Cuanto falta?

116 6 1
                                    

2 meses despues ...

(TN): -de compras con Rubius- que quieres hacer para navidad?

Ruben: no lo se , podemos ir a la casa de mi madre no?

(TN) jaja claro me gustaria.

Ruben: y tu que quieres bebe? -acaricia mi panza- .

(TN): jaja , eres un bobo.

Ruben: -- no ah . Jaja vamos sigamos con las compras...

Definitivamente hoy despues de almorzar ibamos a ir al doctor.
El nos dira si es varon o mujer nuestro/a bebe ....

Llegamos a casa y Ame estaba , ella estaba con Mangel.
Mangel es como su niñera jaja ...

Mangel: hola!! Como estais? -nos saluda- con Ame hicimos algunar galletas, tambien cocinamos jaja.

Rubius: hola hombre!! .

Nos sentamos en las sillas y comenzamos a contarles a Mangel y a Ame lo que compramos.

Juguetes para la pequeña Ame , una remera que dice "swag" para Mahe y otras cosas mas.

En unos dias sera navidad...

Fuimos al doctor . Me hizo acostarme en una camila en la cual una enfermera me coloco una especie de gel en mi panza.
Con una maquina cuyo nombre desconosco nos mostraba al bebe.
Era tan lindo/a , algo se llegaba a ver por ahora ya que estaba a recien el en 5to mes de embarazo...

Doc: vale , por lo que pudimos ver sera un pequeño niño.

Rubius y (TN): wow!!

Rubius: sere papa!!

(TN): jaja , y yo madre :D -me levante y le di un abrazo a la enfermera y al doctor-.

Estaba muy feliz de poder saber que es mi bebe .

Fuimos de la mano a casa , Rubius no me dejaba darme besos en las mejillas , y de abrazarme . Estaba tan feliz como yo por la noticia.
Llegamos a casa y Mangel estaba durmiendo , Ame nos abrio la puerta y a ella le dijimos la noticia.

Ame: ohhh que se llame Mangelino jaja.

Rubius: no creo . Me gusta el nombre ______ (nombre que te guste para chico)

(TN): a mi mencanta ese nombre :3.

El nombre del bebe suena muy dulce, mientras seguiamos en la cocina Mangel se despierta y va a donde nosotros estamos...

Mahe: hola! Como les fue?

(TN): muy bien n.n .

Rubius: es un niño :3 y ya tenemos su nombre... .

Ame: papá ,mamá van a querer mas a ____ ?

(TN): no digais eso , los vamos a amar a los dos y mucho mucho mucho.

Rubius: -abraza a Ame- nosotros los vamos a querer a los dos.

(TN): -abraza a Ruben- te amo con toda mi panza... diria con el corazón pero mi panza es más grande.

Rubius: eres boba jaja -me toma de los cachetes y los pellisca-.

Estuvimos en el living a jugar un poco a las cartas , y despues al pictonari...

Llego la noche y nos fuimos a dormir, siempre incomoda todavia por mi panza. ._. .

Rubius: no puedes dormir ?

(TN): no ._. .

Rubius: -prende la lampara y se cienta en la cama- oye , yo tampoco puedo dormir .

(TN): quiero caminar -se levanta-.

Rubius: hm te acompaño.

Nos levantamos y comenzamos a caminar de la habitacion a la cocina, de la cocina al living, y asi hasta que nos aburrimos y nos fuimos a la cama nuevamente.

Nos dormimos profundamente...

Al otro dia fuimos al aeropuerto para ir a Noruega , estabamos acompañados por : Cheto , Willy , Mangel , Alex y Vegetta .
Fuimos juntos al vieje.

Cuando estabamos en el avion comenzamos a cantar...

Todos: TRACTORES!! COSECHADORAS!! 3 O CUATRO EMPACADORAS!! LLENDO POR AQUI Y PARA EL OTRO LADO VINIMOS A TROLLEAR Y NO NOS HAN DEJADO! HEY!!.

Ame: (>//////>) shh nos estan mirando..

Alex: -se acerca a Ame- pasemos vergüenza juntos :D .

Ame: eh? Mmm -se sonroja-.

(TN): wow wow wow , tu te vas a centar , Ame es muy pequeña todavia.

Alex: ehh? No tengo intenciones de pedofilo :/ .

~Fin~

Pasemos vergüenza juntos [fanfic El rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora