T.W.E.L.V.E

186 31 9
                                    

No me podía mover bien, como sí estuviera atrapado, me dolía horrible la cabeza y casi que no podía abrir lo ojos y por último de fondo solo escuchaba unos gemidos, no logré ubicarme por un momento, pero luego recordé todo lo que había pasado el día de hoy.

Abrí mi ojos al instante ignorando mis otros malestares, mis manos y mis pies estaban amarrados y me encontraba frente a una cama, lo que vi simplemente me rompió el corazón en mil pedazos, realmente no lo podía creer y mucho menos de ella.

Al frente mío en la cama estaba Suha, montando a su supuesto "exnovio" mientras me miraba, al notar que estaba despierto, me sonrió y gimió aun más fuerte.

-¡Ah!, Cariño desperto-dijo mientras Yoobyul aumentaba sus embestidas.

-Que bueno, mmm-gimió-si ves perdedor, ella es solo mía, para que te quede bien en claro-se rió-esta polla que esta entrando en ella y la está follando tan bien, jamás será la tuya.

-Tu jamás podrás hacérmelo como me lo hace él-dijo Suha mientras me miraba burlonamente-gracias por los regalos, los dos hemos disfrutado de ellos y de la moto que compramos vendiendo estos, pobre iluso-dijo burlona.

Y así los dos se siguieron burlando de mi, mientras se daban placer mutuamente, mis ojos se encontraban cristalizados, me sentía incrédulo, humillado e inferior, la impotencia y la rabia estaban presentes en mi ser, además de que mi pecho dolía como si de mil cuchillos fueran clavados en el.

De repente, la sed de sangre entro en mi, mis genes de asesino volvieron a aparecer y sabía que esta vez no me iba a controlar, lamentablemente para esos idiotas dejaron mi bolso muy cerca a mi, y el pequeño regalo de papá que yacía en el era mi boleto a disfrutar próximamente.

Las dos escorias estaban tan sumergidos en ellos mismos que pude acercarme a mi bolso sin ser atrapado, como pude lo abrí y saque la daga, me las arregle para sacarla de su estuche y cortar las cuerdas, inmediatamente apreté una vez el boton de mi manilla y luego me quede con la daga en mis manos, mientras estaba en la misma posición que cuando estaba amarrado.

-De casualidad, ¿conocen a Vkiller y Pandakiller?-pregunte de repente, y como se tratase del mismísimo diablo pararon su follada y me miraron como sí estuviera loco.

-De que mierda estás hablando imbecil-dijo Suha.

-¿Por qué mierda empiezas de hablar de asesinos en este momento?-dijo Yoobyul enojado.

-Saben, hace años ellos se enamoraron, ¿lo saben cierto?-empecé a contar de lo más normal como si de una historia de amigos tratase-Pues ese amor tuvo frutos, plantaron una semillita y...-me levante con la daga en mi mano-Tadan~, nací yo.

Ellos se miraron y luego me miraron a mi, los dos entraron en pánico y más al saber que estaba suelto, rápidamente logre bloquear la puerta de la entrada con un armario para que no salieran, y dudaba que saltarán por las ventanas, los dos intentaron correr, pero logré bloquearlos.

-TaeTae, por favor te lo suplico, calmate-dijo Suha empezando a llorar.

-Debiste pensarlo mejor antes, ¿no crees?-dije y empecé a reír como un loco maniático.

Ella corrió y trato de mover el armario para poder salir, lastimosamente era demasiado pesado para ella.

-No, nena, si no me quieres hacer enojar, no intentes escapar-dije y luego corrí y corte un poco de su estomago, ella grito adolorida, Yoobyul se acerco ayudarla, pero al mismo tiempo algo se estampó contra la ventana y ellos gritaron horrorizados.

Voltee a mirar y eran papá y mamá con sus particulares mascaras de perro y panda, habían llegado, entraron por la ventana de lo más normal y luego miraron toda la escena.

Entre asesinos [Book #2] ~K.ThDonde viven las historias. Descúbrelo ahora