Mis pies se mueven solos, mi corazón late a gran velocidad, esta es la lucha final, mi vista se dirige aquel monstruo que cada vez su cuerpo se infla como si este se tratara de un simple globo, pero ese simple globo arremete al planeta entero, grandes cantidades de lágrimas salen de mi rostro, era cómico como había llegado a esta situación, en la que estoy a punto de dar mi vida para que el la persona que mas amo no muera; pero déjenme contarles como paso esto
4 años atrás
Si alguna vez hubiera pensado que tendría que correr tanto, me hubiera negado sin dudar; pero estoy aquí, corriendo a lo que mi cuerpo da, pero con cada paso que daba sentía que algún momento me iba a caer por el mismo cansancio. De todos modos fue justo a tiempo, al frente de mi estaba la razón por la cual había corrido: Games and more, realmente ese nombre era muy insípido. Era una tienda de videojuegos que hace menos de unos meses la habían abierto. Unas semanas atrás colocaron un anuncio que iban a vender una exclusividad y eso era un videojuego de Dragón Ball; según lo que leí estaban las sagas de la misma: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai, y Dragon Ball Super.
Espero que sea verdad y no una estafa. Abro la puerta con delicadeza y suena un pequeño chillido indicando que había entrado.
-Buenas tardes, señor. -él señor que estaba dándome la espalda se giró y me dió una pequeña sonrisa que hizo que me diera un leve escalofrío en la nuca, sinceramente debía estar obsesionada con Dragón Ball para verle el pareció con el gran sacerdote, pero era difícil no verlo: tenía cabello claro, definitivamente no tenía la piel celeste, pero tenía los ojos rasgados y de color lila. Si, esto me está afectando.
-Buenas tardes señorita Sam, ¿qué desea? -la verdad es que si ya no estoy entendiendo nada, ¿cómo puede saber mi nombre? yo no soy cliente frecuente de ese lugar y ni para decir que conozco al señor.
-B-Bueno... -la primera palabra que digo la tartamudeo, tengo los nervios de punta, me aclaro la garganta para continuar -Vengo por el videojuego de Dragón Ball -
-¡Oh! Si, claro. -dicho eso se alejo de mi. Al fin puedo soltar el aire que había retenido, mis manos estaban temblando y podía jurar que mi espalda bajaba una gota de sudor, debo estar alucinando, eso de estar durmiendo tarde por ver capitulos de Dragón Ball me está haciendo mal.
Pasaron alrededor de unos 3 minutos y el señor llegó arrastrado el videojuego. -¿Cuánto le debo? -pero él solo se limita a negar con la cabeza.
-No, señorita. Según lo que veo alguien había dejado paga esto -golpea la caja y me mira con una sonrisa -Es por su cumpleaños número 20, ¿no es así? -asiento soltando una risa nerviosa, lo más probable es que mi padre haya venido antes que yo, pero aún así queda la duda de cómo el sabía de que yo iba a venir. El no está pendiente de mi, y por lo consiguiente no sabe mis gustos o nada por el estilo a lo que refiere a mi.
Doy las gracias y antes de irme, el señor me propone que unos de sus empleados la lleve directamente a mi casa, ya que es poco probable que con mi poca fuerza pueda llevarla hasta allá, yo acepto porque sabía que tenía razón. Espero que no haya ningún coste por el "domicilio"
(≧▽≦)
Al llegar a mi casa, el muchacho la deja instalada en mi habitación y se despide a lo que yo también doy una leve reverencia. Al subir a mi habitación sonrió como una estúpida al ver mi videojuego, sabía que no la iba a prender ahora, sino mañana, y se preguntarán: ¿Por qué mañana?. La respuesta es muy simple, porque es mi cumpleaños y ese sería mi regalo de cumpleaños.
Pero no me he presentado como es debido: mi nombre es Kagome Sam, soy japonesa por parte de mi mamá, y americana por parte de mi padre: mi apellido es Japonés y mi nombre es Americano. Actualmente tengo 19 años, pero mañana tendré 20 años, y no puedo con la emoción. Mi madre Gina ha insistido que quiere celebrar mi cumpleaños con la celebración Sejin no Hi*, pero realmente no quiero, todavía quiere hacer las cosas como a ella le parezca bien; ya soy mayor de edad, aún no lo entiende. Mi padre Mylan Smith no vive con nosotras, cuando tenía 10 años se separan definitivamente, el se marchó a Estados Unidos, específicamente a Michigan, dónde tiene su nueva familia.
Gina me tiene una sorpresa, supongo que será lo mismo de siempre. Sinceramente ya no me da emoción de saber lo que ella quiere darme, porque ya se lo que me va a dar, se le olvida lo que me da el año pasado y lo repite. Nunca pregunta lo que quiero: un disco de mi banda favorita o un videojuego de Dragón Ball... En fin, estoy acostumbrada.
Gina me llama a comer, al bajar estaba todo en la mesa, había hecho Sukiyaki que era una mezcla de tallarines, vacuno de finas lonchas, huevo y verduras hervidas en una salsa especial hecha con clara de pescado, salsa soja, azúcar y sake.
Aunque la comida estuviera deliciosa de mi parte no iba a decirle un gracias. El ambiente está muy tenso, yo no me digno de verla a los ojos directamente. Es mejor así, sin peleas de por medio.
-Hija, mañana he pedido permiso para estar contigo en tu día -niego con la cabeza lentamente -¡Por favor! Solo te pido que tengas el día para mí, ¿es mucho pedir?
-Si mamá, es mucho pedir -suelto mis palillos bruscamente en la mesa -Yo te he pedido que pasarás mis cumpleaños conmigo, ¿y cuál era la respuesta? Estoy ocupada. Así que esa es mi respuesta: estoy ocupada.
Me marcho del lugar y me encierro a mi habitación soltando un suspiro de rabia. Era incómodo para mí verla con ese papel de madre incondicional.
Busco mi celular, que estaba debajo de mi almohada, me acuesto en mi cama y me distraigo un poco en el, mis redes sociales solo las utilizo para conversar con unas amigas que tengo... En realidad tengo 2 no más, pero no me hace falta. También tengo una aplicación que se llama "Wattpad", bueno, para mí gusto es muy buena, hay varios escritos dónde imagino mi vida con Goku o con Vegeta. Algunos son bastantes románticos y otros son demasiado subido de tono: lo cual me gusta más.
El lado de mi cama tenía una ventana un poco grande y veo varias estrellas fugaces pasar. Desde que he tenido memoria nunca he creído que algunas de estas estrellas cumplan con algún deseo. Hoy lo voy a intentar, nadie me está viendo perder mi dignidad creyendo en un cuento de niños pequeños, pero no debo de preocuparme, al fin y al cabo mi dignidad se cayó desde hace mucho tiempo.
-Deseo estar con Goku -el sueño me vence y quedó dormido con el celular entre mis manos.
Esperemos que mañana sea un día digno de recordar.
_____________________________________________
*Seijin no Hi, o el día de la mayoría de edad, es una de las fiestas nacionales más importante del país nipón. Es un evento colorido y pintoresco, además se realiza a gran escala en términos de preparación y publicidad.
Este festivo se celebra el segundo lunes de enero, y se celebra que los jóvenes han cumplido la mayoría de edad en Japón.https://www.culturaasiatica.com/la-mayoria-de-edad-en-japon
Nota aurora 2022:
Buenos días/tarde/noche. Si estás leyendo esto espero que te guste demasiado, la mayoría ya sabe que está es la versión corregida de la que escribí en el 2016 creo. Este fanfic lo publique el año pasado si no me equivoco, pero al leerla otra vez siento que no escribí lo que realmente quería hacer, que aparte es demasiado corta (26 capitulos) no agregue las partes que quería hacer, así que corregiré algunas partes y así como las agregaré, al final de todo va hacer más de 26 capítulos.Aparte lo estuve pensando, y el secreto 2 será agregado a esta, así será solo una parte larga.
Si ya has leído hasta el secreto 2, (que no ha sido terminada y en este momento está pausada) te invito a volver a leer esta novela. No eliminaré los capítulos mientras los edito, así que verán los que están editados así: ''Capitulo 1™'' y los que no seguirán normal. Intentare editarles rápido los capítulos para que puedan leer los nuevos.
Sin más los dejo y nos leemos en el próximo capítulo editado, me gustaría que votarán y comentarás los dramas que quisiera que viviera la rayis, porque si, va a sufrir un poquito más.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
El Secreto || Goku & Tú -En Edición-
Hayran Kurgu𝗘𝗹 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 || 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘚𝘢𝘮 En nuestra vida, suceden muchas cosas inesperadas y Sam no es la excepción, teniendo su vida hecha esta misma la sorprenderá con una gr...