San inhaló lentamente, la mañana se sentía agradable. El sol golpeaba su piel, brindándole el calor necesario para no tener que ocupar más prendas que tan solo una camiseta y unos jeans.
La tranquilidad del clima logró que el pelinegro baje la guardia.— ¡San! — El nombrado se volteó algo asustado por el grito, mirando a su amigo con incredulidad.
— Seonghwa. — Sonrió mostrando sus dientes. — ¿Que tal todo?
Hwa miró asombrado a San; hoy se veía de mejor humor.
Últimamente el pelinegro había estado pensando, llegando a la conclusión de que su forma de actuar había sido algo... infantil.
Tanto Hwa como Yeo ahora intentaban animarlo y eso estaba haciendo efecto en él, y es que dentro de todo el mayor le parecía una gran persona, aún más ahora que sabía que se preocupaba por su bien sin siquiera conocerlo del todo.— Bieeen, ¿tú como estás? te veo más feliz. — El mayor posó su brazo por encima de los hombros de su amigo
— Mejor, ya estoy aprendiendo a soltar. — Cambió su tono de voz al final, burlándose de la palabra usada.
— Me alegra entonces... San, hay algo que quiero preguntarte.
— ¿Si?
— Como sabes... no espera, no sabes. Bueno, como no sabes. — Una risa salió de los labios del pelinegro. — Yah, el amigo de Yeo ya llegó aquí, a Gyeongsang.
— ¿Yeo tiene amigos? — El menor frunció el entrecejo mientras divagaba entre sus recuerdos... ¿Yeosang había mencionado algo sobre un amigo? espera, si... ¡Oh ese chico!
Nah, bromeo. San recuerda perfectamente de quien habla Seonghwa, Wooyoung. El amigo lindo de Yeosang.
Pero claro, no iba a mostrarse tan interesado, no quería darle a Hwa más razones para molestarlo. — Creo que recuerdo... ¿Era algo así como Wonyo?— Wooyoung.
El pelinegro chasqueo sus dedos y señaló al mayor, indicando que había acertado.
— Eso, Wooyoung. ¿Y eso qué?
— Yeo quiere que lo conozca...mos mejor. — Suspiró. — Entonces quiere invitarnos a salir, además va a darle un tour a Wooyoung por el lugar. ¿Que te parece?
¿Que qué le parece? LE PARECE INCREÍBLE. San se encontraba hiperventilando... por dentro, en su imaginación. Pero se encontraba hiperventilando.
¿Él? ¿verse con ese chico? ¿POR QUÉ ESTABA TAN EMOCIONADO?
¿Por qué estaba tan emocionado? ni siquiera lo conocía.
Choi suspiró, frunciendo el ceño ante sus pensamientos.
Okay, Wooyoung es un amigo de Yeosang al cual no conoce de frente, pero no pudo evitar stalkearlo porque oh, ese chico había captado la atención de San. Y no iba a mentir, sus padres lo habían hecho con ganas.
Se maldecía a si mismo por eso, desde siempre que se interesaba demasiado en las personas.— ¿San? — Park chasqueo sus dedos en frente del rostro de Choi, sacándolo de golpe de sus pensamientos. — ¿Irás o no?
— Ehh... Si. Si perdón, me distraje pensando en algo, no te preocupes.
Sonrió calmando al contrario, quien golpeó levemente su hombro y lo empujó para que se adentren a la academia.
[...]
Okay inhala... Exhala... Inhala... Exhala... ¿¡Donde están los ejercicios de respiración que suelen poner en twitter!?
Los dedos de Choi temblaban levemente mientras tocaba la pantalla de su celular, bajando rápidamente por su cuenta.¿Que qué está pasando? Llegó el día en el que se encontraría con Yeo y su amigo, y nuestro querido Choi se encontraba más nervioso que nunca.
Se sentía un adolescente introvertido a punto de conocer gente... ¿Cuando se deja de ser un adolescente? Pronto cumpliría 19 ¿Eso es ser adulto?
¡Ya era un adulto! waaa tan solo ayer tenía 17 y se encontraba paseando por los pasillos de la secundaria junto a jong...— ¡Sannie! — Nuevamente fue sacado de sus pensamientos.
El pelinegro volteó a ver de donde provenía la voz, encontrándose con la deslumbrante sonrisa de Seonghwa.
Le devolvió la sonrisa, guardando su celular en el bolsillo.— Hola Hwa.
— ¿Hace mucho que estás esperando?
JAJA ¿ÉL?... Si, San había llegado media hora antes de lo acordado.
En su defensa, no era su culpa... completamente. Es que normalmente su ida a ese parque duraba muchísimo más, pero hoy al estar nervioso apresuró su caminar y cuando menos lo esperaba, ya se encontraba en el gran lugar.—Nah, llegue hace poco. — Un maldito mentiroso, eso era. — ¿Cuándo llegarán los demás?
Jugueteó con sus manos nervioso, causándole una sonrisa al contrario.
— Ya deberían estar llegando, no te preocupes.
¿Como no podría preocuparse? hace demasiado que no veía a una persona nueva, ¿que tal si le caía mal? no, el no soportaría caerle mal a una persona.
¿Cuantas veces le cayó mal a una persona? ¡cero! San siempre dejaba una buena impresión sobre las personas, era imposible que le caiga mal a él. ¿Dijo muchas veces persona? jaja persona, persona, pers...— ¡San! — Seonghwa sacudió su hombro. — ¿Es costumbre eso de que te quedes así, mirando un punto fijo?
Estoy nervioso, si.
— Lo siento... ¿Estabas diciéndome algo?
— Si, Yeosang me avisó que ya están cerca, probablemente lleguen en unos pocos minutos.
INHALA, EXHALA, INHALA, EXHALA.
— Ah bien, llegaron más temprano de lo que esperaba.
San siguió la mirada del mayor, la cual lo llevaba directamente a Yeosang, quien caminaba alegremente hablando con un chico.
Con Wooyoung para ser más específicos.— ¡Hola! — La mano de Kang acompañó su saludo. — Seonghwa, San. Este es Wooyoung... Aunque Seonghwa ya lo conoce.
La mirada desinteresada del anterior nombrado se fijó en el pelinegro, levantando su mano luego de eso.
— Un gusto, San.
HOLA BUENASSSS
perdón por tardar mil años les juro q no era mi intención OLVIDARME Q TENÍA UN FF QUE ACTUALIZAR
bueno, ya que aprobé las materias q necesitaba y tengo más tiempo libre, les puedo asegurar q para el proximo capitulo no voy a tardar tanto kdfkfk
Si les gustó porfa no se olviden de votar y comentar, y también si ven un error avisenme n.n
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 ;; 𝒋𝒘𝒚 & 𝒄𝒔𝒏
FanficEn un mundo alternativo donde las almas gemelas existen, el nombre de ésta aparece escrito en tu piel a la edad de 16 años. Choi San sentía que vivía una vida plena junto a su amado. Cada día miraba con amor el nombre escrito en su muñeca, hasta que...