No puedo dormir! D:

296 9 2
                                    

NARRA (TN):

Rubius me ofrecio dormir con el , yo como no sabia que responder a su pregunta decidi no responderla . Pero el decidio en donde iva a dormir y dijo que me fuera a dormir en su cuarto con el...

Yo fui al baño para darme una ducha con agua ni muy fria ni muy caliente. Yo estaba tras las cortinas bañandome y siento que alguien entra al baño sin golpear . Lo primero que hise fue mirar quien era...

(TN): quien eres? -susurre lentamente-.

Rubius: yo tonta.

(TN): EH!!?? QUE HACES EN EL BAÑO DEGENERADO!.!! VETEE!!. D: -saliste de la ducha con una bata y te paraste en frente de el-.

Rubius: hobbit.

(TN): jirafa. -los 2 sin ninguna exprecion se comenzaron a insultar pero suavemente-.

Rubius:fea. -serio-

(TN): feo...

Rubius: chichon de piso jaja.! -se comenzo a reir y tu mirastes tus pies -.

(TN): slender ! Feo! Mocoso! Jirafita! Come mocos! :I ... -el sin mirarme se lavaba la cara y yo rapidamente sali y me puse una bata-

Rubius: jaja eres tan tierna con esa bata . Vete a cambiar feita jaja :3.

(TN): yo hago lo que quiero , pues ahora me voy a cambiar.

~15 minutos despues~.

(TN) : bueno es hora de dormir! , me voy a dormir . Chauu ...

Rubius: ven , duerme en mi cama . Conmigo. Tengo frio :3...

(TN): owe ._. . Pero ...

Rubius: shhh sin peros -interrumpiendo lo que ivas a decir- quiero que duermas ahora y siempre conmigo...

(TN): ... -te acostaste en la cama , te tapaste y no dijistes nada-.

Rubius: jaja n.n -te tomo de la cintura , ya que tu le estabas dando la espalda- estas calentita lindura...

(TN): ..... -sonrojada- vos tambien... ya dejame dormir . Idiota...

Rubius: jaajaja n.n no.

Me tomo de la cintura mas fuerte y me pego a su cuerpo . El estaba en cuero y yo estaba con una simple sudadera de el , como mis maletas estaban abajo el me presto una de sus remeras.

(TN): ya dejame dormir rubius -dijistes apretando los dientes-.

Rubius: jaja :3 -te dio un beso tierno en la frente y te dio vuelta , dejando verse -.

(TN): ya enserio , que quieres rubius ?.

Rubius: quiero admitas tu sentimientos por mi ... yo te amo mucho.

En ese momento mi piel se erizo , y me puse nerviosa ...

Rubius apollo sus labios en los mios al darse cuenta a la reaccion que hiso mi piel , yo le respondi a ese beso y lo tome del cuello pegando nuestros cuerpos.

Rubius: te... amo ...(TN) , eres... muy linda ... -dijo con la vos entre cortada-

(TN): yo tambien .... te amo ... pero ahora... quiero dormir , estoy cansada -recupere la voz -

Rubius: dejame besarte mas . -bajo hacia tu cuello dejandote marcas , y mordidas-.

(TN): D: ruben , tengo mucho sueño en serio D': .

Pasemos vergüenza juntos [fanfic El rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora