T.H.R.E.E

322 45 1
                                    

-Profesor, ¿qué es lo que está sucediendo?-dijo mi papá en total calma.

-¿Quiénes son ustedes?-dijo con una mirada enojada.

-Somos los padres de Taeyong-dijo mamá, él asintió.

-En este momento no los puedo atender, tengo cosas pendientes-dijo y sin más cogió su maleta y salió del salón.

-Síguelo amor, ya sabes que debemos hacer-dijo mamá, a lo que papá solo le dio una mirada divertida para luego irse-¿estás bien?-le dijo a Suha.

-Si, gracias, sí ustedes no hubieran llegado ese desgraciado hubiera hecho algo terrible-dijo haciendo una reverencia.

-Tranquila, te aseguramos que él jamás te volverá a molestar-dijo mamá.

-Muchas gracias señora-dijo con una sonrisa.

-¿En que te vas a tu casa?-dijo mamá.

-Me voy en bus, de hecho me tengo que ir pronto esta es la hora en la que pasa-dijo mirando es celular.

-Tae, llévala a su casa, debe estar consternada con lo que acabo de suceder-asentí.

-No debería molestarlos más, ya tuvimos mucho con lo que acabo de suceder, me ire en bus-dijo nerviosa.

-Tranquila Suha, eres mi compañera de clase, para mi no sería un problema llevarte a tu casa-dije con una sonrisa.

-Entonces si es de esa forma, se los agradecería mucho-dijo sonriente.

-Deberían irse, tengo cosas por hacer-dijo mamá mientras miraba su celular.

-Adiós mamá-dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

-Adiós señora, muchas gracias por todo-dijo haciéndole una reverencia.

-Vamos Suha-dije mientras la tomaba por sus hombros para caminar con ella.

Caminamos por el pasillo, él cual estaba casi vació, pero de pronto me choque con alguien, Seo Yoobyul, mi peor enemigo en la universidad, siempre había querido superarme y humillarme, pero no ha logrado tener los medios suficientes.

-Pero vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?, al parecer nuestro querido Taetae ha conseguido novia-dijo riéndose-querida, pierdes el tiempo con este imbécil, si quieres estar con un hombre de verdad... Estoy disponible-dijo guiñándole el ojo.

Le iba a contestar al instante, pero de repente alguien lo estampa contra la pared, dejándolo completamente inmovilizado, yo solo sonreí.

-Aish si que jodes Yoobyul-dijo mi mejor amigo, Yoonjae-vete de aquí rápido Tae, yo me encargo de la basura-dijo guiñándome su ojo, yo solo sonreí y choque los puños con él.

-Te debo una bro-dije tomando la mano de Suha, para ir a mi auto, mientras sonreí como bobo por las increíbles personas que tenía a mi lado, en especial por mi mejor amigo, quien es casi mi hermano.

~Tn.

Miraba mi celular detenidamente esperando una señal de Tae, tenía la furia acumulada en mi, pues a Taeyong se le había olvidado su celular y logre ver lo que le había hecho ese mal nacido de profesor, por lo que ya tenía lista la muerte perfecta para él.

Mi amorcito Tae.

-Acaba de salir de la universidad, va hacia el estacionamiento, corre hasta nuestro auto antes de que lo perdamos de vista.

De inmediato salí de aquel salón de clase y camine lo más rápido posible hasta nuestro auto, donde Tae me esperaba.

-Jennie investigo todo sobre él, Lee SangHo, nada interesante, solo que su auto es una camioneta negra grande-me mostró la foto que le había mandado Jennie-aun no ha salido y su casa es cerca, en uno de los barrios residenciales-dijo Tae.

Entre asesinos [Book #2] ~K.ThDonde viven las historias. Descúbrelo ahora