Los rayos de sol atravesaban por la ventana del cuarto, por la posición de este, aparentaban ser cerca de las nueve de la mañana.
Uris se removió en las finas telas de la cama, para ir poco a poco, despertando. Cuando abrió los ojos, divisó un cuarto blanco, sin nada más qué una mesa y dónde estaba todavía apoyado. No recordaba que su alcoba fuese así.
Se levantó rápidamente, en busca de respuestas. Al observar su cuerpo, encontró una bata blanca con pequeñas y casi invisibles manchas (las cuales podrían ser de comida). Estaba totalmente desorientado, sin información y solo.
Alguien abrió la puerta y entró con un carro.
- ¡Buenos días, Stanley! ¿Cómo has amanecido? - la voz era irritante para el nombrado, era de mañana y la persona ya se encontraba alegre, aunque decidió ser cortés.
- Muy bien, ¿Usted?
- ¡Bien! Gracias por preguntar - aparcó el carro junto a la cama del chico y extendió su mano dentro del objeto, sacando lo que parecían remedios y un vaso de agua por la mitad - Aquí tienes - le tendió el agua para que lo toamse luego de verter la sustancia medicinal.
Sin rechistar, el de orbes miel, tragó cada gota de aquello.
- No quiero sonar descortés, ¿Pero sabe si algune de mis amigues está aquí?
- Stanley, sabes que las vistas no están permitidas aquí - le recordó amigablemente mientras guardaba todo dentro otra vez.
- Pero los he visto hace poco - le dijo notablemente confundido.
- Has pasado el último año en este lugar, a las únicas personas que viste fueron a mi y a tus otros compañeros - le informó a metros de la puerta, y, antes de salir, murmuró algo que el hijo del rabino logró escuchar a medias - supongo que está alucinando de nuevo, creo que subiré la dosis de su medicación.
el alma le cayó a sus pies, brotando de sus ojos color miel unas lágrimas se divisaban, el cuerpo temblando y la respiración agitada. El dolor era presente en su pecho y se negaba a creer en lo evidente...
- ¿Crees qué estaremos siempre enamorados? - escuchó, pero ya no distinguían si era su mente o la realidad, era su voz, la dulce voz de su querido Billy Boy.
Su llanto cesó y buscó con la mirada el lugar proveniente de la voz. Era en una esquina donde habitaba un figura definida, igual a su Bill. No podía creerlo, después de todo él si estaba.
- ¿Eres real? - que pregunta estúpida, pensó el joven, ¡Obviamente lo era, lo estaba viendo y oyendo!.
Al parpadear este desapareció, como toda esperanza de que fuese real.
sólo eran alucinaciones.
con este cap doy por finalizado el fic, muchas gracias por todo el apoyo <3. pido mis más sinceras disculpas si no fue un gran final, pero es lo que puedo hacer
gracias por leer ^^
-ffxiry
ESTÁS LEYENDO
alucinaciones, stenbrough
Romance( alucinaciones... 🪐 ) written by f-fxiry ...a stenbrough fanfiction '.could it be that you and me are the lucky ones?.' _______________________________________ "el alma le cayó a sus pies, brotando de sus ojos color miel unas lág...