- ¿Y bien? ¿que hiciste hoy? o ¿con quién saliste hoy? - Preguntó Wooyoung una vez su amigo contestó la llamada.
- Woooow calma Sherlock, una a la vez. - Yeosang acomodó su cabello lurgo de sentarse frente a la cámara.
- ¿Que hiciste hoy? no contestaste mis mensajes. - Una risa salió de los labios contrarios.
- Salí con Hwa, hoy me presentó a su amigo. - Observó la curiosidad en los ojos de su amigo. - Se llama San, estudia canto con él.
- ¿Por qué todos tus nuevos amigos tienen nombres de 3 letras? ¿Acaso es algo del lugar? debe ser algo del lugar. - Soltó Wooyoung a la vez que colocaba un cigarro entre sus labios.
- Eres un idiota. - Rodó sus ojos. - Hwa tiene un nombre más largo y San... bueno su nombre tiene una larga historia.
- Okay a nadie le importa San. - Le dió una calada a su cigarro.
- A San parecias importarle. - Yeosang mostró una sonrisa a la cámara, a lo que Wooyoung lo miró incrédulo. - Eres mí mejor amigo y conté algunas anécdotas, San se mostró realmente interesado y empezó a preguntar más.
- Oh dios, ¿Y tu le contaste?
- Claro, no sabía de que más hablar entonces seguí. ¿Que tal si los presento?
Wooyoung río negando con su cabeza, volviendo a colocar el cigarro entre sus labios.
- ¿De qué me serviría? Seguramente es molesto.
Yeo rodó los ojos mientras abría una botella de refresco y le daba un largo trago. - Tal vez te llegue a interesar, es un buen chico y tiene tu misma edad.
- No hables como si fueras mayor, imbécil. - Una carcajada salió de los labios de su amigo. - Te dije que no necesitaba más amigos y mucho menos uno que no viva en Seúl.
- Auch, mide tus palabras idiota, yo ya no vivo en Seúl. - Un griñido y un «tu me entiendes» escapó de los labios de Woo. - Tienes que conocer más gente, no puedes encerrarte en una burbuja en la que solo entramos Hongjoong y yo. Cuando tu trabajo te dé vacaciones te quiero en Gyeongsang quieras o no.
Wooyoung tomó su celular entre sus manos y avanzó hacia la cocina, apagando el cigarro en el pequeño cenicero que se encontraba ahí.
- Sobre eso. - Abrió el refrigerador y de éste sacó una cerveza. - Me dieron dos semanas y en realidad llamaba para avisarte. El lugar cerrará por ese tiempo debido a unas remodelaciones o algo así.
Yeosang abrió la boca por el asombro y levantó las manos aplaudiendo emocionado. - ¡Vendrás a Gyeongsang! oh dios esto fue más rápido de lo que pensé.
Jung levantó el celular enfocando su rostro y levantó una ceja. - ¿Quien dijo que iría?
- Yo. Ahora voy a colgarte, necesito hablar con Seonghwa sobre esto. ¡Adiós!
- No, espera yeo...
La pantalla se puso en negro y supo que su amigo había cortado. una sonrisa se posó en sus labios.
Oh claro que a Wooyoung no le molestaba ir a visitar a su amigo, había pasado poco más de un mes y él lo extrañaba más de lo que se atrevería a admitir.
Con eso en la cabeza guardó la lata, la cual contenía líquido por cerca de la mitad y comenzó a sacar cosas para cocinar ya que se moría de hambre.- San... - El nombre salió de sus labios deteniendo su trabajo, con fastidio tomó un cuchillo y comenzó a picar una cebolla.
Ignorando el ardor que llegaba a sus ojos, siguió con la tarea. - Okay, ¿por qué mierda no te vas de mí cabeza?
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;; 𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏
FanfictionEn un mundo alternativo donde las almas gemelas existen, el nombre de ésta aparece escrito en tu piel a la edad de 16 años. Choi San sentía que vivía una vida plena junto a su amado. Cada día miraba con amor el nombre escrito en su muñeca, hasta que...