Mo despertó a mitad de la noche al sentir como He Tian daba vueltas en la cama sin poder dormir. Luego de la boda habían ido a dejar a su familia a la casa y regresaron al departamento, muy cansados del viaje, había sido en un lugar alejado así que fueron directamente a la cama.
Se sentó en la cama para encender la lámpara de noche y hacer que He Tian lo mirara.
- perdón, ¿Te desperté cariño? - Preguntó He Tian estirando su mano para acariciar la mejilla del pelirrojo quien rápidamente tocó su frente para corroborar si la razón de que sus manos estaban tan calientes era fiebre.
- Estás hirviendo, He Tian, ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? - Pregunta Mo preocupado retirando los cabellos de su frente.
- Porque no me sentía mal, seguro es solo una pequeña gripe no te preocupes, estaré bien para la mañana. - Respondió restándole importancia, cosa que claramente no funcionó, Mo lo dejó por un momento mientras iba al cuarto de baño por unas toallas de mano para mojarlas y colocarlas en su frente.
- Eso espero, pero te prepararé un té para que puedas dormir, ¿bien? - Dice Mo mientras seca el sudor de su rostro con otra toalla un poco mojada para refrescar su rostro.
- Eso implica que me dejes solo en esta enorme cama. - Respondió de forma suave, aún enfermo no dejaba de decir cada cosa que hacía que Mo no se quisiera separar de él.
- Solo será un momento, volveré. - Besa su frente suavemente y sale de la habitación para preparar el té, mientras dejaba que el agua se calentara un poco fue al pequeño botiquín de emergencias. tomó un par de pastillas para la fiebre, terminó de preparar el té y regresó a la habitación donde He Tian se estaba deshaciendo de su ropa.
- Está sudada. - Comentó antes de que Mo dijera nada, el pelirrojo se acercó a él para entregarle la medicina y el té.
- Ten, te buscaré algo que sea cómodo. - Toma la ropa que había dejado caer y la dejó en el cesto de la ropa sucia para luego sacar una pijama que fuera fresca.
Se quedó de pie junto a él hasta que terminó el té que claramente no había dejado que se calentara demasiado, toma la taza y le entrega la ropa, deja la taza en la mesa de noche ya la sacaría al día siguiente.
- No quiero que te enfermes tu también, ¿me dejarías irme al sofá?- Le pregunta al pelirrojo cuando ya estaba por acostarse nuevamente.
- Claro que te dejaría irte, pero me iría contigo así que creo que estaremos más cómodos aquí, ven. - Estiró sus brazos para que se recostara con él.
He Tian solo sonrió divertido, en poco tiempo se había hecho muy dependiente de Mo... o quizá desde antes lo era pero no se había dado cuenta. Se recostó a su lado abrazándolo, Mo acariciando su cabello, no tenía de que preocuparse, ahora por fin estaba a su lado y esta vez no lo dejaría ir, se sentía tan tranquilo teniéndolo cerca que no tardó mucho en conciliar el sueño.
Al despertar a la mañana siguiente seguía sintiéndose cansado, abrió sus ojos lentamente al sentir las caricias de Guan Shan.
- Me iba a levantar para preparar el desayuno pero no quería que despertaras solo. - Comenta suavemente el pelirrojo dejándolo terminar de despertar.
- No hay nada que me guste más que despertar a tu lado. - Responde somnoliento aún.
- Puedo decir lo mismo, ¿ cómo te sientes? - Pregunta tocando su frente para ver si seguía con fiebre, para su suerte parecía tener temperatura normal.
- Bien, pero creo que me tomaré el día para estar en la cama todo el día junto a mi adorable y confiable novio. - Responde mientras lo atrae hacia él dejándolo sobre sus piernas. Pero lo único que recibe es un beso antes de que Mo se levante.
ESTÁS LEYENDO
Maldición, te amo! (FINALIZADA)
FanfictionMo se va del país junto a su madre sin decirle a nadie, pierde contacto con todos hasta con He tian, y empieza una nueva vida tratando de olvidar al azabache que tanto estaba en sus pensamiento. ------------------------------------------------- Los...