Al regresar a mi casa estaba tan cansado como sudado, tomé una ducha rápida y me fui a dormir sin percatarme de la hora.
Me desperté tan descansado que podría volver a jugar toda la tarde, salí en busca de un vaso de agua o comida ya que eran las 10:00 de la mañana y vi a mi madre cambiándole el agua a unas flores... en donde las había visto antes...?
- Buenos días - bostecé dejándome caer en el sofá - ¿Buenos vecinos? - pregunté curioso tratando de recordar en donde había visto las flores.
- Buenos días, Guan Shan, no, ayer cuando saliste vino un amigo de la secundaria, es el director de una escuela y hablamos sobre tu ingreso, dice que puedes comenzar el lunes así que iremos de compras, cuadernos y todo lo que necesites. -
Quería descansar un poco más de la escuela pero en algún momento debía volver, asentí y de pronto recordé al rubio que me saludó.
Asentí con la cabeza y fui a prepararme el desayuno mientras ella continuaba con lo que hacía.
**
Me alegra haber venido a Estados Unidos jamás había pasado tanto tiempo con mamá, es divertido de alguna forma.
Se que este no soy yo, pero estaba cansado de ser el chico rudo en China, me cansé de echar maldiciones a todo, aunque a veces me divertía haciéndolo.
**
Compramos lo necesario y dimos vueltas por el centro comercial, comprando una que otra cosa necesaria para la casa y ropa de trabajo par mamá.
-Mira hijo, ya que estamos cerca, vamos a dar un vistazo a la secundaria dijo ella.
La seguí y no estaba tan lejos de casa, quizás a unas cinco calles, como sea, es mas cerca que en China.
Entramos y vimos a las personas haciendo limpieza en el patio y entramos al edificio, era muy grande.
No sabíamos cual era mi salón así que solo dimos vueltas.
Llegamos a la dirección, mamá toco la puerta.
-¿Quien es?- Preguntó el director desde dentro.
-Traigo a un alumno castigado- dijo mamá tratando de hablar con voz ronca.
-Pasa Mari- respondió y ambos entramos.
-¿Cómo sabias que era yo?- preguntó ella.
-hablaste en chino- respondió riéndose.
Estoy tan acostumbrado al chino que no lo note... el cambio no será tan sencillo después de todo.
Mamá y él (Se llamaba Jhony según leí la placa sobre su escritorio, Jhony Stevens) se quedaron hablando y me fui a dar una vuelta y de alguna u otra forma llegue al gimnasio, en donde estaban jugando baloncesto.
-hey, you, are the boy of yesterday- dijo uno de ellos.
El chico de ayer? Si claro.
-ahh yes- respondí
-¿Qué haces aquí?- pregunto, obviamente en inglés
-estudiare aquí- respondí en el mismo idioma
-¿De dónde eres?- oh Dios, demasiadas preguntas, es peor que Jian yi.
-china-
-oh genial, yo también soy de china, crecí allí hasta que tenia 12 años- dijo el en un mal chino.
-estas olvidando como de habla- dije burlón.
-Lo se- dijo riéndose -pero, tu ingles es fatal amigo- respondió.
Ohh, no se deja, creó que me cae bien.
-Tengo una idea, si me ayudas a practicar mi chino te ayudo con tu inglés- dijo el.
-no es mala idea- respondí.
-Soy Huang Mao- dijo extendiendo su mano.
-Mo guan shan- estreché su mano.
****
En china.
Narra He Tian
Mierda, ha pasado una semana desde que Mo esta "desaparecido"
-Hey, He Tian- dijo Jian yi corriendo hacia mi.
-Hey, ¿Qué hay?-
-Mo, Mo se fue del país- dijo recuperando la respiración.
-Qué?- me levanté rápidamente.
-Iba pasando por la sala de maestros y escuche a dos maestras hablando una de ella le dijo que la madre de Mo había llamado para decirles que no había tenido tiempo para venir a recoger los papeles pero que su hijo ya no estudiaría aquí, ya que habían tenido que salir de país de improvisto- dijo Jian.
-¿A donde se fueron?- pregunté.
-Ni idea, no lo dijeron- respondió el
-Maldición- dije golpeando la banca.
***
Las clases terminaron y fui a mi departamento.
Era inútil tratar de llamar a Mo o a su madre, si estaban en otro país no tendrían el mismo número...
Mierda, mierda mierda, ¿Qué hago?
¿Por que estoy tan alterado? Sólo quería a Mo para molestarlo, si, solo eso.
Puedo conseguir a alguien mas a quien molestar y que pueda cocinar bien.
¿Verdad?
Me lancé a mi cama y revise mis redes sociales.
Claro, puedo contactar a Mo por sus redes sociales.
Busque en mi lista de amigo y lo encontré.
Mo Guan Shan y una foto del pelirrojo.
Abrí la conversación y decía.
No puedes responder a esta conversación.
Maldito Mo, me bloqueó....
-Bien, tranquilo, solo es un tipo mas- me dije para mi mismo.
El timbre sonó y me levanté.
-si?- dije a la pantalla viendo a un tipo con una gorra que cubría su cara.
-Buenas tardes- dijo levantando un poco la cabeza dejando ver unos mechones rojo.
Sin pensarlo dos veces abrí y cuando iba a hablar él levantó su rostro.
Era el del correo.
-¿Es teñido?- pregunte viendo su cabello.
-ah si- respondió sin darle importancia - firme aquí por favor- agregó.
Firmé y lancé el paquete contra la pared.
Por alguna razón, esperaba que fuera Mo.
No puede ser que este enamorado de Mo... ¿o si?, no, no debía gustarme Mo o no quería aceptarlo por completo...
ESTÁS LEYENDO
Maldición, te amo! (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarMo se va del país junto a su madre sin decirle a nadie, pierde contacto con todos hasta con He tian, y empieza una nueva vida tratando de olvidar al azabache que tanto estaba en sus pensamiento. ------------------------------------------------- Los...