Capítulo 13™

808 52 11
                                    


Ya tenía todo planeado: iría a la apartamento de Gohan, le diría que no podía corresponder a sus sentimientos y me iría. Fácil.

Ya había alistado mi conjunto, todavía me sorprendía la cantidad de ropa que tenía Bulma y que me había regalado, no es que me esté quejando, si no es sorprendente la cantidad para saber que solo se pone la misma ropa de siempre.

La idea era llegar de sorpresa, sabía que iba estar en el apartamento todo el día, los exámenes habían acabado y por consiguiente iba estar descansando. No sabía cómo iba a reaccionar y yo tampoco, debía mantener la calma para no revelar la verdadera razón por la que no podía corresponderle, si no estuviera enamorada de Goku, claro que iría a decirle que si quería ser su novia; Gohan es el tipo de hombre que toda mujer querría. 

Estando al frente de la puerta, con mis nudillos golpeó la puerta tres veces, me movía inquieta esperando a que me abrieran la puerta, rezando que estuviera solo, no quería alargar este sufrimiento. Al cabo de unos segundos más abrió la puerta, se notaba que apenas de había despertado por el desorden de su cabello, tenía puesta una pijama y todavía tenía cara de sueño.

—Me alegra de verte.

—Tenemos que hablar —asiente y se hace a un lado para que pudiera pasar, ante todo estaba todo organizado. —¿Cómo te fue en los exámenes?

—Bien, siento que aprobé todos —Gohan ha sido muy aplicado en sus estudios, no me sorprende que lo haya echo. —Pero se que no me querías hablar de eso —asentí —, ¿ya has pensando lo que te pregunté?

—Por eso estoy aquí.

—¿Y cuál es tu respuesta? —estaba ansioso, y yo por alguna razón también empecé a estar ansiosa.

—No te puedo corresponder —mi respuesta le sorprendió de sobremanera, se quedó ahí, quieto, por alguna razón no podía continuar —Te tengo mucho aprecio Gohan, en este poco tiempo te has convertido en una persona muy especial para mí, y por eso mismo no te puedo mentir.

No decía nada, su mirada estaba situada en el suelo, para mí fue una eternidad de un silencio demasiado incómodo, tenía pequeñas lágrimas en mis ojos, me sentía completamente mal y una impotencia, quería acercarme abrazarlo.

—Esta bien —soltó de golpe —Debí suponerlo, estás enamorada de alguien más.

Su mirada se colocó sobre la mía y una corriente eléctrica se extendió por toda mi espalda. Él se acercaba a mi, instintivamente daba un paso hacia atrás; fue hasta que coche con una pared que estaba más cercana, mi respiración se volvió más pesaba cuando Gohan estaba demasiado cerca mío, y eso hacia que mi respiración fuera entrecortada.

—Lo entiendo, pero eso no quiere decir que no me gustes Sam. Me alejaré si eso quieres —no podía contestarle y más por los nervios que reinaban el lugar, mentiría que su acercamiento me estaba gustando y que su voz cada vez más ronca me exitaba de sobremanera, pero mi conciencia decía que esto estaba mal, ¡era el hijo de Goku! estaba completamente errado estar en esta posición.

Sus labios empezaron a rozar sobre los míos, y mi cuerpo reaccionó solo y separó mis labios, eso Gohan lo tomo como una invitación y profundizó el beso; no era como los de Goku, eran más apasionados, y con más deseo, los de Goku eran más inocentes con amor.

Ese fue mi error, me deje llevar y no pensé en nada más que en el placer que me estaba provocando, mis manos subieron hasta el cabello de él para profundizar más el beso, sus manos acariciaban ferozmente mi espalda, hasta llegar hasta el broche de mi sostén, cada vez sentía mi cuerpo arder ante el deseo y quería más; quería llegar aún mas.

El Secreto || Goku & Tú  -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora