Al volver del parque fuimos a la casa de Mangel , en la cual se encontraban Cheto , Alex , Vegeta y Willy ...
*FlashBack*
En el parque:
Rubius: sabeis que puede que vuelva a Noruega la semana que vien verdad?
(TN): que? Es algo urgente?
Rubius: no , solo mi mama nesecita ayuda para algunas cosas.
(TN): vale. Puedo acompañarte?
Rubius: no creo que sea posible.
(TN): porque? , es algo del costo del pasaje? , algo familiar?
Rubius: no no es eso , es que mi madre me ha pedido que valla solo.
(TN): supongo que devo aceptar que valla. Cuantos dias te quedarais alli?
Rubius: una semana ...
*fin del FlashBack*
Willy: oye (TN) oye.. estas dormida?
Abri los ojos y estaba acostada en las piernas de Rubiu. Mientras Willy me despertaba...
Me sente en esas piernas y sus brazos me rodearon la cintura, rubius mientras me abrazaba yo miraba raramente la casa , sentia que algo habia cambiado.
NARRA RUBIUS:
Mientras estabamos en el parque yo le habia contado a (TN) sobre el viaje que hare a Noruega nuevamente.
Al decirle los dias que iva a estar ella cierra sus ojos y cae violentamente al suelo. Me asuste, pero no me alarme del todo , al ser despertada por Willy ella se cento en mis piernas.
La abraze de su cintura y comense a darle besos en sus hermosos brazos...
(TN): e-esta todo remodelado?
Mangel: si me he decidido a remodelar jaja .
Con los chicos estabamos centados en frente de el televisor, estaban viendo una pelicula cuyo nombre nose , porque esta empesada (osea daaah xD) mientras que yo seguia centada en las piernas de el senti una vibracion en mi nalga derecha ._. .
(TN): AH!! -grite saltando y me pare en frente de el-.
Rubius: jaja , era el movil, tranquilisate.
El miro... espera ese es mi movil! :0
(TN): oye es mi movil >:I damelo.
Al resivir mi movil atendi...
(TN): hola? Quien habla?
???: hola , este es el movil de la señora (TN) de la radios "smile crazy"?
(TN): ._. Señora.. SEÑORITA PEDAZO DE ANIMAL!. Si soy yo , que es lo que necesita?
???: ._. Mi nombre es Rodrigo , llamamos para que nos confirmen si vendran al programa de esta noche.
(TN): si! Alli estaremos :D.
Colgue , les avise del llamado y todos nos tiramos al piso a hacer "magi card"...(Re subnormales xD)
...............
Llego la tarde y estabamos viendo una pelicula mas. "Siempre a tu lado" era su titulo , estabamos llorando (no spoilers :v)...
antes de que termine fui a la cocina a buscar algo de beber para todos, iva seguida por Rubius.
El silenciosamente me dejo atrapada entre la nevera y su cuerpo , me tomo del mento y dijo:
Rubius: sabeis que esta noche tenemos que ir a ese problama no?
(TN): claro que se , -mire el reloj- uffaes muy tarde , tenemos que ir a casa a prepararnos :0 .
Rubius: que vas a llevar puesto?-cara pervert modo on- .
(TN): ropa daaah (xDD) . Ya quitate que quie...
Tomo mis cachetes y me beso , no dejo que termine de hablar . Lo abrase , el seguia encerrandome y en un salto me levanto quedando en "pocision koala" mis piernas rodeaban si cintura y el me tomaba de la cintura tambien.
....
Salimos de la cocina y mire el reloj nuevamente y ya era de noche ._. .
El programa comenzaba a las 8.12 pm .
(TN): TENEMOS QUE IRNOS!!!
Tome del brazo a Rubius, saludamos y salimos de alli...
Corrimos para llegar rapido. Lo mire al el y lo notaba muy feliz ...
Mientras corriamos tomados de las manos ivamos muy alegres .
Llegamos a una tiene de ropa , de alli fui a ver los vestidos porque no tenia ninguna para esta noche.
Mientra yo miraba y no me decidia Rubius miraba conmigo mientras me abrasaba de la cintura.
(TN): mmm oh mira este -tome un vestido de color violeta de tono oscuro-.
Rubius: :3 ve a probartelo corre corre.
El vestido era violeta oscuro , la parte del pecho era con forma de un corset (o como se escriba) con toques de perlas blancas. Llegaba hasta las rodillas y tenia un poco de encage.
Rubius: sinceramente no me gusta como te queda ._. . -entro de chusma al vestidor-.
(TN): q-que?! SALTEE!!. :0 .
Salio riendo y fue a bucar otro vestido.
Rubius: lindura , pruebate este -me paso un vestido y lo tome-.
Era blanco...llegaba hasta un poco mas arriba de mis rodillas , tenia una tela muy suave y tenia una capa de encage tambien...
Me quedaba bien , bah al menos yo sentia eso... n.n .
Y sali para que me vea...
Rubius: t-te veis herm...
Señora de la tienda: AH!! QUE BONITA!! Te hace falta un liston y un collar , toma -saco un collar hermoso, era brillante y un listo violeta-.
Coloco el collar y el listo en mi cabeza , en ese momento tenia el cabello planchado y no me venia mal . Al contrario se veia muy bien n.n . Mire mi reloj y eran 8.31 pm :c .
~fin~