Hoy me desperte y mi movil sono , no tuve ganas de atender pero tuve que atender.
Alex: buenas (TN) como estas? Te llamada para saber si querias venir a la casa de mangel hoy , por que digo esto . Es porque es mi cumpleaños y lo hacemos en lo de mangel .... puedes?
(TN): vale , ire a que hora?
Alex: a las 14.30 ... te espero alla adios.
(TN): adios.
Hoy no fui al trabajo porque estaba muy cansada , me quede todo el dia en la casa... durmiendo y leyendo mis libros favoritos ...
Se asercaba hora de ir a la casa de Mangel y me vesti. Me puse un short de color negro con puntos de colores, una camisa con un dibujos de Mikey Mouse y unas vans de color azul.
Cuando llegue:
Mangel: hola (TN) , pasa ...
Entre a la sala de estar y alli se encontraban :
Rubius, cheto, el cumplañero alex , mangel , y yo ...
Alex: :3 que empiese lo bueno vamos!! :D
Cheto: oye (TN) trajiste tu set de pinturas?
(TN): jaja n.n siempre lo traigo xD.
Mangel: hagamos un juego , el que no adivina la adivinansa sera maquillado de la peor forma posible...
Todos: dale!!
Mangel: "un señor va con su caballo y lo vendio . Que vendio el señor?"
Todos nos pusimos a pensar , hasta que reaccionamos....
Alex cheto y (TN): yo yo yoyoyoy.!!:O
-levantabamos la mano a la vez-.
Mangel: rubius? Tu sabes?
Rubius: al caballo vendio ... :B
Todos lo miraron y se rieron jaja...
Mangel: digan la respuesta...
(TN) , alex y cheto: HILO!!! JAJAJA!!.
Mangel: muy bien ajaja bueno al parecer tu rubiu seras maquillado jaja.
Rubius: espera!! Tu no juegas asi que si te digo la adivinansa y pierdes te pintaran a ti tambien :O.
(TN): yo dire la adivinansa para mangel... " este banco esta ocupado por un padre y su hijo , el padre se llama Juan y su hijo ya te lo he dicho". Jujuju ...
Mangel: .... :S nose !! T-T.
(TN): esteban xD ....
Saque mi maquillaje y reparti , cheto y alex pintaron a mangel y yo a rubius:3...
(TN): te pintare jaja . -te sentaste en sus piernas-.
Rubius: jaja dale solo haslo ...
Pasaron 12 minutos y yo termine de "pintar" a rubius, "PINTAR". No le pinte , solo le tire de mis pinturas en la cara n.n le hise un desastre caral(? ...
(TN): toma - le diste un espejo- que tal?
Rubius: -asustado- (TN) paresco una prostituta ! Que tiraron en un callejon :I wtf....
(TN): estas de la mierda, jaja :3.
El me fruncio el ceño y me dio un beso en los labios , dejando que la pintura de pase a mi rostro lo mire seriamente y le respondi con otro beso pero en la mejilla.
Rubius: oye te ves ..... muy kawaii con esa pintura jaja. :3
(TN): ja , ya calla prostituta tailandesa jaja :V.
Paso la hora del juego y fuimos a comer . Comimos unos hot dog y termine decomer y mi pansa comenso a doler.
Mas tarde nos pusimos a ver un pelicula en la sala de estar , nos sentamos en este orden: mangel , cheto , (TN) , rubius y alex ...
Comiamos palomitas y mirabamos la peli con mucha atencion , mirabamos "bajo la misma estrella"...
Paso la hora y terminamos todos llorando como perras !. Rubius me abrasaba y me decia "nunca te voy a perder" y yo le acarisiaba su cabello, los chicos dejaron de llorar y se pusieron a hacer unas partidas de play .
Empesaron a jugar al call of duty & terminaron jugando al mortal combat 9 (:3 adasada) .
Mientras yo como de costumbre lavaba los platos . Cuando estaba por terminar rubius entra a la cocina como de costumbre y me ensierra entre su cuerpo y la pared como de costumbre... (xD)
Rubius: -te besa la mejilla- (TN) no te molesta si te digo princesa? O honney? O miel? O ....
(TN): shhh -pusiste te dedo en sus labio en signo de que haga silencio- dime como quieras :3.
Rubius: -te toma de la cintura- quiero que seas mia.... para siempre...
(TN): -sonrojada- jaja eres un tonto :3.
Rubius: si , pero tu me vuelves un tonto .
Rubius se sento en una silla y me sento en sus piernas.
(TN): oye estamos en una casa agena...
Rubius: puff nadie dira nada , ni tengo vergüenza.
(TN): pe.. pe.. pe..
Rubius te dio un beso en los labio y no te dejo hablar , el comenso a bajar hasta tu cuello y te tomo de tu espalda.
Rubius: tu piel esta herizada... -siguio besandote-
(TN): y tu .... tu... tu estas haciendo que mi piel se ponga asi.
Ante mi comentario rubius solto una pequeña risa , a la cual me hiso sentir mas feliz ...
Rubius: quiero .... hacer una... apuesta con.. contigo.
-dijo entrecortado por el motivo que no dejaba de besar tu cuello-.
(TN): a si? Dime que quieres apostar?
Rubius: si tu pierdes dormiras conmigo 2 dias . Y si yo pierdo ehmm...
(TN): tendras que dormir en el piso y yo en tu cama jaja... (?
Rubius: vale , me viene bien...ya se , juegas una partida de algo conmigo y pierdes has lo acordado y si yo pierdo hago lo acordado... trato echo?
(TN): si jaja trato echo....
Salieron de la cocina y fueron a la sala de estar , rara vez lo chicos estaban dormidos . Rubius tomo un juego de play y yo los controles. Lo coloco y comensamon....
Puso el juego de naruto stor ninja y elejimos los personajes.
El elijio a sakura y a naruto , yo eleji a sasuke y a kakashi.
El juego comenso y yo iba perdiendo hasta que empese a tener el poder yo . 1' despues y termine perdiendo todo la apuesta y el juego.
(TN): ... supongo que tendre que dormir con vos no? ....
Rubius: si :3 apartir de ahora tu eres de mi casa...
~fin~
Hola y adios , estoy muy corta de tiempo y con muchas cosas encima T-T gracias x leer besos :*)