego se dirigió a la mesa de los Gryffindor y comió lo más rápido que pudo unos huevos estrellados con tocino y un poco de jugo de calabaza justo a tiempo antes de que toda la comida mágicamente desapareciera de los platos y quedaran completamente limpios.

Saeng: Hyun

Hyun volteó buscando a Saeng entre la multitud de alumnos que salían del gran comedor hasta que sus ojos se cruzaron y fue corriendo a su encuentro.

Saeng: hola. Te vi entrar corriendo de una forma un tanto rara ¿qué te pasó?

Hyun: bueno lo que pasa es que me cuesta despertarme y así que no desperté temprano y un compañero mío me despertó por medio de cosquillas, me dijo que me apurara así que me alisté lo más rápido que pude y comencé a bajar las escaleras y sin querer pisé unos de los escalones falsos que tienen las escaleras y eso hizo que me callera de pompas por las escaleras hasta llegar al lobby y es por eso que corro de forma extraña.

Saeng: jajajaja, muy divertido pero, debemos apurarnos o llegaremos tarde a nuestra primera hora de clase.

Hyun y Saeng comenzaron a correr hasta llegar donde estaban las escaleras movedizas y simplemente fueron dejando que los subieran hasta el cuarto piso donde se encontraban tanto el salón de trasformaciones como el de encantamientos.

Cuando llegaron se pusieron a buscar asiento hasta que encontraron unos hasta la parte de más atrás del lado derecho.

Poco después entró un hombre bastante bajito con el cabello hasta los hombros, una gran barba y una túnica celeste. El hombrecillo caminó por el pasillo de en medio del salón hasta llegar tras el escritorio y subir una pequeña escalera de libros hasta quedar en sima del escritorio.

Flitwick: buenos días a todos ustedes. Sean bienvenidos a su primer siclo escolar en este honorable colegio de magia y hechicería. Soy el profesor Filius Flitwick y les impartiré la clase de encantamientos. En esta primera clase aprende remos lo básico para poder realizar un encantamiento. Ahora saquen sus varitas y hagan lo mismo que yo agiten su batita de este modo y luego bájenla un poco como si golpearan algo invisible. Haber empecemos: agitar y golpear agitar...

Estuvieron cerca de una hora haciendo el ejercicio de agitar y mover la varita ya que varios alumnos al hacer los movimientos en lugar de solo mover la muñeca sutilmente agitaban todo el brazo. Luego el profesor Flitwick usó toda la segunda hora de su clase en explicar la importancia de empuñar bien la barita a la hora de hacer encantamientos.

ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora