-Chicos, quiero presentarles un tipo, es un tipo que conozco desde que era joven asi que también quiero que ustedes lo conozcan-Dijo Kujo Jotaro mientras se daba la vuelta para dejar de estorbar la vista de los chicos y que conozcan a ese tipo en especial.
"¿Jotrao tuvo amigos?" se dijieron Josuke y Okuyasu, en su lado, Koichi miraba asombrado a Kujo, pues, este nunca les había dicho que tenia amigos, por su lado Rohan solo no le daba interés, quizás le pueda robar algo de información para su manga pero mas allá de eso, ni siquiera le importaba.
En un callejón oscuro estaba ese pequeño grupo de investigadores de un asesino serial, y de la oscuridad, salía un chico extravagante, quien usaba un bastón para poder caminar, pues este tenia problemas en las piernas que le impedían caminar y eso fue debido a una dura batalla en su pasado, su garabina larga y blanca con detalles verdes salía a la luz, al igual que su peculiar traje, parecía un buzo pero sus sus brazos estaban al desnudo al igual que sus hombros y en su espalda, donde había una gran herida. Aquellos zapatos con tacones retumban en todo el callejón con el típico "tap tap" en ecos, al igual que el sonido de su bastón, sus ojos rojos como el rubí brillaban como mil soles, eso no parecía un humano, eran de un rojo tan penetrante y oscuros, parecían de maldad.
-Santos cielos, Jotaro, me trajiste la comida~-Decía él mientras sonreirá maléficamente, sus dientes también brillaban, dándole un pequeño brillo en ellos acusa del sol , esa dentadura tampoco era normal, es mas, ni era de un humano normal, sus colmillos salían a la luz y eran tan filosas como una estaca.
Josuke pensó que era un usuario más, así que, poco a poco iba sacando su stand para defender a sus amigas, a Rohan también aunque no sean amigos, Okuyasu hizo lo mismo, los auras de estos iban apareciendo, Koichi solo miraba fascinado al igual que Rohan, èl reconocía de una dentadura falsa a una real, una falsa se le nota mucho que es de plástico, pues este tiene unas características de una dentadura real, tienen mas detalles a cambio de las falsas, estas fácilmente se te cae la saliva y tienen esos ya dichos detalles. Mientras más se acercaba, parecía que el peligro se acercaban más, ambos grupos de jóvenes parecían listos para una batalla, en su cambio, Jotaro solo lo miraba con una leve sonrisa y este solo suspiro con esa sonrisa en su rostro.
-Ya deja de juegos, vas a asustarlos, pobre niños-Él solo se acercó al chico y lo obligo a salir más deprisa de la oscuridad con esa calmada actitud que tenia en esos momentos
-Cielos, ni chistes me dejas hacer, Jojo-Rio levemente un poco vencido por esa calmada actitud y salió de aquel espacio oscuro.
Ese aterrador monstruo parecía que se había ido en un parpadeo, no era más ni menos que el mismo Kakyoin Noriaki pero un poco diferente, este llevaba una sonbrilla para ocultar su, demasiada, pálida piel del sol, era demasiado pálido que le daba la sensacion de que nunca salio la luz en su vida, sus hermosos ojos lila se cambiaron a unos rojizos y brillantes, esa aterradora sonrisa malvada cambió a una amistosa y carismática pero aun así, sus dientes sobresalían de su labios, haciéndose mas notables y este los saludaba con sus manos, sus uñas también sobresalían un poco, eran largas y puntiagudas, al igual con sus dientes. Los chicos no bajan la guardia por más de ese cambio repentino aunque el joven Hirose se acercó al chico raro y le acercó la mano.
-¿Usted es amigo de Jotaro-San? ¡Un gusto!-Sonrió de la misma forma amistosa, y el antes pelirrojo le correspondió
Al parecer, los demás se habían calmado y se habían presentado uno a uno, al terminar de presentarse, le hicieron todo un tour en Morioh a Noriaki, enseñando el restaurante italiano, en la plaza y otros lugares más, en su cambio, el joven vamipiro miraba asombrado de la estética del lugar y lo colorido de este pequeño pueblo.
Pasado ese tour, se tomaron un descanso en un pequeño restaurante, habían pedido una pequeña comida.
-Cielos, desde hace cuando no salimos así-
-Porque eres un vampiro, tonto-Cruzo sus brazo y espero la comida.
El chico pálido solo miro y rio levemente, lo miro sonriendo, con esa maliciosa mirada y con una sonrisa picara, de forma picara, la pierna de este empezó a acariciar un poco la pierna de su contrario, este mismo se sonrojo aunque no lo parecía, se había puesto un poco rojo y nervioso.
-¿Q-que estas haciendo?-Lo miro serio
-Por favor, estamos en febrero ¿No?-Seguía acariciando su pierna de forma lenta y suave
-¿Y?...-
-Quiero que eso sea mi regalo de san valentin~-Sonrió de forma picara, combinado con un poco de la malicia.
Parecía que ese joven le gustaba mucho torturar a su "amigo" de esa forma, le divertía mucho verlo de esa forma, sonrojado y un poco indefenso, siendo atacado por sus encantos y picardía, y más es este mes, en el mes del amor, el chico parecía que automáticamente se ponía pícaro y caliente.
Kujo solo miro y en forma de respuesta, se acercó y lo agarro de la camisa, se acerco a su puntiaguda oreja, puso la voz tan grave que podía y que le excitaba un poco a su "amigo".
-Si quieres eso, no dudare en dártelo, pero de la forma en mas que te guste...-Se separo, y cruzo sus brazos esperando la comida-
Noriaki quedo rojo por eso, esa picardía se fue de repente y se puso nervioso, auqnue le gustaba eso, solo lo miro sonrojado, por ser demasiado palido, se le notaba demasiado su rubor, al igual que sus orejas, se pusieron un poco rojas también.
-¿Y, que paso? ¿Se te fue lo picante?-Rio levemente Kujo por ese repentino cambio de actitud
-Es gracioso cuando lo hago yo, no cuando lo haces tú-
-Veamos su esos colmillos solo saben chupar y no gemir~-Dijo susurrándole en su oreja , haciendo que este se estremezca y se ponga mas nervioso.
-¡JOTARO, NO DIGAS ESO EN PUBLICO!-Gritó el vampiro sonrojado, parecía un tomate.
El moreno pensaba darle un regalo a su pareja, como una cajas de chocolates o un collar, o un anillo, pero al perecer, ya tenia otra idea en mente, este pensó y se dijo a si mismo "Feliz San valentin Kujo, hoy la pasaras bien" y rio.
🌙;;Bueno che, eeeh como empezar, perdon por estar muy inactiva, en enero me tome unas pequeñas vacaciones y ahora me pondré mas activa, no en la semana que viene pero si lo estaré. Saque este especial porque la semana que viene estaré ocupada (ya saben, tengo novis uwu) así que, les daré este especial por adelantado y ahora estoy trabajando en el especial de jotaro yandere así que no se lo pierdan. Bye byee~
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🐬 𝒌𝒖𝒋𝒐 𝒚 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🍒 𝑵𝒐𝒓𝒊𝒂𝒌𝒊 (𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔)
FanfictionUn pequeño libro con minis-historias de los señores enamorados, señor delfín Kujo y señor cereza Kakyoin. Estas mismas historias son ficción, un simple Fan-Fic BL (Boy's Love). Los personajes (Osea Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki, otros personajes más...