CHAPTER TWO
verdad o reto_________________________
Luego de un rato de diversión, el grupo se sentó en una amplia ronda para empezar a charlar. Beverly y Ben habían empezado a salir, el de negra piel ingresó a la escuela (se lo veía muy contento por esto) con el resto, y por último, los secretos sentimientos del judío al chico Denbrough.
- Tu madre si que es sexy, Eddie spaghetti- susurró el de camisas hawaianas al castaño de su lado.
- Cállate Richie, cállate - refunfuñó con un tono carmesí en sus adorables mejillas - y te dije que no me llames así.
- No me niegues que te encanta, cariño - sonrió coquetamente, mientras apretaba los pómulos del hipocondríaco.
Uris soltó una casi inaudible risita al ver el espectáculo que montaba Tozier. A este le encantaba molestar a Kaspbrak, Stan pensaba que era la forma de Richie para demostrar su amor a él.
- ¿Quieren jugar a algo? - preguntó ya aburrida la de bellos ojos celestes. Estuvieron de acuerdo y optaron por jugar la opción más clásica.
- Yo empiezo - anunció emocionado el de gafas rojas - elijo a... Edward - lo miró con victoria plasmada en su rostro.
- Ya te he dicho que no me gustan esos estúpidos apodos que me das.
- ¿Verdad o ret-to? - interrogó el tartaja.
- Reto - respondió, intentado sonar seguro.
- Te reto a besar a la persona más linda, o sea, a mí - observó con orgullo a sus acompañantes, éstos soltaron una carcajada, menos Kaspbrak.
El anterior usó su su inhalador al escuchar la "orden" dada por el bocazas y comenzó a acercarse, depositandole un beso en su cachete izquierda.
- ¡No vale, era un beso en la boca! - "no lo aclaraste" y, un poco decepcionado pero al mismo tiempo feliz, guardó silencio para atesorar el recuerdo.
- Sigo yo - de esa forma continuaron toda la tarde, hasta las 7 PM., cuando llegaba el toque de queda en Derry.
- ¿Q-quieres qué te lleve en mí bicic-cleta? - ofreció Big Bill al ver qué su amigo judío no tenía la suya.
- Si no es molestía.
- Claro que no, súb-bete - habló entusiasmado.
Uris subió a la parte trasera de "silver" y sujetó con sus brazos la cintura del contrario, apoyando débilmente su rostro en la espalda del oji-verde. El camino fue lleno de risas por parte de ambos, hasta que la casa del hijo de él rabino se encontró enfrente. Bajó, saludó con vergüenza y por fin entró en su hogar.
-ffxiry
ESTÁS LEYENDO
alucinaciones, stenbrough
Romansa( alucinaciones... 🪐 ) written by f-fxiry ...a stenbrough fanfiction '.could it be that you and me are the lucky ones?.' _______________________________________ "el alma le cayó a sus pies, brotando de sus ojos color miel unas lág...