-Hmm Nori...¿No crees que Jojo te trata un poco...como puedo decirlo...MAL?-Decía un preocupado Polanreff.
El mes pasado, Kujo se le había declarado a Kakyoin en un lindo 14 de febrero, obviamente los amigos de estos dos festejaron y dieron muchas felicitaciones y amor eterno para estos dos jóvenes enamorados, pero Polnareff ha notado algo raro en su relación, Jotaro seguí siendo ese bravucón sin sentimientos y frío.
Lo más raro era que Noriaki era consciente de esta actitud y no hacía nada, Avdol también notó esto y poco tiempo después, también se entero el viejo Joestar. Los tres discutieron y no se quedarían callados. Los tres sabían que Kak es un poco sensible y "delicado", a comparación de su novio.-Mmm? ¿Por qué lo dices?-Preguntó un poco confundido Nori.
-Nori, hemos visto que Jotaro te trata un poco...mal-Dijo Avdol preocupado al igual que el francés
-¡No te hagas el tonto! Yo se que mi nieto es un tonto pero no dejare que trate mal a su amado ¡En mi época, las parejas se cuidaban como si fueran dioses y como joyas!-Declaró el viejo Joseph, presumiendo de los años de su juventud y de como se trataba a las parejas.
-¡Claro que lo hace Joestar-San! Jojo es un pan de dios y es muy cariñoso conmigo-Respondió con una grande sonrisa antes las dudas de su amigos.
Eso no dejo satisfecho al grupo de amigos, antes de seguir con interrogatorio, aparece el joven Kujo con la misma cara malhumorada y con ceño siempre fruncido, esa cara sin expresión y con pinta de querer de pegar a todas las persona que se cruzaran en su camino.
-¿Que están haciendo?-Preguntó con su misma voz con tono de serio que siempre tenía.
Eso asusto y los puso nervioso a todos exceptuando a Kakyoin. Su cara se había enrojecido un poco hasta se le notaba en la felicidad en su rostro.
-¡Jojo! ¿Como estas, como te fue? ¿Pudiste descansar?-Dijo todo aquello con la misma amplia y alegre sonrisa, mostrando una calides nunca antes vista.
-Quiero hablar contigo-En eso, agarró bruscamente la muñeca de su amado y llevárselo afuera del cuarto que compartían.
Polnareff, Avdol y Joseph miraron un poco sorprendidos y enojados ante esa acción, esa no era un forma de agarrar a alguien que amas o quieres mucho.
-¡OE JOTARO!-Gritó polnareff en un intentó de detenerlo pero no funciono.
El grupo de amigos, fueron inmediatamente a ver, esta vez no dejarían que Jotaro se salga con la suya, al salir vieron algo impactante y aterrador, algo tan impresionante hasta aterrador, una cosa nunca antes vista y que dejó a todos en shock...Esa cosa era Jotaro abrazando con mucha fuerza a Noriaki, un Jotaro más sensible y llorón.
-Aww nori~...perdón por tratarte así, no sabes la ganas que tenía de que salgas conmigo afuera-Decía mientras ocultaba su cara en el cuello de su querido novio mientras este le acariciaba la cabeza con dulzura.
-Oww mi amor~... que lindo eres, yo también quería salir con vos-
Suavemente las gigantes manos se posaban en las pequeñas caderas del chico, casi rodeandolo. Con delicadeza, Kujo debaja unos suaves y dulces besos en el cuello de su amado, mientras que el pequeño soltaba pequeñas risitas.
-Kaky...-
-¿Siii?~-
-¿Podrías darme un besito? Solo uno chiquitito pero en los labios-Preguntó con un pequeño tono infantil y suave.
-Mmmm no lo se, dejamelo pensar...-Sonrío mientras pensaba falsamente.
-Dale, solo uno, no seas malo conmigo, amor-Seguía con ese tono infantil mientras lo miraba con ojos de cachorro.
Ante esa acción, el pequeño río ruborizado, el joven Jojo admiraba esa pequeña risita, esa melodía que lo tenía taaan perdidamente enamorado, amaba tanto ese chico tan delicado.
-Jajaj esta bien pero solo uno-Se acercó suavemente a Jotaro y lo besó dulcemente.
Esos labios que tanto amaba, esos labios con un rico sabor a cereza, esos labios rojizos que lo tenían como un loco enamorado.
Mientra tanto, Polnareff empezaba a llorar de la felicidad y alivio, Avdol solo estaba confundido al igual que Joseph. El moreno y el viejo empezaban a sospechar porque Jojo actuaba así, quizás para parecer duro o impresionar a sus amigos, una pregunta que nunca se respondió por el mismo Kujo Jotaro.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🐬 𝒌𝒖𝒋𝒐 𝒚 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 🍒 𝑵𝒐𝒓𝒊𝒂𝒌𝒊 (𝙹𝚘𝚝𝚊𝚔𝚊𝚔)
FanfictionUn pequeño libro con minis-historias de los señores enamorados, señor delfín Kujo y señor cereza Kakyoin. Estas mismas historias son ficción, un simple Fan-Fic BL (Boy's Love). Los personajes (Osea Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki, otros personajes más...