En mi habitación reinaba el silencio, Bulma había salido para que pudiéramos hablar con calma, pero no habíamos dicho ninguna palabra; yo todavía sostenía la prueba de embarazo positiva en mis manos, incapaz de decir algo volteo a ver a todas las direcciones buscando una salida, una escapatoria.—¡Por favor, Sam! ¿Es verdad lo que escuche? —no podía negarlo, así que asentí con la cabeza lentamente.
—Es verdad, estoy embarazada —solté un suspiro involuntario para dejar la prueba en mi cama y caminar hasta la ventana, no podía verlo hacia los ojos, así que era mejor que habláramos así.
—¿Era por eso que no me contestabas las llamadas? ¿Por eso te desapareciste desde aquel día? —no quería responder, era inevitable no soltar pequeñas lágrimas. La voz de Gohan se escuchaba desesperada, por un momento me sentí mal por él.
—No podía verte a la cara después de lo que pasó —confesé con la voz apagada.
—¿De lo que pasó? No entiendo, Sam. Por un momento pensé que después de eso habría una pizca de esperanzas de llegar a tu corazón, que me quisieras como yo lo hago.
—No te puedo corresponder porque me gusta alguien más —me volteo bruscamente para verlo a los ojos, fue una pésima decisión, me derrumbe por completo al verlo en ese estado. Sus ojos empezaba a llenarse de lágrimas y su expresión cambiaba de estar asombrado a estar furioso.
—¿Entonces por qué hiciste el amor conmigo? ¿Estas jugando?
—No estoy jugando contigo.
—Entonces explícame que no entiendo nada.
—Goku... —murmuré adolorida, solo pensaba en él en este momento.
—¿Qué tiene que ver mi papá en todo esto? —lo había dicho con rabia, apreté mis manos y con toda la fuerza del mundo lo mire a los ojos. Lo entendió, pude ver en sus ojos, como pasaba de confundido a estar furioso y como su labio inferior temblaba.
—¿Mi papá? ¡Estás enamorada de mi papá! —gritó, se acercó a la pared que tenía más cercana dándole un golpe fuerte, dí un pequeño salto por la sorpresa, ya mis lágrimas no podían retenerlas y caían sobre mis mejillas sonrojadas.
—No quería que te enterarás de esa forma.
—No solo jugaste conmigo, ¡lo hiciste con mi papá!
—¡Claro que no! —esta vez fui yo la que grite —Jamás jugaría con los sentimientos de la persona que más amo en este mundo. Fue un error haberme acostado contigo cuando la verdad es que amo a Goku —ambos estábamos exaltados, nuestras respiraciones eran rápidas, todo esto estaba tornando muy doloroso. —Desde la primera vez que lo vi, todo de él me conquistó, y cuando menos lo espere ya estaba perdidamente enamorada de él.
—¿Por qué Sam? ¿Por qué mi papá? —soltó un sollozo, yo me tape mi boca y cerré mis ojos, no quería escuchar más —Te quería entregar todo de mi, admito que no fue la mejor idea de hacer el amor así, todo fue tan apresurado, no pude desperdiciar la oportunidad de tenerte así. —los sollozos de él se hicieron más presentes y continuos, estaba llorando, estaba indefenso. —Me ilusione de una manera que no puedes imaginar. Eres la única mujer que me ha echo sentir de esta manera.
—Perdón —fue lo único que pude decir y lo único que salió de mi boca.
—¡Maldición! No te disculpes. —camino de un lado al otro, se notaba la desesperación, me senté otra vez en mi cama llorando.
La verdad es que tenía razón, no supe actuar y lo único que hice fue jugar con los sentimientos de Gohan, lo que había echo no tenía perdón y por culpa de mis indecisiones iba a perder al hombre que más amaba en este mundo. Quería con toda mi alma estar en Dragon Ball y ahora que estoy aquí lo único que hago es arruinar toda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto || Goku & Tú -En Edición-
Фанфик𝗘𝗹 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 || 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘚𝘢𝘮 En nuestra vida, suceden muchas cosas inesperadas y Sam no es la excepción, teniendo su vida hecha esta misma la sorprenderá con una gr...