𝟒

117 20 0
                                    

Wooyoung se removió en su cama, pateando las sábanas y tirando parte de éstas al suelo.

— puto Yeosang. — Susurró pasando la mano por su cara. — ¿Que tan necesaria es una pareja? tanta desesperación para estaría con alguien... — Rió bajo. — Esa mierda no es lo mío.

Impulsó su cuerpo hacia adelante, levantando el mismo. Tomó su celular y lo encendió, cerrando los ojos al instante en el que el brillo alto lo golpeó directamente.
«3:45am» Era tarde y Wooyoung lo sabía, pero el sueño no llegaba a su sistema.

— Uno no hará daño... — Abrió lentamente el cajón de su buró, sacando una caja de cigarros de éste. — Hace mucho no los veía.

La luz de la llama alumbró por unos segundos su piel, y luego el humo comenzó a inundar lentamente la habitación.
Jung intentó olvidar sus pensamientos y centrarse en el sabor del tabaco, dando largas caladas las cuales ardían en su garganta.

Aún así, ¿como ignorar el hecho de que estás solo? claro que el chico no se preocupaba todo el tiempo por eso, Wooyoung odiaba todo lo relacionado a sentimientos, creyendo que estos siempre terminaban en una dependencia inevitable. La misma dependencia que creó su madre hacia su padre.
Escupió el humo con furia y abrió su ventana, sacando la cabeza por ésta e inhalando el casi limpio aire de la ciudad.

— ¿Por qué fuiste tan jodidamente estúpida? — Rió sin gracia para luego dar otra calada al cigarro. — Y él... Era un idiota...

Soltó el humo y se levantó hastiado, caminando fuera de su habitación.
Apagó el casi inexistente cigarro y tomó otro, encendiendolo al instante y volviendo a llenar sus pulmones con la amarga nicotina.
Una cerveza ahora se encontraba entre sus manos, siendo dejada luego sobre la mesa de su pequeño living.

— Hola de nuevo. — Sonrió tomando la gran guitarra entre sus manos, tocando acordes bajos. De a ratos paraba para tomar un sorbo de la cerveza o dar una calada de su cigarro, pero luego seguía posicionando sus manos sobre las cuerdas.

[...]

— Sigo sin poder afrontar el hecho de que tienes tan pocos amigos. — Hongjoong rió bajo estirándose en su lugar.

— Deja de ser tan exagerado, con dos es más que suficiente. — Rodó sus ojos abriendo la caja y sacando los billetes que se encontraban en esta, comenzando a contarlos. — Aparte tu tampoco tienes muchos.

— Tengo más que tú. — Tomo un caramelo que se encontraba cerca y comenzó a abrirlo. — Wooyoung, Jongho, Chris, Felix y Hyunjin.

El mayor levantó los 5 dedos de una mano y le sacó la lengua para luego llevar el caramelo a sus labios, dejando que éste se empiece a derretir en su boca.
La piel de Wooyoung se erizó cuando una persona entró al minisuper en el que trabajaba, dejando que el viento frío de la noche golpeé su cara. Dieron por terminada la charla y volvieron a trabajar.

Pocas horas después ambos chicos se encontraban saliendo del lugar, Wooyoung al instante sacó una cajetilla de cigarros de su bolsillo, tomando uno y poniéndolo entre sus labios.

— Mierda... — Insultó bajo tocando los bolsillos de su pantalón, captando la atención de Hongjoong. — Perdí mí encendedor.

El bajito rodó los ojos y se adentró nuevamente a su lugar se trabajo, saliendo a los minutos con un pequeño encendedor rojo.

— No estoy de acuerdo con que sigas con eso Woo... Pero luego de tantos años creo que no puedo hacer nada.

Wooyoung bufó y le arrebató el pequeño artefacto, encendiendo el cigarro y al dar una calada soltó el humo en el rostro contrario.

— Esa es la única forma en la que te puede afectar esto Hongjoong, no molestes. — Dió otra calada y siseo ante el fuerte sabor. — Aparte, estuve 2 semanas sin él, déjame disfrutar al menos uno.

— Wooyoung, ese al menos uno seguramente fueron más de cinco cigarros, no me jodas. — Acomodó su abrigo sobre sus hombros y se acercó a su bicicleta. — Te veo mañana.

El rubio bufó viendo a su amigo alejarse. ¿Por qué últimamente todos estaban tan molestos?
Tiró el cigarro al suelo y apagó este con la suela de su zapato, para luego ir hacia su motocicleta.
Le esperaba otra larga noche.

[...]

Las lágrimas ensuciaban el rostro de Yeosang, mientras Wooyoung intentaba calmarlo sin realmente lograrlo.
Las manos de su amigo se aferraron a su espalda sorprendiendo al menor, devolviéndole el abrazo con duda al no estar tan acostumbrado a ese tipo de contacto con su amigo.

— Yeo... — Susurró acariciando la espalda contraria. — Respira, calma.

Yeosang se separó y sonrió en medio de sus hipidos.

— Eres una mierda consolando gente. — Río pasando su mano por su rostro intentando secar vagamente sus lágrimas, las cuales aún no dejaban de salir.

— Cállate, al menos lo intento. — Wooyoung se levantó y fue a la cocina, volviendo a los segundos con un vaso de agua, el cual le entregó a su amigo.
Cuando el líquido abandonó el recipiente de cristal, los hipidos y el llanto ya habían cesado. — ¿Ya estás en condiciones de decirme que pasó?

— Sigues teniendo cero tacto. — Sorbió su nariz y rió ante la cara de asco de Wooyoung. — Pero si, ya estoy mejor.

Yeosang suspiró y limpió su cara con una servilleta para luego empezar a hablar.

— ¿Recuerdas que te conté los problemas en mí familia? — Jung asintió. — Mamá me dijo que cree que tendremos que m-mudarnos.

— ¿Qué?

— ¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a/n:

HOLA BUENAS.

Primero que nada FELIZ AÑO NUEVOOO y navidad tmb ;)
Hice una foto de separador, ¿les gusta?

Ya saben cualquier error que vean porfa avisenme. n.n

Espero que les haya gustado y me despido <3

𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;;  𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora