Nota: se recomienda escuchar la musica que deje para acompaña a la historia.
Besis!.Despues de eso , nos dormimos.
Paso el tiempo y llegamos , estabamos algo dormidos todavia...
Bajamos del avion y fuimos a recojer el equipaje.Fuimos a la entrada y estaba mi suegra esperando con la camioneta...
Saludo pero en el momento de saludarme a mi ...Mama: ehhhh? Y esta panza!?
(TN): -rie- es es nuestro bebe que nacera... n.n .
Mama: woow! Como se llamara?
Rubius: ____ :3 te gusta?
Mama: aw si es lindo nombre :3. Buena no se si entramos en la camioneta. ._. .
Mi suegra manejaba , en los acientos traseros estaban los chicos uno arriba del otro , eso era muy gracioso n.n .
Mangel tenia encima a Alex, Willy a Vegetta y Cheto a Rubius, ivan super incomodos . Y yo adelante con Ame.
Mangel: ah!! Mis piernas!!
Alex: oh pues tio que yo no peso tanto, estoy flaco hombre, ya no te quejes . Joder! -nervioso-.
Cheto: Rubiu estas super pesado D:.
Rubius: yo? No es verdad D: .
Willy: Vegetta!! Deja los postres porfavor! .
Vegetta: -comiendo una porsion de partel- p-pero esta delicioso! .
Estaban todo el viaje quejandoce.
Mama: ... SE PUEDEN CALLAR!!? ESTOY TRATANDO DE MANEJAR!.
Grito y un silencion nos inundo...
___: tengo hambre ._. .
Rubius: -toma- un pedazo de pastel.
___: ._. No mejor no comere eso.
Rubius: porque no?
___: mira si me hace mal?
Ame: pues yo si quiero! -lo toma y lo come-.
Llegamos a la casa , bajamos del coche y los chicos gritaron aleluya.
La camioneta tenia una puerta trasera. Eso significa que cuando salieran estarian decesperados.La madre de Rubius abrio la puerta y ellos hasta se golpearon para salir. Estaban re acalorados y les faltaba un poco el aire fresco.
Alex: AIRE!!!!! :0 .
Mangel: mis piernas!!!
Se tiraron al suelo a respirar...
(TN): son unos bobos n.n .
Entramos a la casa , dejamos las maletas y nos quedamos en el living.
Mañana sera navidad , comenzamos a hacer el arbol hasta la hora de almorzar.
Estabamos todos muy alegres.
Mama: voy a cocinar , vallan a recorer de mientras.
Salimos todos y fuimos a ver a las vacas ya que Ame queria verlas.
Estuvimos un buen rato hasta que la mama de Rubius nos mando un mensaje para que vallamos.
Al volver estaba la mesa preparada, ibamos a comer carne con verduras :3.
Nos centamos en las sillas y sirvieron el almuerzo.Al terminar fui a dormir un poco , los chicos se quedaron despiertos y estaban grabando.
Ame y yo estabamos durmiendo en la habitacion de Rubius jaja :3.