Capítulo 7™

1K 100 16
                                    


En el entrenamiento con Vegeta había sido fructífero, la verdad es que había aprendido demasiado está semana; había quedado con Goku entrenar una semana con él, y una semana entrenaba con Vegeta. Al principio Vegeta se había molestado con la decisión, pero al final la acepto a regañadientes; debo decir que me había agarrado cariño a Vegeta.

Estaba yendo a la dirección de la casa de Goku, Piccolo, Gohan y él estaban entrenando, no habían querido meter a Goten en esto, era muy niño para enfrentarse a estos dos androides además Milk tampoco lo había dejado entrenar con su padre y su hermano. Espero que la relación con Milk sea como la de la de Bulma.

Al llegar ya había empezado el entrenamiento.

—¡Hey! —los dos se giraron y sonrieron al verme.

—Sam —Gohan sonríe y un leve sonrojo aparece en el rostro que no pasó desapercibido por mi ni por Goku.

—Gohan, Goku ¿Cómo han estado?

—Te estábamos esperando —dijo Goku sonriendo mientras me quito una camisa holgada que había llevado, quedando solamente en mi traje de entrenamiento que era mucho más ajustada a mi cuerpo.

—Aquí estoy. —camino un poco —Debo aclarar que apenas estoy iniciando un entrenamiento decente, no sean muy duros conmigo.

—Claro que no —se apresuró decir Gohan —Yo cuando inicie era igual a ti, te prometo que aprenderás mucho con nosotros. 

—¿Empezamos? —la voz de Goku había sonado más dura a lo que estaba acostumbrada

—Sí

Lo que había aprendido con Vegeta, les di un poco de pelea a ambos, todavía no podía transformar en super saiyajin, así que esa era mi meta, ya cuando lo pudiera lograr iba a escalar hasta llegar hasta el super saiyajin tres.

—Tienes que mejorar mucho más tus reflejos —cuando Goku me dijo eso, sentí como un puño daba en mi rostro, haciendo que perdiera totalmente el equilibrio y cayera en el suelo.

—¡Sam! —Gohan se apresuró a dónde estaba  —¿Estás bien?

—Si, aunque me siento mareada.

—Es normal —Goku se acercó y quedó al frente mío —Estas aprendido rápidamente, si no fuera porque eres aprendiz de Vegeta, te lo hubiera propuesto —un sonrojo apareció brutalmente en el rostro del saiyajin, ¿acaso es normal hacer sonrojar a Goku y a Gohan tan fácilmente?

—Pero todavía no puedo convertirme en super saiyajin —hago una cara de resignación y de molestia.

—Lo harás; pero mientras tanto seguirás aprendiendo, te enseñaré lo que sé. 

—¿Y el señor Piccolo?

Ambos soltaron una risa, —Es una historia larga. 

—Te invito a comer algo, y así podré curarte lo del rostro —me sonrió Gohan.

—¿Se ve muy feo?

—Eeeeh, ¡Mira! por ahí es la casa de mi papá.

Sonríe con ternura, y seguí los pasos del joven, me dolía un poco al caminar, y sentía un ardor en casi la mayoría de mi cuerpo, pero era un dolor soportable, ya casi no me dolía, tal vez porque este siendo más fuerte al dolor.

Cuando llegamos, me indico dónde debía sentarme y saco todo lo que necesitaba para curarme; realmente no veía la necesidad de curarme, pero se veía concentrado que no pude decir nada más, su rostro detonaba preocupación y verlo así de cerca sentía cómo mi corazón latía fuertemente. Debo estar soñando, me gusta Goku, no Gohan, ¿que me está pasando?.

El Secreto || Goku & Tú  -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora