Finalmente llego la fiesta de "halloweeng" relativamente no la festejamos , pero Rubius insistio en disfrazarnos y salir a comer en la casa de Mangel.
Mangel y los demas se disfrazaron, Rubius de (multimedia) .
Almorzamos, jugamos juegos , miramos algunas peliculas , hizimos muchas cosas .
Mangel estaba jugando con Rubius a la consola , mientras Ame y yo dibujabamos un rato.Eran las 4.05 pm y nos pusimos entre los cuatro a hornear galletas.
Cada uno hacia sus galletas de diferentes formas , las de Ame eran corazones , las de Rubius tenia forma de un intento de pokebola , las de Mahe eran estrellas . Y ms galletas tenia formas de panditas...Rubius: como te sientes? -me abraza-
(TN): realmente bien , pero esta panza va a seguir creciendo jaja.
Ame: oigan , como se llamara?
Mangel: Anastacio(? Okno . Jaja.
Ame: ehh!? -_- no. Se tiene que llamas Vaneso .
(TN): vaneso? ._. .
Rubius: jaja si es chico su nombre tiene que ser _____.... (algun nombre que les guste).
Todos: wow!
(TN): me gusta ese nombre :3 .
Ame: ami tambien :D
Mangel: jaja es muy lindo hombre.
Rubius: y si es chica sera ______ ... (nombre de chica que os guste)
La tarde estaba posandoce , nuestros cuerpor estaban algo casados , asi que nos fuimos a casa.
Al llegar yo estaba muy cansada , mi panza me dolia y me incomodaba.
Me tumbe en la cama , estaba cansada .Rubius se acosto conmigo juntos nos echamos una pequeña siesta .
Sueño de (TN)
Ame tiene 15 años , y su heman?? 4,
corrian por una gran patio lleno de flores.Mientras Rubius y yo tomabamos aire sentados en el pasto.
Rubius: amor , sabeis que tengo que decirle a mi madre sobre nuestr?? Hij?? .
(TN): vale vale , le diremos los 2 si?
Rubius: si.
En un abrir y cerrar de ojos estabamos en Noruega , estabamos todos juntos contando a Mangel , Alex , etc.
Estabamos festejando año nuevo, por eso estaban todos ...
Fin del sueño
A la mañana siguiente estaba lloviendo , sentia frio asi que me tape toda.
Todos los dias tengo dormir con la panza para arriba , se me hace muy incomodo (-_-") . Cuando dormimos y de la incomodidad me despierto , veo como Rubius duerme y me da envidia ._. .
Porque las mujeres tenemos que mantener en la panza a un bebe?
Porque los hombres no? ._.No lo se , pero quiero ya estar comoda!!!.
(TN): hmm -miro el movil- ahhh son las 4.41 de la madrugada.
Rubius: oye -me mira- deja de despertarte -_- mueves toda la cama .
(TN): a si? -me levanto de la cama- pues dormire en el sillon.
Me fui al living y me acoste en el sillon.
(TN): que no mueva la casa ... ahh.
Estaba cansada , pero no podia dormir.
Prendi el televisor y comenze a ver lo poco que daban a estas horas.(TN): que aburrida que estoy :/ quiero hacer algo...
Tome mi abrigo y en pijama y todo sali a caminar.
Quien estaria a estas horas de la madrugada caminando? Y en pijama? .Estaba aburrida de estar en la casa._. .
(TN): mmm ahh ya se -me acerque a un banco que estaba en un parque y me sente-.
Me quede respirando el oxigeno puro del ambiente , esta relajada...
(TN): -toco mi panza- esta es muy lindo verdad?, respirar aire fresco y relajarte.
Comenze a hablarle a mi bebe , que aun estada en la panza todavia.
(TN): sabes? Yo todavia no se que eres pero me gustaria que nos llevemos bien ya que sos mi bebe.
Paso media hora y el sol estaba por salir , me quede esperando el amanecer hasta no poder mas, mi cansancion era mucho asi que me dormi en el banco.
Son las 8.00 am y me desperte, habia gente mirandome ya que yo estaba en el banco.
(TN): ehh ehh!.
Una mujer embarazada durmiendo en un banco ._. Donde se vio eso?
Soy la unica que hace eso?. :/ .Fui caminando a casa y cuando llegue Rubius me abrio la puerta.
Rubius: donde estabas!! -me abraza- estas bien!?
(TN): s-si supongo ._. .
Rubius: porque te fuistes?
(TN): estaba aburrida y fui a dar un paseo. Calmate.
Rubius: ahhh vale vale , quieres cafe?
(TN): bueno n.n tengo hambre a si que jaja.
El me hizo el desayuno , un cafe con tostadas :3 .
Ame estaba dormida todavia , en algunos momentos la despertaremos juntos...~fin~