horas antes. ~
Wooyoung bostezó estirándose sobre la cama, el día estaba hermoso. Hermoso para dormir. Ya se encontraba en la casa de Yeo, y debía admitir que era muy bonita. Se sentía cálida y acogedora.
Se tomó su tiempo para observar con detenimiento, total su amigo iba a tardar duchándose. Sus ojos se pasaron por el lugar, el cual no estaba completamente ordenado pero aún así cada parte gritaba Yeosang.El sonido de la puerta logró sobresaltarlo, el anterior nombrado cruzó ésta con una toalla entre sus manos y lo miró incrédulo, riéndose un poco por la reacción contraria.
— ¿Por qué te asustaste? ¿Qué hacías?— Preguntó secando su pelo con la toalla.
— Observaba, esta habitación es diferente.
— No tanto, es un poco más grande y ya. — Se encogió de hombros y arrojó la toalla a la cara contraria, sacándole un quejido. — ¿Por qué no estás vistiéndote? dentro de nada saldremos.
Wooyoung arrojó la toalla cerca de Yeosang, sin lograr golpearlo. Se estiró sobre la cama soltando un bostezo exageradamente fuerte, casi pareciendo un grito.
— ¿Por qué tengo que salir con ellos?
— Te dije que quería que hagas amigos, aparte... irá San.
Ah bueno ahí si podía pensarlo mejor.
— ¿Aceptó ir?
Yeo asintió yendo hacia su closet, tomando unas cuantas prendas y tirándolas a su cama, golpeando con algunas a Jung.
— ¡Para de hacer eso!
— Entonces quítate del medio. — El rubio solo rodó los ojos y se levantó de mala gana, sentándose en la silla de escritorio que se encontraba ahí.
— ¿A que hora vamos?
Yeo tomó su celular, encendiendo este para ver la hora pero distrayendose al encontrar un mensaje de Seonghwa.
— Hijo de... ¡Yeosang! — El nombrado se sobresaltó, casi tirando el aparato debido al susto. — La hora.
— Ah si, son las cuatro casi cinco... a las seis tendríamos que estar saliendo.
— Daaamn. — Exclamó, tirándose sobre el escritorio. — Es demasiado temprano, no puedo ni siquiera tomar una siesta antes.
— No es mí culpa que anoche hayas dormido tarde, yo te dije que tenías que dorm...
— Silencio.
[...]
¿Estaban tarde? Si, ¿Le importaba? No realmente.
Wooyoung caminaba rápido al lado de Yeosang, el parque quedaba relativamente cerca pero ellos se habían desviado a comprar unas cosas, logrando que se retrasen aún más.
La mirada del rubio gritaba cansancio, pero a la vez parecía algo... enfadado. Estaba en contra de la idea de conocer gente nueva, pero su corazón picaba al saber que este iba a ser San. ¿Por qué lo hacía? aún no lo sabía, y eso le ponía de mal humor. Esperaba que ese chico de una pésima imágen para no tener que seguir pensando en él.El contrario sacó su celular y lo escuchó hablar un poco, enterandose que estaban a unos pasos del resto. Pero de eso se dio cuenta una vez levantó la mirada y pudo divisar a Hwa al lado de un chico.
...Un chico demasiado lindo.
Wooyoung bajó la mirada maldiciendose a si mismo por eso, y no la subió hasta que estuvieron frente a frente.Yeosang lo presentó ante San, y no tuvo otra opción que mirarlo, intentando dar la mirada desinteresada más creíble que podía.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;; 𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏
FanfictionEn un mundo alternativo donde las almas gemelas existen, el nombre de ésta aparece escrito en tu piel a la edad de 16 años. Choi San sentía que vivía una vida plena junto a su amado. Cada día miraba con amor el nombre escrito en su muñeca, hasta que...