Juntos

149 4 0
                                    

Rubius: si lo sabes... pero estas con ese recuerdo  que es mentira!!!.

(TN):Rubius....-comencé a llorar- Rubius...

Rubius: calla (TN) calla... -me abrazo y senti el calor de su cuerpo-.

(TN): y-yo no quiero que me dejes...

Rubius: sabeis que nunca lo hare... te lo prometo...

(TN): q-quiero irme a casa....

Rubius: -se arodillo ante mi dandome la espalda- sube...

(TN): deja yo pu...

Rubius: sube... -dijo seriamente e interrumpiendo mi oracion-.

Rubius me llevo a dentro de la radio , de ahi le dijimos a Mangel que nos dejara ir a casa. El nos dijo que si y nos marchamos..

Mientras yo estaba en la espalda de él. Yo miraba el recorrido , en silencion hasta llegar a un supermercado.

(TN): b-bajame....

Rubius: no, no te bajare .

Rubius no me bajo de su espalda , y asi decidio tomar algunas galletas...

Pago y nose retiramos de ahi.

Rubius: (TN) te llevare a casa , y lamarais a Mangel para avisarle que llegasteis bien.

(TN): hm...

Subimos hasta llegar a la puerta de su depto , yo seguia en su espalda ya sentia calor en ella.

Entramos y cerro la puerta en ese momento me baje de su espalda mientras caminaba para ir a la habitacion ,el me abraso por la espalda...

(TN): tengo sueño... -mientras sus brazos me rodeaban yo miraba el suelo-.

Rubius: dormamos juntos.

(TN): tengo hambre...

Rubius: comamos juntos.

(TN): tengo frio...

Rubius: tengamoslo juntos.

(TN): tengo que ir al baño...

Rubius: vallam....

(TN): no -dije interrumpiendolo y sacando su brazos de mi , y corri al baño-.

5minutos despues y sali , Rubius no estaba en donde estaba . Entonces fui a la habitacion a dormir me tire en la cama pesadamente y el aparecio detras de la puerta.

Cerrandola con seguro y pasando la llave por debajo de la misma se acerco a mi.

NARRA RUBIUS:

(TN) estaba mirandome indiferentemente , algo le molesta.

Rubius: (TN) ... duerme tranquila , yo estare con mi ordenador un rato.

Dije y sali de la habitacion , cerre la puerta y (TN) susurro...

(TN): gracias...

Rubius: no hay de que.

Cerre nuevamente la puerta y fui hasta mi computadora , me cente y la prendi. Miestras hacia esto en mi cabeza rondaba un pensamiento.

*voy a tratar de solucionar esto. No quiero perder a (TN)*.

Comense a jugar un rato , la hora paso y yo seguia jugando.

ÑIIIIIGJ

Senti el rechinido de la puerta y no me alarme solo me quede jugando.

Sin darle importancia senti un par de brazos que me rodeaban el cuello.

(TN): -abrasandome- q-quires comer algo? Pues yo si...

Rubius: vale , dejadme prepararte algo.

Me levante de mi aciento y (TN) dejo de abrasarme . Me diriji a la cocina y ella me seguia , tome de la alacena una paquete de pipas y prepare una jarra de jugo.

Mientras estaba desocupado (TN) se colgo como un koala en mi espalda... me senti feliz al sentirla asi , coloco su menton en mi hombro y cerro los ojos.

Yo la sostenia de las piernas para que no se caiga...

(TN): sabes... no llame a Mangel.

Rubius: :I pues valla a llamarlo mija.

(TN): no se donde deje el movil.

Rubius: vale vale , tu ganas . Toma el mio .

(TN): gracias.

Se bajo de mi espalda y corrio para la habitacion. De paso yo deje las cosas en el comedor y tome aciento .

(TN): hola Mangel?

~Fin~

Hola :P despues de tanto tiempo jaja , perdo si tarde pero estoy con muchas cosas encima y perdon si este cap es algo corto ...

Una buena noticia :D estoy haciendo una mejor portada par esta historia jaja xD si es re trucha la que esta :P...

Nos vemos adios!!! :D

Pasemos vergüenza juntos [fanfic El rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora