- ¿No tienes adormecida la cara? - Yeosang miró confundido a Seonghwa, quien le miraba atentamente.
- ¿Por?
El mayor levantó su índice y picó la mejilla contraria con éste. - Estás sonriendo desde que llegaste.
El calor subió por su rostro, tiñiendolo de rojo
- Ya te dije por qué.
- Oh, créeme que lo sé cariño. Pero solo verás a Wooyoung, no es nada nuevo.
- Quiero que lo conozcan. - Puchereó el castaño, golpeando levemente el hombro contrario. - Woo no tiene muchos amigos, quiero lograr que se abra con más gente.
Hwa sonrió y llevó su mano hacia el cabello del castaño, acariciando éste con suavidad.
Debido al menor, quien hablaba hasta por los codos, conocía absolutamente toda la historia de Wooyoung y Yeo. Sabía sobre la muñeca en blanco de Jung y algunas anécdotas sobre eso.Y no voy a mentirles, a Hwa se le hacía curioso el caso del pelinegro y no podía evitar compararlo con su amigo... ¡Su amigo!
- Siento que San querrá conocerlo. - Soltó el mayor sin dejar de verlo. - Después de todo, él se vió demasiado interesado en él... y si mal no recuerdo, Wooyoung también.
- ¡Es verdad! - Kang comenzó a recordar las conversaciones con su amigo, dónde éste le pedía una foto de San sin razón. - Nosotros haremos de cupido y los juntaremos.
Yeo rió luego de su broma, y Seonghwa le siguió, asintiendo levemente.
- Oh créeme que terminaremos así.
[...]
- ¡YEOSANG! - El grito retumbó por toda la estación de trenes, seguido de unas risas. - Te extrañé imbécil.
Los brazos de Wooyoung se aferraron fuertemente al cuerpo de su amigo, aspirando su aroma, el cual tranquilizaba cada parte de su ser.
Había extrañado tanto a ese chico que ahora no quería soltarlo.- Yah, vas a quebrarme. - Kang se quejó, golpeando levemente el cuerpo contrario.
A todo esto, Seonghwa miraba la escena con una media sonrisa. Wooyoung aún no notaba su presencia y eso le causaba gracia.
- Veo que sobro aquí. - El comentario del mayor logró que Jung se sobresalte, separandose de golpe de Yeo. - Hola Wooyoung, soy hwa.
El pelinegro escaneó la figura del mayor de pies a cabeza sin disimulo alguno, poniendo la mano en su barbilla y asintiendo levemente.
- Si yeosang, hiciste una muy buena elección. - Señaló con su índice, sin sacar la mano de su barbilla. - Es justo como me lo imaginaba cuando me decías lo guapo que era.
El rubor invadió la cara de Yeosang, quien por reflejo golpeó el hombro de su amigo, sacándole un quejido.
Por otro lado, Seonghwa sonrió de lado y fijó su vista en Yeo, levantando una ceja. El castaño apartó la mirada nervioso.- Bueno vamos, tenemos que dejar tus cosas. - Con la cabeza gacha tomó una de las maletas de Woo, pero al instante Hwa se las arrebató de las manos, comenzando a caminar a su lado.
El camino al inicio fue tranquilo, casi silencioso si no fuera porque Yeosang había puesto música en la radio y... No podía resistirse ante la voz de Ava Max en So Am I.
Ahora la voz de los tres chicos se escuchaba perfectamente dentro del vehículo, Wooyoung exagerando su voz y Seonghwa cantando la letra perfectamente, actuando algunas partes y sacandole algunas risas a Yeo.Para cuando la canción terminó, los tres explotaron en risas, quitando de a poco la incomodidad que se había instalado al inicio del viaje.
- Cantas bien. - El comentario de Hwa captó la atención de Wooyoung, quien arrimó su cabeza por medio de ambos asientos. - ¿No pensaste en practicar canto tu también?
Una risa suave se escapó por los belfos contrarios, esta siendo seguida por una negación. - Lo he pensado, créeme. Pero dudo retomar mis estudios, es difícil hacerlo ya.
El tema dió por finalizado luego de que Hwa asienta legemente. Su celular vibró entre la tela de su jean y al ver el nombre marcado en éste, miró a Wooyoung con una sonrisa pícara.
- Wooyoung, me dijeron que estás interesado en san.
Yeosang abrió grande sus ojos y volteó a ver a Seonghwa, susurrándo un insulto el cual el contrario ignoró.
Wooyoung, en cambio, estaba serio.
Se hizo hacia atrás, golpeando levemente su espalda contra el asiento.¿Interesado en San? ni siquiera lo conocía, lo peor era que Seonghwa lo sabía gracias a Yeosang... Oh ese hijo de-
- No me mires así, de algún lugar tenía que sacar la foto que me pediste. - La mirada de ambos se encontró por medio del espejo retrovisor. Woo soltó un bufido y golpeó el asiento contrario.
- Solo tenía curiosidad, Yeo lo nombró unas pocas veces y bueno... - Desvío la mirada. - No importa.
- Va a tener que importar. - Interrumpió Hwa. - Vas a conocerlo.
- ¿Eh?
HOLAAAA
q tal como andan :Dtarde demasiado en subir este capítulo y terminó siendo más corto de lo q esperaba gomenasai
últimamente estoy ocupada por temas del colegio y tal pero juro que voy a intentar actualizar más rapido u.u
en fin, no se olviden de votar, comentar y avísenme si ven algún error xfa ;;)
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;; 𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏
FanficEn un mundo alternativo donde las almas gemelas existen, el nombre de ésta aparece escrito en tu piel a la edad de 16 años. Choi San sentía que vivía una vida plena junto a su amado. Cada día miraba con amor el nombre escrito en su muñeca, hasta que...