(TN): hola Mangel? Te queri...
Mangel: (TN) tengo una noticia!!
(TN): llegue.. QUE!? QUE PASO!? CUENTA!
Mangel: recibi un llamado del programa de televicion "the big star" y quiere que vallamos alli con Rubius :0
(TN): "the big star"!!?? :0 con la conductora Corii ?? :0 omg ...
Mangel: si :0 no es genial!?
(TN): AHHH!! :0
Mangel me comento esta noticia y el movil de Rubius se murio , me quede atonita de la felizidad.
"The big star" es un programa muy conocido , alli se suelen juntar con algunas personas de diferentes radios se ve que somos muy sercanos a Rubius que tambien pidieron que valla.
Deje el movil de Rubius en la mesa y fui a comer pipas con el , en silencio al terminar me levante de la silla y fui a la habitacion . Mi estomago no daba mas.
Rubius: -siguiendome- (TN) te sientes bien?.
(TN): Mangel me dijo una noticia.
Rubius: buena o mala?.
(TN): mas que BUENA! :3
Rubius: jaja , cuenta cuenta.
(TN): nos invitaron al programa "the big star" :3 no es genial!?
Rubius: ehmmm *no conosco eso pero bueno* -penso- si supongo jaja.
(TN): ah y se murio tu movil.
Rubius: vale , y cuenta sobre ese programa...
Le conte todo lo que sabia del programa . Las actividades que hacias , lo que suelen hablar etc.
Mientras su movil cargaba sono el mio ...
Corri a buscarlo y no lo encontraba :0 .
(TN): RUBIUS! VISTE MI MOVIL?!-grite desde la habitacion-.
Rubius: jaja , es este verdad?
Saque la cabeza por la puerta y mire.
(TN): ._. No lo mires :0
Mi movil era rosa y tenia 2 estickers de ositos abrazandose (-//////-) y un colgante que era un gatito sonrrojado....
Rubius: -atendio- hola?
???: hola (TN)? Quien habla ?
Rubius: eso me estoy preguntando , quien es usted?
(TN): -susurrandole y haciendo gestos para que deje de hablar-.quien es? Quien es!!?
???: habla su hermano , Kris.
Rubius: -me miro y tapaba el microofono del celular- desde cuando tengo cuñado? :I
(TN): cuñado? K-kris? :0 KRIS!! Dame dame dame -trataba de sacarle el movil pero el no me lo queria dar-.
Rubius puso su mano en mi cara haciendo que no pueda decir ni una palabra. El corto la comverascion y dejo mi movil en donde no podia alcanzarlo ._. Sip encima de la nevera.
(TN): oye :0 es mi hermano , porque no me bajas el movil y hablo con el?
Rubius: no , no sabeis si era tu hermano (?) .
El comenzo a decir cosas sin sentido . Mientras tanto el movil sonaba nuevamente comense a pensar alguna estratejia para alcansarlo pero fue inutil ...
No logre hacer nada y me fui a la habitacion.
(TN): mmm que hago? , ah ya se :'D el movil de emergencias! T3T ...
Fui a mi cartera y lo tome . Marque el numero y llame...
(TN): hola Kris?
Kris: hola hermanita , quien atendio tu movil? Quien era? Eh eh?
(TN): es mi nov... *un momento ._. Nunca me pregunto ser la novia ._. Y yo tampoco a el* ehhh eh era un a-amigo ._. ....
Kris: ah bueno. Y tu todo bien?
(TN): si si , como te va alla en Africa?
Kris: jaja bien . Me tengo que ir a hospital adios!!.
Mi hermano Kris es doctor y lo trasfirieron a Africa con otros enfermeros...
Rubius: (TN) quieres ir al parque?
(TN): vale jaja n.n
Tome mis cosas y salimos.
~fin~
Holaa :D soy miku0330 , les queria decir que puede que la semana que viene saque otro cap . Puedo , no se como estaran mis horarios...
Nos vemos!!