🌸7🌸

2.5K 184 22
                                    

Estaba en la entrada de la universidad, no veia a Lei por ningun lado, tal vez se haya ido olvidandose de nuestra salida, con lo despistado que es seguramente fue eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la entrada de la universidad, no veia a Lei por ningun lado, tal vez se haya ido olvidandose de nuestra salida, con lo despistado que es seguramente fue eso...o tal vez, se arrepintio.

- Cuando lo vea lo voy a matar -dije mirando Baxter, este me miro, pero luego se giro detras mio, ladrando un par de veces.

Me gire para ver a quien estaba mirando, Lei estaba detrás de mi con una sonrisa.

- ¿Siempre sueles hablar sola? -Dijo acercandose.

- No estoy sola, Baxter esta conmigo, el me entiende mejor que nadie -dije señalandolo

- Bien, vamos... -paso a un lado de mi y comenzo a caminar hacia su auto.

- Que Caballeroso, ustedes dos se llevaran bien -Le dije a Baxter, el solo me miro y comenzo a correr hacia lei, subiendo a su auto, Lei aun estaba con la puerta abierta, esperandome.

Camine hasta estar frente a él, subi a su auto en el asiento de copiloto y cerro la puerta, me quite mi mochila pasándola a la parte trasera donde Baxter estaba sacando la cabeza por la ventana.

- ¿Y bien?, ¿que quieres hacer?...

- ¿Que quiero hacer?, crei que ya tenias un plan...tu me invitaste ¿Lo olvidas?

- Si pero a veces me gusta improvisar, no se me ocurre nada, algo en mente.

- Pues...podemos ir al museo...o simplemente caminar por el parque.

- Vayamos por un helado, y después iremos al parque.

- Esta bien

Estaba sentada en una banca del parque, esperando a Lei con los helados, mire la hora en mi celular, hasta que senti a alguien sentarse a mi lado, pense que seria Lei, pero al girarme era un tipo completamente desconocido para mi, tendria la edad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba sentada en una banca del parque, esperando a Lei con los helados, mire la hora en mi celular, hasta que senti a alguien sentarse a mi lado, pense que seria Lei, pero al girarme era un tipo completamente desconocido para mi, tendria la edad de mi mamá, poco menos.

- Hola, ¿tienes la hora?

- Emmm, si, son 4 con 20 minutos. -Me deslice por la banca alejándome un poco de el, lo cual de nada sirvió pues el se acercó

¿A u t i s m o? ~Hua Ze Lei~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora