La música se oía a todo volumen en ese pequeño departamento.
Wooyoung, quien se encontraba cantando parte de la estrofa, fue interrumpido por el timbre de su casa.- I hate my life... - Sus manos tomaron el picaporte, abriendo bruscamente la puerta. - And i hate u.
Yeosang rodó los ojos al ver el dedo de su amigo, el cual señalaba directo a su cara.
- No es gracioso Wooyoung.
El castaño empujó el cuerpo del menor y se adentró a su casa.
Una risa suave salió de los labios de éste.- Fue una grata coincidencia. - Soltó suspirando y cerró la puerta detrás de sí. - ¿Quieres algo para tomar?
- ¿Qué tienes? - A la pregunta, Jung volteó a verlo con ambas cejas levantadas. - Wooyoung, tienes que comprar algo más, no puedes vivir a base de agua y cerveza.
Jung rodó los ojos harto de ese comentario, su mente hastiada tomó las palabras y las guardó en especie de cajón, donde yacían todos los regaños de yeosang.
Oh, pero él claro que sabía que dichas cosas no eran buenas para su salud, pero ¿que más da?
Su vida era aburrida, no tenía nada más que un trabajo de medio tiempo para lograr vivir medianamente bien, un amigo el cual se la pasaba todo el día en su casa y una muñeca en blanco, la cual le recordaba cada día lo solo que estaba.
Solo en cuanto a entablar una relación romántica. El rubio claro que tenía amigos, después de todo era una persona bastante sociable.
Pero vivía solo y su amigo no iba a estar siempre con él.Wooyoung chasqueó la lengua, abriendo una lata y tomando un sorbo. - Entonces acompáñame al supermercado, genio.
Un bufido se escuchó seguido del ruido de unas llaves. El castaño se acercó a su amigo y con su puño golpeó el pecho de éste. - Vamos entonces.
Luego de que el rubio haya cambiado su ropa a una "más decente", ambos chicos salieron del complejo de apartamentos y se adentraron al auto del mayor.
- Ya dime que te pasa. - Kang suspiró arrancando el auto, mirando a su amigo de reojo.
- ¿Con qué? - Wooyoung rió, estirando sus piernas en el vehículo.
- Desde que llegaste que me llamas por mí nombre completo Yeosang, algo te pasa.
El castaño jadeó evitando por completo ver a su rubio amigo. Había sido descubierto.
- Son problemas banales que me tienen de mal humor, no importan. - Agitó su mano restándole importancia al asunto, pero Jung detuvo tal movimiento con un gruñido.
- Si te tiene de mal humor entonces importa, Yeosang. Dime que pasa, anda.
El castaño mordió su labio inferior para luego suspirar. Detuvo el auto en el semáforo y fijó sus ojos en su amigo, el cual lo miraba espectante.
Un movimiento de mano intentó alentarlo, pero solo logró que suelte una risa.- Hay problemas con mis padres debido al trabajo de papá. - Suspiró. - Para ellos aún no sé nada, pero hace unas semanas los escuché hablar o más bien discutir.
Wooyoung miró las manos nerviosas del mayor, las cuales torpemente movían la palanca de cambios del auto.
- ¿Y que dijeron en su discusión?
- Mamá... - Tomó una gran bocanada de aire para seguir hablando. - Ella estaba en desacuerdo con una decisión que tomó papá, pero nunca la nombraron. Él solo le decía que no podía hacer nada y más palabras que no escuché bien.
- Pero si no sabes bien la situación, ¿por qué estás de mal humor?
Yeosang no pudo evitar sonreír ante las preguntas de su amigo.
Wooyoung no sabía consolar gente, él solo hacía preguntas así puedas desahogarte, pero solo hasta ahí.
Aún así cosas como esas le daban ternura a Kang. Su amigo realmente intentaba hacer algo por él.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;; 𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏
FanfictionEn un mundo alternativo donde las almas gemelas existen, el nombre de ésta aparece escrito en tu piel a la edad de 16 años. Choi San sentía que vivía una vida plena junto a su amado. Cada día miraba con amor el nombre escrito en su muñeca, hasta que...