Los árboles se movían al compás del viento, el cielo estaba gris, indicando que muy pronto la lluvia aparecía, me encontraba en una montaña lejos de todo, necesitaba meditar y en la corporación cápsula no tenía la paz que necesitaba en este momento, había entrenado mucho mi cuerpo, pero ahora necesitaba entrenar mi mente.Bulma ha sido una excelente amiga, la mayor parte del tiempo en la cual no estaba entrenando me la pasaba junto a ella, no tenía dudas de que era muy inteligente y amorosa. Pero por el lado de Milk no hemos hablado, tampoco intento ser la mejor amiga de ella, y más por la confesión que escuche de Gohan; quiero creer que escuche mal y que mi mente invento todo esto para hacerme sentir mal.
En mi bolsillo derecho de mi pantalón estaba la piedrita: la que me dio la máquina de que me trajo a este mundo, era morada con reflejos azules y se veía más luminosa a los rayos del sol.
-¿Estaré haciendo bien? -pregunte a la nada -Amo a Goku, pero también quiero a Gohan, ¿que debo hacer?
Solté un suspiro y una lágrima solitaria salió de mi ojo.
-¿Que prefieres? -una voz inundo el lugar, me levanté asustada botando la piedra en el momento, mire a todos lados pero no veía nada. -¿Estar con el amor de tu vida? ¿Estar con tu alma gemela?
Mire por todos los lugares hasta que por último mire donde había botado la piedra y está resplandecía cada vez más.
-No quiero elegir, porque no sé cuáles son mis sentimientos -respondí para ver si mi teoría era cierta
-Debe ser clara con tus sentimientos -con cada palabra que decía la piedra alumbraba de un color diferente -Todo está predestinado, pero debe ser tu quien sellé tu destino, recuérdalo.
Ahora debo estar loca, estoy hablando con una piedra, y para el colmo me está respondiendo. Mejor me iré a la corporación cápsula y descansaré, todo esto está dañando mi mente.
Durante el trayecto sentí un gran Ki así que me acerque para ver quién era, y para mí sorpresa era Goku entrenando solo, me desvío y me acerco a dónde estás el sin llamar mucho la atención. No tenía la camisa que habitualmente llevaba haciendo que vea su abdomen marcado por causa de los entrenamientos que llevaba, no podía culpar a Milk de tener a Goku, en estos momentos me llenaba de unos celos.
»Los celos son malos, dañan la paz en tu corazón y hace que tomes malas decisiones«
Otra vez esa voz, pero esta vez sonaba en mi cabeza, ¿que me está pasando?
»Esto es nuevo para mí, tengo celos, si, es la primera vez que me pasa, ¿cómo debo comportarme?« Le respondí y acabo de unos minutos Goku se dió cuenta de mi presencia.
-¡Sam! Me alegra de verte.
-No quise interrumpirte -sonreí nerviosa
-Ya iba a descansar un poco.
Ambos nos quedamos mirando por un largo tiempo, era como si una fuerza impidiera que quitará los ojos sobre los de él, ¿el será el amor de mi vida?.
-Entonces -fui la primera en romper el silencio que se había formado -, no estás nervioso de enfrentarse a esos dos enemigos.
-Si, pero tengo más emoción de enfrentarme a seres más poderosos que yo.
Camine hacia el y me senté, Goku imitó mi acción.
-¿Sabes?, me da curiosidad como se llama el joven que apareció -sentí cómo se tenso Goku.
-¿Por qué piensas en él? -alce mis hombros.
-Me da curiosidad, ¿realmente es un viajero del tiempo?, ¿por qué es un saiyajin?, ¿quiénes serán sus padres?
-No pensemos tanto en ello -me evadía la mirada, el sabía algo pero no quería contarme.
-Bien -no insistí, así que me puse de pie.
-¿Te molestaste porque no te quise decir? -su voz sonaba triste, y sus ojitos empezaron a brillar.
-No, claro que no -me apresure a decir - Tendrás tu razones para no decirme -le tendí la mano y el la acepto, se levantó y lo guíe.
-¿A dónde me llevas? -sonreí inocente y cuando estuvimos dónde quería llegar, lo empuje a un lago que había.
Dió un grito y solo pude dar una carcajada, se limpio el rostro y me miró sonriendo -Es una trampa. -di otra carcajada, pero esta vez era más fuerte.
-No se de qué hablas -sentí como me agarró del tobillo y me empujó hacia el lago, cuando salí a la superficie aún nadando le dí un empujón -Eso no se vale,
-No se de qué hablas -dijo y ambos soltamos una carcajada.
Estuvimos jugando durante un buen rato, el me empujaba hasta el fondo y yo le hacía cosquillas; le lanzaba agua hacia la cara y el hacia lo mismo que yo. En un momento a otro en un intento de empujarlo hacia el fondo, le agarre del cuello pero obviamente el era mucho más fuerte que yo y me agarró de la cintura y me pegó hacia el; en ese momento sentí cómo toda mi sangre se dirigía hacia mi cara, su rostro de veía iluminado por los rayos de sol que había empezado a salir, y sus ojos brillaban.
Eso solo pasaba cuando estaba cerca mío, mi vista se colocó en los labios de el, y cuando levanté mi vista, el también veía mis labios, no me había dado cuenta que mi camisa se había levantado cuando las manos de Goku subieron un poco más y tocaron mi piel, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo y por primera vez me sentí débil al contacto de alguien.
Sentí un impulso grande de acercarme más su rostro, pero había algo que no me dejaba: era la voz de Gohan, con mi pulgar le acaricie el rostro, y me aleje de él nadando fuera del lago.
Cuando salí, todo el agua que estaba acomulada en mi ropa descendía hasta llega el suelo.
-Es mejor salír, si sigues con esa ropa húmeda a lo mejor consigues un resfriado -era lo único que pude decir, mi mente todavía seguí en ese momento.
Él salió como le había indicado, pero mi vista se dirigió a todo el cuerpo de el, tenía la ropa pegaba causa del agua, se puede decir que lo desnude con la mirada, era algo que no podía evitar, hasta que llegue a su pantalón, se me marcaba todo... ¡Por favor Sam! Calmate.
Para evitar cualquier comentario más, me acerco a el y me doy un beso en la mejilla. Cuando intento irme el agarra mi brazo y de un movimiento me acerca a el, y roza sus labios con los míos; un razo atravesó mi corazón que cada vez latia muy fuerte, el roze no duro mucho y cuando nos alejamos tenía el rostro rojo.
-Goten cumple años, y estás invitada.
-Estare ahí.
Y salí como alma que lleva al diablo, mis manos temblaban, no sabía si era por el frío o por lo que acaba de pasar, ¡Goku, me beso! me robó un beso, Goku que en le había dicho Vegeta en Dragón Ball super que no sabía que era un beso.
Con mi mano sujetaba fuertemente la piedra. Todo el camino repetía la escena que había pasado, ¿el cumpleaños de Goten?, espero que sea el mismo del que hablo Gohan.
_____________________________________________
Nota 2022¡Aaaaaah! Por fin se besaron, bueno, no fue realmente un beso, pero es un gran avance para Goku, ¿Gohan quiere declararse a la rayis? En el próximo capítulo veremos qué escucho Sam.
Estoy emocionada de lo que va pasar, además Goku si sabe la identidad del joven, ¿De quién será hijo? Me gustaría que comentaran de cual saiyajin cree que sea hijo, ¿Gohan? ¿Vegeta?
Nos leemos en un próximo capítulo 🌸❤️
ESTÁS LEYENDO
El Secreto || Goku & Tú -En Edición-
Hayran Kurgu𝗘𝗹 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 || 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘚𝘢𝘮 En nuestra vida, suceden muchas cosas inesperadas y Sam no es la excepción, teniendo su vida hecha esta misma la sorprenderá con una gr...