En mi trabajo

231 8 1
                                    

" buenos dias oyentes de 'CRAZY SMILE ' les gustan las adivinansas? Pues adivinen a quien tenemos hoy en la radio . Es un youtuber muy conosido....

*beat box sonando*

Pueden reconoser? Jaja , con ustedes el Rubius omg , de aqui España-Madrid con nosotros hoy hablaremos de lo que es su fama...

pues cuentanos rubius que es lo que mas te gusta de youtube? ...."

En el trabajo le tuvimos que hacer una entrevista a rubius ya que se enteraron los demas que esta en algo conmigo . Y que mas da le hise preguntas de su vida y cosas que yo sabia pero tuve que preguntar. Despues de todo es mi trabajo....

"Bueno oyentes eso fue todo , rubius se tiene que ir ......."

*silencio*

Rubius me dio un beso en mis labios mientras estaba hablando , interrumpiendome y tuve que desconectar el microfono...

"Queridos oyentes no paso nada , el rubius se tropeso con nuestros microfonos y saco las cosas de lugar , que nabo no? Jaja n.n .
Igual te queremos rubius!! :3.

Rubius: estoy bien :'D -grito desde la puerta-...

Nos vemos mañana amigos y amigas :3 chauchaaaa.!!!

Esto fue radio Crazy Smile bye!!."

Mangel: jaja te salio muy bien :'D. Ah y ve con rubius , tengo que hablar con los demas sobre cosas de el trabajo . Nos vemos ...

Fui con rabos que me estaba esperando en el pascillo principal
Ahi estaba acostado en el sillon de color anaranjado , parecia que estaba dormido pero no lo se..

(TN): oye rubiu..... -me acerque y me tomo de la cintura , dejandome centada en su pansa dandome un beso-

Los chicos de la radio nos miraban desde la puerta que es de vidrio . Todos ponian cara de ":3 aaaaaw" (nose como representarlo xDD)

Mangel: chicos estoy hablando!. Oigan!

Todos: oooooh :'(

(...)

Rubius: princesa yo no me tropese con ningun microfono -me corrio un mechon de cabello hacia atras de la oreja-.

(TN): pues que quieres que les diga? Que su idol de youtube me besa? Puff estas de coña si quieres que les diga eso.

Rubius: me gustaria n.n vamos a tomar algo a la plaza . Que te parese?...

(En la plaza)

(TN): :'O mira es una persona disfrazada de hatsume miku repartiendo globos con helio :'O -tome de su mano- corre!!!

Rubius: hola me das 2 globos? :3 y quiero una foto :3...

(TN): cuanto mides? Eres muy tierna...

C.D.L.G(chica de los globos):

Tengo 18 años y mido 1.54 metros n.n :3 y ustedes?

(TN): yo _____(tu altura) y el 1.90 metros :3 jaja :3...

La chica y rubius se tomaron una foto , ella le llegaba casi por los hombros , un poco menos :3 les tome la foto y nos di los globos...

(Nota: no me imagino al lado del Rubius , mido 1.54 y nose como de altura seria al lado de alguien de mi medida por eso puse "casi los hombros , un poco menos")

Pasemos vergüenza juntos [fanfic El rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora